Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

2 participantes

Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Ferucil Mar Jun 23, 2009 7:23 pm

Ah, la noche, tiempo tranquilo gobernado por el silencio y a la vez momento turbulento salpicado de violentas barbaridades sangrientas.

Llevaba caminando varias horas por simple y pura vaguería de tener que utilizar las alas. Tanto tiempo llevaba apegado a la Tierra que ya no me importaba dejar en desuso mis apéndices para usar las piernas de vez en cuando.

Observé el panorama con tranquilidad. Oí los ululares de los buhos a lo lejos y los chillidos de los murcielagos. Crujidos de ramas, el pellizco de la tierra al ser pisada por un lobo solitario.

Una noche tranquila.
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Re: Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Narrador Mar Jun 23, 2009 8:20 pm

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Aullido_lobo


Los aullidos de lobos suenan a lo lejos, y parecen haber captado tu olor. La luna en lo alto ilumina el bosque levemente.

Los arboles se mecen y parecen cobrar vida moviendose a lo lejos. Los sonidos se hacen más intensos. La temperatura baja y un trueno resuena a lo lejos y el bosque se sume en un silencio sobrecogedor.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Re: Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Ferucil Mar Jun 23, 2009 8:27 pm

Por un segundo intuí que los lobos lejanos aullaban comunicandose entre ellos el estado de mi posición pero el saber comprender a los animales nunca entró en la lista de mis dones.

la luna llena me iluminó por completo al entrar en un claro redondeado en el cual habia un arbol seco y enorme.

Los sonidos del bosque inundaron de repente el ambiente por unos momentos, como si me quisieran decir algo.

1BROOOUM!

Un trueno... genial... mi paseo tenía toda la pinta de ser la introducción a una película de terror, ya solo faltaba que entrase en acción el monstruo correspondiente.

Pero de repente silencio...

Me acerqué a buen paso hacia el árbol para tratar de encaramarme a él y ver hacia la lejanía, pero nada mas tocarlo, los mareos se apoderaron de mi.
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Re: Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Narrador Mar Jun 23, 2009 8:55 pm

Arbol no escribió:
1º Ves: Los arboles se mueven, sus raices sobresalen de la tierra y caminan sobre la tierra. Varias criaturas animales les siguen en su marcha.

2º Oyes: Los oidos poco a poco se destaponan y empiezas a escuchar. Las criaturas que pasan parecen conversar enojadamente.

3º Sientes: Tus manos son ramas, y estas dentro de un arbol. Segundos despues te das cuenta de que eres un arbol.

Varias horas han pasado, estas totamente empapado y metido en un barrizal. La luna ya no esta y la oscuridad se cierne sobre ti.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Re: Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Ferucil Mar Jul 07, 2009 3:03 pm

Abrí los ojos totalmente sobrecogido por lo que acababa de ver. Me incorporé sobre medio cuerpo y me pase la mano por la frente, cubierta de lodo. me di cuenta de que estaba totalmente manchado de tierra mojada y que la luna se habia ido. Bueno...

Debía regresar y quizá contarselo a Charles... el que los árboles se moviesen y discutieran entre ellos me parecía algo interesante...

y poco natural...
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche] Empty Re: Vagabundo de un tiempo inconcluso... [dia 2-noche]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.