Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

2 participantes

Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Mar Jun 09, 2009 10:38 pm

Lenta.

El filo pasó justo debajo de mi brazo izquierdo, haciendome un corte en la piel y desgarrando la tela del uniforme. Me mordí el labio con rabia y deshice la postura entreversada que sostenía al tiempo que reducía la velocidad de la caída en picado.

Aterricé en el suelo pesadamente haciendo que una onda de polvo se extendiera por la superficie de la tierra como si yo fuese una piedra arrojada a un estanque liso. Envainé la espada y me miré el brazo.

-Mierda.- no tenía muy buena pinta.

Practicar Isseini Shiki Odori yo sola no habia sido muy buena idea pero mi mejor amiga me lo había medio impuesto como entrenamiento personal y yo no tenía gran cosa que hacer.

Me habia alejado considerablemente del pueblo aunque no tanto como para no percibir las energías fluctuantes que habitaban allí. Podria saber en cualquier momento si un hollw aparecía de improviso.

Desgarré el resto de la manga izquierda quedando con el hombro al descubierto, para hacer un improvisado vendaje. ya me curaría después.

Todavía no había conseguido memorizar del todo bien la sucesión de Primavera y por eso cometía errores garrafales, sin un maestro para corregirme no veía mejoría alguna...

Cklaro está que practicar sola tenía sus ventajes, podía descansar cuando me diera la gana...

Me tumbé en el suelo sin dilación, la hierba del mundo de los vivos era lo suficientemente mullida como para quedarme atontada y con los ojos medio cerrados.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Narrador Jue Jun 11, 2009 8:05 pm

Una figura cae de la cascada a gran velocidad y se zambulle en el lago. Segundos despues ahogandose sale una niña rubia de pelo largo, con una brecha en la frente al parecer reciente. Sus ojos aguamarina eran grandes y vestia unas ropas de shinigami que describian un rango raso.

La niña peleaba por nadar en el agua, pero como un perro, intentaba instintivamente sacar la cabeza por encima del agua.

- Arisa-chan - Grita la niña agitando la mano energeticamente - te estaba buscando, ¿donde tienes tu telefono? te he estado llamando desde hace mucho rato.

La niña tragaba más agua que palabras gesticulaba. Despues se sumerge, pero pasan unos segundos y no sale.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Jue Jun 11, 2009 8:23 pm

Me llegaron los sonidos distantes de una zambullida, un chapoteo y una voz ...

- Arisa-chan - el grito hizo que abriese un poco más los ojos- te estaba buscando, ¿donde tienes tu telefono? te he estado llamando desde hace mucho rato.

vaya, me incorporé lentamente y miré hacia el lago con los ojos perezosos pero no vi nada en la superficie del agua.

-Deben de ser imaginaciones mias.- murmuré.

estaba por tumbarme de nuevo cuando distraidamente saqué mi telefono azul de entre los pliegues del uniforme. Al abrirlo vi la pantalla negra.

Taraté de encenderlo.

-Mierda...- me di cuanta tras unos infructuosos segundos de que mi batería estaba agotada.

Me volví de nuevo hacia el lago y me levanté palpandome el brazo. Luego me di cuenta...

-¡¡JODER!!

Salté al agua todo lo rápido posible y me hundí hasta el fondo. Vi el cuerpo y me impulsé con energía, cogiendolo por un brazo. Luego salté sobre el fondo y salí del agua a velocidad de vértigo, aterrizando pesandamente sobre el cesped de los alrededores.

-¿pero que...?

¡Y quien era? me resultaba vagamente familiar...

-Oye, oye despierta...

le di unos cuantos cachetes en la cara y la zarandee para despertarla.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Narrador Jue Jun 11, 2009 8:33 pm

¿Por que me ahogo? el agua de la tierra es distinta. Recuedo que en la escuela decian algo de que mientras que el seretei todo esta formado por espiritrones, aqui en la tierra esta formado por materia. Al agua debia pasarle algo parecido, en su preciado desierto no habia problemas de ahogamiento de agua.

Una mano la agarra de la mano y la extrae del agua. No se que paso segundos despues ¿Estube apunto de morir?.

La niña escupe agua por la boca y empieza a toser. Se gira mirando al suelo y expulsa el resto del agua. Se incorpora a una posición sentada

Arisa - La niña intenta respirar mientras habla - ¿Puede morir un alma de ahogamiento?

La niña sonrie y se deja caer sobre el suelo. Vuelve a toser un par de veces de nuevo y cierra los ojos para que los rayos del sol sequen su rostro.


Última edición por Narrador el Jue Jun 11, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Jue Jun 11, 2009 8:37 pm

Dios...

¿pero quien diablos era esa niña para hablarme asi, con esa familiaridad?

me senté en el suelo y la observé con el ceño fruncido.

-Vale niña, me has pillado... ¿quien eres y que quieres de mi? No tengo todo el dia ¿sabes?

Apreté los labios de tal forma que formaron una unica linea inexpresiva aunque en mis ojos podia leerse la impaciencia.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Narrador Vie Jun 12, 2009 12:15 am

Los ojos vidriosos de la niña empiezan a temblar.

- No, no te acuerda de mi - Dice la niña con voz temblorosa - me llamo Siludnam, pero todo el mundo me conoce como Taiyou to tsuki.

La niña se pone de pie y empieza a estrujarse el traje para secarse más rapido. La niña se da cuenta de que tiene una brecha en la cabeza, sin alarmarse coloca la palma de su maño sobre la frente y aplica kidoh curativo.

- Ya estoy guapa de nuevo - La niña vuelve a sonreir, juega coquetonamente con su pelo y alisa las arrugas de su kimono - Me envia tu capitan para decirte que tu misión se va alarmar más de lo normal. Debemos averiguar que ser esta deborando las almas.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Lun Jun 15, 2009 10:04 pm

- No, no te acuerda de mi - Dice la niña con voz temblorosa - me llamo Siludnam, pero todo el mundo me conoce como Taiyou to tsuki.

¿Eh?

Creo que mi cara se tornó en una máscara idiota con la boca abierta y los ojos abiertos como platos.

El nombre me sonaba pero seguía sin ubicar a la niña en ingún recuerdo presente en mi cabeza.

Después de recomponerse un poc, la niña volvio a dirigirse a mi.

- Ya estoy guapa de nuevo - La niña vuelve a sonreir, juega coquetonamente con su pelo y alisa las arrugas de su kimono - Me envia tu capitan para decirte que tu misión se va alarmar más de lo normal. Debemos averiguar que ser esta devorando las almas.

¿Que?

¿Que Byakuya le habia enviado a esta cría? ¿Por que no se lo habia dicho a Renji para que se lo comunicara? Aqui estaba pasando algo y yo lo iba a averiguar... claro está si podía cumplir con mi mision principal.

-¿Un ser extraño? ¿Estas segura de que no es un hollow comun?- ¿por que estaba preguntandole esas cosas? ¿Por que no me iba sin mas a investigar?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Narrador Dom Jun 21, 2009 7:13 pm

- Hollows no son. Ademas a mi me hace tan poca gracia como a ti esta misión. Vengo investigando desde el desierto del shahara. Asi que escucha.

La niña se sienta y coge un palito y dibuja dos circulos en el suelo y en medio un triangulo.

- Hace unos meses aparecio un arqueologo muy extraño en shahara. No pude acercarme lo suficiente jamas a sus investigaciones. Los hollows estaban buscando algo junto a el.

La niña estaba muy seria, la voz le temblaba en algunos momentos. Y levantaba rapidamente la vista para mirar enrededor. Dentro de uno de los circulos escribe un signo positivo y en el otro un simbolo negativo.

- El nombre del arqueologo era Dojho... por las noches el desierto se convertia en un cementerio. Las almas milenarias del desierto gritaban de dolor, estas eran devoradas por los humanos que acompañaban a Dojho.

Los ojos de la niña empezaban a humedecerse. Y la voz le temblaba.

- Arisa, las zampakutos no sirven contra ellos. Son... humanos...
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Dom Jun 21, 2009 7:21 pm

- Hollows no son. Ademas a mi me hace tan poca gracia como a ti esta misión. Vengo investigando desde el desierto del shahara. Asi que escucha.

La niña se sientó enfrente de mí y cogió un palo para dibujar dos circulos inmediatamente después. Los examinñe con curiosidad.

- Hace unos meses aparecio un arqueologo muy extraño en shahara. No pude acercarme lo suficiente jamas a sus investigaciones. Los hollows estaban buscando algo junto a el.

La niña estaba muy seria, la voz le temblaba en algunos momentos. Y levantaba rapidamente la vista para mirar enrededor. Dentro de uno de los circulos dibujó ademas un signo positivo y en el otro otro negativo. Me fijé en su actitud cuata, extrañandome de tanto nerviosismo.

- El nombre del arqueologo era Dojho... por las noches el desierto se convertia en un cementerio. Las almas milenarias del desierto gritaban de dolor, estas eran devoradas por los humanos que acompañaban a Dojho.

Los ojos de la cría se humedecieron, a punto de llorar.. Y la voz le temblaba.

- Arisa, las zampakutos no sirven contra ellos. Son... humanos...

Aquella frase me hizo pensar. Bueno, técnicamente se nos estaba prohibido matar o herir humanos sin un motivo de peso. E incluso con ese motivo de peso, se supone que los shinigamis no se insmiscuyen en los asuntos humanos si no hay hollows de por medio.

Me mesé el mentón durante unos segundos, mirando al vacío. Luego miré a la niña.

-¿Y que tiene eso que ver con la SS? No les interesa inmiscuirse en asuntos humanos, sean cuales sean... ¿y que tiene que ver conmigo?

Necesitaba toda la informacion posible si queria saber que estaba pasando. Realmente queria ayudar en esa empresa ya que no er tan cerrada de mente como para ser inflexible ante esos temas.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Narrador Dom Jun 21, 2009 7:33 pm

La niña tarda unos segundos en pensar, no sabe si responder o callarse pero al final se arma de valor.

- Las almas deboradas no van ni ha hueco mundo ni a la sociedad de almas, por consiguente tenemos el mismo problema que con los Quincys. Estan rompiendo la balanza de almas por partida doble. Un alma humana perdida que debora más almas.

La niña respira hondo, no necesita tragar saliva por que ya ha bebido suficiente agua.

- Y llevo buscandote hace rato. Tu eres la unica shinigami que esta libre por estos momentos
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Arisa Dom Jun 21, 2009 7:58 pm

La chiquilla se quedó callada, creo que pensando en lo que le habia preguntado.

- Las almas devoradas no van ni ha hueco mundo ni a la sociedad de almas, por consiguente tenemos el mismo problema que con los Quincys. Estan rompiendo la balanza de almas por partida doble. Un alma humana perdida que debora más almas.

Visto de ese modo si que era grave el asunto. Porque había una diferencia existencial entre las almas devoradas por un hollow que al fin y al cabo serian purificadas junto con el hollow y las almas devoradas por un humano corriente que no podríamos purificar hasta que muriera...

La niña respiró hondo, parecía verdaderamente preocupada...

- Y llevo buscandote hace rato. Tu eres la unica shinigami que esta libre por estos momentos...

La miré con los ojos entornados, meditando sobre aquello. Era un problema muy importante teniendo en cuenta que la balanza podría desequilibrarse por completo si no se hacia nada. Asentí imperceptiblemente con la cabeza y me levanté con gracilidad.

-Está bien Taiyou, ¿que tengo que hacer?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde] Empty Re: Segundos que parecen horas... [dia 2-tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.