Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Garrido Gimenez

3 participantes

Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Banryu Miér Feb 11, 2009 3:10 am

AQUI os dejo la ficha de este carismático personaje, el único humano a palo seco capaz de enfrentarse a cualquier cosa y tener mínimas posibilidades de salir vivo.

Nombre completo: Miguel Garrido Gimenez

Sexo: Masculino

Apodo: Paria

Nombre artístico: Paria, el matador

Edad: 27

Raza: Humano puro

Preferencias: Mujeres de más de 25 años.

Inclinación: Dinero (segun hacia donde se mueva)

Apariencia fisica:

Miguel Garrido es un hombre de estatura media-alta (1\'80m), relativamente musculado (80kg) y no demasiado atractivo. Su cara, de rasgos angulosos, nariz partida y labios gruesos y resecos, no es precisamente la de un adonis, aunque tampoco es feo. Simplemente, del montón. Tiene una cicatriz de desgarre que va desde al sien derecha hasta el maxilar del mismo lado de la cara. Su cuerpo no muestra un aspecto mucho mejor, completamente cubierto de cicatrices, quemaduras y cortes de su trabajo. Tiene los ojos grises, una mirada penetrante de acero y la cabeza rapada.

Es ancho de hombros y tanto sus brazos como sus piernas están musculados. Su cuerpo es atlético y fibrado, aunque no es demasiado vigoroso. Simplemente, es un hombre en forma, agil y fuerte.

Su vestimenta de paseo se compone normalmente de cazadora del ejercito, pantalones tejanos, botas sin cordones y camiseta de tirantes.

Sin embargo, su uniforme de trabajo es más completo. Camiseta de tirantes de corte imperio nunca falta, pero sobre esta hay un chaleco antibalas de keblar reforzado con una fina lámina de hierro (se dice que el hierro repele a los demonios). Sobre este, apretadas, se cruzan dos bandoleras con munición del calibre del arma a usar, siempre en un mínimo de dos puntas: Punta de plata (nunca se sabe donde puede haber un hombre lobo) y punta perforante empapada en sangre de muerto (inmoviliza a los vampiros, segun la leyenda). Las balas explosivas tambien suelen estar en su arsenal, aunque estas últimas suelen ir prendidas de su cinturón.

De ambos hombros cuelgan sendas pistoleras, en las cuales hay enfundados dos revolveres \"super red hawk\", de calibre .50 y cargados con 6 balas cada uno, con punta de sal de piedra (ya que repele a los espiritus)y empapadas en sangre de muerto. Para tapar esto, viste un amplio abrigo de cuero marrón, espolvoreado en sal de piedra. Dentro de la gran cantidad de pequeños escondrijos que esta oculta podemos encontrar más sal, estacas, dagas empapadas en más sangre de muerto, navajas con hoja de latón (pues hay espectros que solo mueren si son apuñalados con un filo de latón)...

Sus pantalones de cuero negro ocultan pequeñas y finas láminas de hierro, más para protegerse de los demonios que de los impactos reales, mientras que de su cinturón cuelga una espada bastarda de acero toledano (el mejor del mundo) y, dentro de sus botas militares de cortón estrecho, esconde una daga de 40 cm bañada en sangre de muerto.

La parte interior de la gabardina de Miguel lleba bordada un circulo de exorcismo con la cruz de david, suficientemente grande como para que un demonio quepa dentro y reste inmobilizado hasta su destrucción.

Estilo de lucha: Experto en armas de fuego, desde 9mm a apoyo pesado, maestro en combate cerrado cuerpo a cuerpo (CQC) [probablemente intuil contra las criaturas a las que se enfrenta, aunque debastaor para humanos o enemigos descuidados en sus golpes]y practicante de esgrima medieval. Su versatilidad es, en realidad, su mejor arma

Personalidad:

Extremadamente ácido y cínico, Miguel parece una persona amargada y solitaria. No obstante, es una persona feliz cuya forma de relacionarse con los demás simplemente es poco ortodoxa. No le importa en absoluto su relación paracon el resto de la humanidad. De hecho, apenas la importa su trabajo, que es prácticamente lo único que tiene en la vida, a parte de las prostitutas. De actitud pasota y ridmo de habla lento y alargado, cada cosa que dice suena altiva y sumamente despectiva.

Sin embargo, esta fachada impenetrable esconde un profesional sumamente calculador, aunque visceral. Suele pensarse todo varias veces y, normalmente, su actitud pasiva se debe a que está analizandolo todo para actuar de la manera más efectiva. Precisamente este detalle le ayuda a no subestimar nada en el mundo, por más despectivo que se muestre con el sugeto en cuestión.

Su forma de hablar, ademas de despectiva, es muy impersonal. Nunca se le oyen palabras como \"amigo\" o \"amor\", aunque en su vocabulario siempre hay presente un \"sujeto\", \"objetivo\" o \"calibrar\".

La palabra que mejor le define es \"profesional\".

Historia:

Desde su más tierna infancia, Miguel Garrido Gimenez, hijo de Antonio Garrido Montoya, un ex legionario convertido en mercenario fallecido en Guatemala a los 32 años, y Fermina Gimenez Montemayor, soldado de infantería del ejercito español, baja en Yugoslavia en acto de servicio a los 26, supo que su destino estaría unido de por vida a la guerra.

Criado por su padre tras la muerte de su madre cuando este era un niño aun, el joven Miguel fué, desde siempre, un muchacho de actitud calmada, disciplinado y calculador. Entrenado por su padre en los más variados métodos de guerra de guerrillas y táctica militar, aprendió pronto todos los secretos habidos y por haber para sorprender al enemigo, emboscarlo y degollarlo mientras duerme. Su primera incursión de combate, junto con su padre, fué a los 12 años. Cinco años despues, este fallece en guatemala por la gangrena, dejandole todo el dinero ahorrado hasta ntonces por ambos. Decide volver a España y alistarse en el ejercito.

Allí, destacó desde el primer día, saltandose los 3 meses de instrucción al ser capaz de destrozar a su instructor de un solo golpe de tecnicas de combate cerrado, y fué promocionado a cabo primero en su segundo día en el cuartel del brug. Finalmente, seis meses despues de alistarse, fué expulsado por insubordinación y hurto de material bélico, siendo imposible hacerle el consejo de guerra merecido a causa de su desaparición.

A los 19 años, en una incursión como mercenario en Israel, tuvo su primer encuentro con una criatura sobrenatural, un demonio menor que poseía el cuerpo de una mujer nativa con la que se había acostado varias veces durante su estancia. Sin conocimientos para entablar una batalla de esas condiciones, Miguel salió vivo a duras penas, frente al exterminio de la mayor parte de la unidad que le acompañaba.

Tras ser rescatado por los escasos supervivientes de la aldea Israelita que el mismo venía a atacar, volvió a europa y dedicó 3 años de su vida y gran parte del no poco dinero que había recaudado durante toda su vida de mercenario, soldado y de nuevo soldado de fortuna a prepararse para cualquier cosa que pudiera encontrar en el mundo, tanto de este como del otro.

Así, con 22 años, metido hasta las cejas en el mundillo de lo oculto, asocial y lleno de ganas de revancha contra el único enemigo al que no había abatido, Miguel empezó a ejercer de mercenario contra criaturas paranormales de toda indole.

Actualmente, con sus 27 años, su forma física sigue siendo excelente, sus habilidades de combate y tácticas son inmejorables y está lo más arriba que un ser humano sin ningun tipo de habilidad sobrenatural puede estar en la escala de los depredadores de las criaturas sobrenaturales.

Su actitud ácida, su separación sistemática del resto de seres humanos del mundillo y el hecho de haber rechazado desde el principio aprender cualquier tipo de habilidad por encima de lo humano, le ha hecho conocerse entre los magos, criaturas sobrenaturales dotadas de razón y cazadores como el con el sobrenombre de \"paria\".

Se podría decir que es \"famoso\" entre todas las razas inmersas en el ocultismo. Paria, el único humano que podría matar a cualquier criatura. Paria, el matador.

El ser relativamente famoso y sumamente eficaz le ha dado suficiente dinero como para elegir los trabajos en los que quiere trabajar y comprarse una casa con un enorme sotano equipado con las últimas tecnologías armamentísticas.


Habilidad especial:

- Experto en táctica militar, desde guerra de guerrillas a combate urbano cerrado, y en fabricación casera de armas. Gracias a estos conocimientos es capaz de enfrentarse a casi cualquier criatura con posibilidades de victoria.

- Experto en criaturas sobrenaturales. Capaz de recordar el punto o puntos debiles de cualquier criatura de la que haya leido algo.

Le gusta:

- Las mujeres mayores que el, con curbas y que tengan de donde agarrarlas. Le dan asco las demasiado delgadas y muy poquilla cosa.

- Las personas con caracter. No soporta a los tímidos.

- El ajedrez. De hecho, cualquier juego de mesa de estrategia, incluyendo los de la casa games workshop.

- Planificar y que sus planes salgan bien.

- La comida picante

- Los puros

- Los animales, en general; los perros, en concreto.

- Tallar madera y pintar miniaturas (en su tiempo libre)

- Trabajar en su taller.

- Mejorar armas ya existentes de forma absurda ( y a veces, peligrosa)

Mascota:

Tuvo un perro, pero lo dejó ir para que no fuese una victima colateral en alguna de sus misiones. Lo añora, aunque no lo reconozca, pero es más feliz sabiendo que el está vivo.


Última edición por Banryu el Miér Feb 11, 2009 3:30 am, editado 2 veces
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Re: Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Antaiir Miér Feb 11, 2009 3:19 am

omg! hasta tu firma,xDD
y una pregunta, de casualidad no eres mexicano?.xDD

Por lo demas me parece una buena ficha, -w-
Bienvenido(again).xD
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Re: Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Banryu Miér Feb 11, 2009 3:30 am

Dices lo de mejicano por las faltas de ortografía?

No, simplemente se me da fatal escribir con adecuación otrográfica, aunque ya habrás podido comprobar que mi expresión escrita es, como mínimo, correcta.
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Re: Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Setsubun Miér Feb 11, 2009 4:45 pm

Hala, ficha aceptada, como quien dice.
Caballero de la mesa redonda XD (Con un arma siempre dispuesta XD)
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Re: Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Banryu Miér Feb 11, 2009 7:01 pm

¿Caballero? ¿Miguel o yo?

Porque si te refieres a mi firma, en realidad iba de cazador de brujas, pasa que no se alcanza a ver la pistola... xD
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Miguel Garrido Gimenez Empty Re: Miguel Garrido Gimenez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.