Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mad Hatter

5 participantes

Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Miér Feb 25, 2009 11:56 pm

Nombre: Mad Hatter

Sexo: Masculino / le gusta jugar al gay XD.

Apodo: -------

Nombre artístico: Master of Game

Edad: 24

Raza: mago con gran poder y potencial.

Preferencias: Hentai.

Inclinación: Oscuridad

Apariencia fisica: joven de cabellos negros, con rasgos delicados y que siempre viste de manera bastante extravagante, sin esepcion alguna. De altura promedio (1,75) y peso normal (61 kg.)
Ficha de Mad Hatter MadHatter_9000_devwatch_thanks_by_rannsama

Estilo de lucha: Solo magia, siempre y cuando el enemigo mantenga la distacia, si no ocupa en el cuerpo a cuerpo el kenpo karate como sistema de defensa y ataque

Personalidad: Extremadamente coqueto y conquistador, ya sea con hombres o con mujeres siempre intenta seducir a su victima, si alguien le pide algo realiza la tarea sin problema pero siempre por algo a cambio. Es extravagante y algo loco.

Historia: nacido en lo que llamariamos una cuna de oro, mal criado hasta mas no poder y consentido en todos por sus padres, pero una vez que provó como era la realidad, a la edad de 4 años empesó a leer (leia desde los 3) libros de conjuros y hechizeria, cuando sus padres lo descubrieron no tuvo otra alternativa que asesinarlos, eredando así una gran mansión y fortuna a temprana edad.

Cuando terminó el instituto empesó a experimentar con la realidad espacial y con seres humanos, es asi como conocio a un chico antiguo cazademonios que estaba moriuendo por un ataque previo, lo ayudó pero a cambio el chico devia dar su cuerpo para sus experimentos, asi obtuvo su 1º marioneta.

Posteriormente y luego de sacar bariados cinturones en karate, se dedicó a estudiar medicina en una univerdidad local, sacando el titulo con honores en un tiempo record, ay que sus habilidades eran tales que tuvieron que asenderlo de curso. Un dia mientras caminaba por los suburbios un asensacion de maldad invadió su ser, voltió la cabeza y ahí encontró a un niño demonio, siendo atacado por unos angeles. Como es de suponer, Mad mató a aquellos angeles y salvó al niño, al darle la mano supo que amas podria separarse ni de él, ni de la maldad.

Elemento: oscuridad

Halididades especiales: puede retroceder y deterner pequeñas fracciones de segundos y tambien intersedir en eventos recientes (con resientes me refiero a lo que suceda el post anterior) aun esta en entrenamiento sus habilidades de alteracion tiempo-espacial.

Hechizos: basandose en los principios de la oscuridad y del tiempo puede hacer los siguientes hechizos.
-Bat out of hell: lanza de su baraja de cartas portatil solo las cartas de aces de corazones (no se engañen no es una baraja normal tiene 7 aces de corazones XD), del centro de los corazones de cada carta sale un murcielago negro que eleva vuelo hacia el enemigo, si llegase a golpearlo paraliza el miembro que toque de el (piernas, brazos, cabeza, corazon, etc) deteniendo su movimiento y haciendo que el tiempo no transcurra en ellos (por 2 post).

-Powerslave: hechizo de artes oscuras que activa el sello de la tierra en mi sirviente. (solo para mi personaje secundario)

-For the Sake of Revenge: hechizo del tipo oscuridad que genera 2 manos gigantes (o de un tamaño considerable) cada una flotando sobre cada hombro. Su utilidad puede ser variada ya que pueden volar y flotar, pero sin alejarse a mas de 20 metros e mi, sirviendome para golpear al enemigo, desgararla porque cada dedo es muy filoso o tomando objetos lejanos, todo menos como defensa ya que cualquier ataque magico y o fisico (espadas, dagas etc) transpasa las manos por el caracter etereo de estas.

-Dawn of Victory: Mi hechizo mas poderoso y cansador, transporta al enemigo y a mi a una esfera de realidad o dimension alternativo, donde peleamos sobre una carta de az de corazón, y un reloj por sol. Ahí aparece una gran ruleta que deve estar obligado de tirar, la ruleta decidira cual de los 2 se queda con un prisma de defensa y cual gana un aumento de todos sus status al doble, el 1º (el prisma) es un sistema de defensa que reflecta cuanquier ataque de distacia, si llegara ha ser un hechizo este deverá ser bastante poderoso, ademas el ataque es almacenada durante 1 post y luego soltado hacia el enemigo. (el resultado de la ruleta se vera en el momento en que se realice el hechizo y previo acuerdo y conversacion con el user afectado en cuestion).

Le gusta: el mal, ver como la gente sufre y pide piedad por su vida, tambien matar cazademinios.
Odia: a los angeles y su arrogancia.


Última edición por Master of Game el Vie Feb 27, 2009 9:56 am, editado 3 veces
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Banryu Jue Feb 26, 2009 12:58 am

De momento, te sobran dos conjuros ^^

Por cierto, tu PJ es un dopado del coponazo.

Si es muy potente con la magia, vale. Si sabe artes marciales, vale. ¿Pero mago de la polla y encima es experto en TODAS las artes marciales, ademas de poder controlar el tiempo sin límite?

Hasta el PJ de setsubun es menos over, tio xD


EDITO: Me he leido tus conjuros y son la cosa más chetada del mundo...

Aunque bueno, igual es buena idea que te hagas un PJ tan overpower. Más desafío para que el mio se lo cepille si se lo encargan xD
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Jue Feb 26, 2009 1:01 am

nunjca dije sin limite todo tiene que ver con el azar mijo ademas a eso le sumas un buen roleo donde se denote cansancio, es un pj normal ^^
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Setsubun Jue Feb 26, 2009 1:57 am

Copia tus habilidades y a lo mejor más adelante te las dejo poner XD
Para empezar, puedes dominar la oscuridad totalmente como mucho.
Por lo demás, está bien (Mirada rápida, mañana la veo a fondo ^^)
Ficha semi-aceptada (Puedes rolear pero no pelear)
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Banryu Jue Feb 26, 2009 2:08 am

Master of Game escribió:nunjca dije sin limite todo tiene que ver con el azar mijo ademas a eso le sumas un buen roleo donde se denote cansancio, es un pj normal ^^

Permiteme discrepe ^^

Un PJ normal sería Tuesti, Koudelka, Miguel o Arisa, por ejemplo.

Un PJ con habilidades capaces de anular completamente a un PJ durante X tiempo (aunque X sea un lapso de tiempo muy reducido) es, simplemente, abusivo y excesivo. Por cansado que se llegue a sentir, el gatillo de una pistola puede usarlo.

O sino, siendo maestro de todas las malditas artes marciales, puede esquivar una estocada, retroceder en el tiempo un par de segundos y acuchillar/partir el cuello del oponente.

Un personaje invulnerable tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia corta-media es un personaje uverpower.

Sintiendolo mucho, las cosas son así de simples.

Que no digo que no me parezca interesante tu personaje, no me malinterpretes, pero en un rol en foro en el cual hay personajes tan low como Reeve o el mio mismo, un PJ que alcanza el nivel de un dios (a fin de cuenas, puede controlar el espacio tiempo) o de Hiro Nakamura no es una opción equilibrada.

Es como si a un PJ guerrero de nivel 1 de D&D lo enfrentas a un dragón rojo venerable.
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Arisa Jue Feb 26, 2009 2:26 am

Y tu decias que yo era un fullpower no?

XD

Aqui tienes un verdadero cheto, que arisa solo puede luchar contra entes malignos
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Jue Feb 26, 2009 2:37 am

tranquilos que ya limitaron mi gran mente imaginativa -3- XD tanto como dios? he visto peores incluso si planeas bien una estrategia cualquier pj de este foro puede vencer al mio, el problema esque hay que pensar bien y ver lo que dicen los dados XD ademas nunca quize ser level 1 Pataleta
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Banryu Jue Feb 26, 2009 3:00 am

Puede que no lo quieras, pero en este foro en teoría (remarca el "en teoría") todos los personajes son del mismo nivel.

A mi me da igual que te la limiten o no, ya que mi PJ podría fundirse al tuyo en cualquier momento. Lo digo porque me parece injusto que unos tengamos que hacer pasar a nuestros pequeños por penalidades enormes con tal de ganar a cuatro espectros de mierda y ahora salga un semi dios y entre de gratix ^^

¿Que hay peores? El de Setsubun podría llegar a ser casi igual de desequilibrante que el tuyo, pero, sin duda, el tuyo es más pepino. Si sabes utilizar bien tus cartes, tu personaje es TOTALMENTE inrmortal. Almenos, de la forma en que lo habás presentado.

En fin, a ver que dice el mod, pero realmente, tu PJ era desequilibrante y si solo es restringido como lo ha dicho setsu hasta ahora, me lo seguirá pareciendo.

A fin de cuentas, con la broma del tiempo, puedes hasta parar un misil, alejarte de su trayectoria y dejarlo impactar en otro lugar. Joder, si ahsta puedes esquibar la metralla de una granada de fragmentación, con esa habilidad. O evitar envenenamientos, ser encerrado en sellos, sal, balas, espadas...

Ningun PJ tiene una capacidad defensiva como la del tuyo. Y mucho menos si capacidad ofensiva...
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Jue Feb 26, 2009 3:08 am

XD si me rechazan la ficha de me acaban de ocurrir nuevos hechizos asi que no tengo problema XD, mientras pueda conservar los nombres *0*
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por iseki Jue Feb 26, 2009 3:10 am

jajajajaja wn D: te dije que en esto se comienza desde el fondo XD aqui eres un pequeñin adaptate bakka! (y gay mas encima -3-)
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Jue Feb 26, 2009 3:19 am

mentira no me habisaste ¬¬ , hablaremos de esto mas tarde deja que el adm. dicte un veredicto.
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Banryu Jue Feb 26, 2009 4:17 am

Bueno, master, espero que no te lo tomes como algo personal ^^

tomatelo como alguien con dos dedos de frente advirtiendote de lo dopado que iba tu PJ de serie ^^
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Setsubun Jue Feb 26, 2009 8:52 pm

Acepto gustoso cualquier comentario, Banryu.
Te sugiero (Bueno, ya sabemos, "sugerir" XD) que borres Powerslave y For the Sake of Revenge y moderes al menos Dawn of Victory.
Repito que como mucho puedes tener un ataque propio y controlar regularmente la oscuridad.
Las críticas a mi pj también las acepto, no quiero que penséis que soy el Admin y hago lo que me salga de los cojones con vosotros -3-
Es por la habilidad? Es que no la utilizo mucho, sólo para controlar algunos elementos en bajo nivel (Ya que luego requiere magia) y transformar cosas (Pero no puede cambiar algo vivo, faltaría más)
Quiero recordar que sólo se puede matara un pj con el consentimiento de su usuario. En caso contrario, llamaremos al Dr. House para que cure al moribundo y lo traume y banearé al infractor (A no ser que sea yo XD)
Comentarios sobre mi pj, por MP, por favor. Y esto es una ficha, no un chat -3-
Espero que lo comprendáis.
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Banryu Jue Feb 26, 2009 11:50 pm

Solo una duda:

¿En serio un PJ no puede morir sin el consentimiento del user que lo controla?

¿Me estás diciendo que yo puedo poner a mi PJ en mitad de un grupo de demonios de nivel S liderados por un PJ demonio que odie a Migue, hacer que le escupa al más gordo, desnudarlo y bailar la conga y mi PJ seguirá vivo?

Como mola este foro, voy a ver que pasa si la espada de fuego de kouledka le atraviesa la cabeza a Miguel...
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Arisa Vie Feb 27, 2009 12:17 am

No, se refiere a peleas entre users no a monstruos del juego

vamos, creo yo
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Setsubun Vie Feb 27, 2009 12:25 am

Exacto. No te pases o me uniré a ellos y te haré escuchar al Cigala y los mítines del PP.
En fin, si quieres morir a manos de un monstruo, allá tú...
Aquí el único inmortal soy... soy... vaya, se me ha olvidado... Soy gallego? Sí, eso soy... Pero iba a decir otra cosa... Creo...
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Master of Game Vie Feb 27, 2009 9:53 am

ficha modificada, me gustaria que porlomenos poder usar los primeros 3 hechizos y dejar al 4º como "en aprendizaje". Tabie cambie todos los hechizos a tipo oscuridad menos el ultimo que seria como un hechizo mas propio.

espero respuesta ^^
Master of Game
Master of Game

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mad Hatter Empty Re: Ficha de Mad Hatter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.