Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Casa" de Setsubun

Ir abajo

"Casa" de Setsubun Empty "Casa" de Setsubun

Mensaje por Setsubun Miér Feb 11, 2009 6:55 pm

El suelo estaba tapizado con un tatami y tenía armarios y paredes de papel, al estilo japonés. Cada vez que entraba en un nuevo mundo, fabricaba cierta cantidad de dinero para instalarse. Y ya está.

-Ni siquiera necesito la llave...-Tiré mi cartera y me senté en un sillón redondo, me desabroché los primeros botones del uniforme del colegio y suspiré profundamente. La casa olía bien. Muy bien.
Lo malo de recordar lo que pasa en las dimensiones no es muy agradable a veces... Sientes nostalgia, soledad...

Me levanté y comencé a colocar las cosas. El piano, la eléctrica, la batería, los libros, las cosas en la nevera... Luego pondría una base debajo con la mesa de laboratorio, los matraces, el escritorio, los tubos de ensayo... Vivía en una casa, y no me tenía que preocupar demasiado del ruído. Un sofá, una televisión... no la iba a utilizar mucho, pero seguramente me serviría para actualizarme. A veces dormía en un armario, de esos con puerta corredera. Me sentía a gusto allí, entre mantas y a oscuras, protegido del frío y aislado del mundo... Mi rincón para dormir y reflexionar. Después de ponerlo todo, me fuí a mi cama. Cómo serían mis compañeros de instituto? Especiales o "normales"? Sería mejor que ocultara mis poderes...pero no mis habilidades.
Ya era muy tarde, y mañana era lunes, así que me eché a dormir.
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.