Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizaciones

2 participantes

Ir abajo

Organizaciones Empty Organizaciones

Mensaje por Setsubun Vie Feb 27, 2009 12:36 am

Más adelante (Muuuucho más adelante), cuando ya el foro tenga un nº de usuarios regulares decente y se planeen grandes eventos (Reeve ya quiere hacer la guerra de las Galaxias. Quién se apunta a verla en primera fila!? |*0*/), pensé en hacer alguna que otra organización que persiga intereses propios o simplemente sea para reunir users.
Claro que soy un poco ambicioso -___-
Somos pocos pero la capacidad de roleo de nuestros usuarios (Eh? Parece el anuncio de una marca de leche) es bastante superior a la media (Mención especial a Banryu, sus posts me encantan y la misión nº 2 rebosa de acción. Además, como si no fuera ya poco, hasta ponen imágenes. Buen trabajo)
Como dije antes, será muuucho más adelante.
El único fallo visible es que a veces hay posts que se desvían del tema. No me gusta regañar en absoluto, no quiero que me veáis como el típico admin que se cree superior y va a rajatabla -_-
Yo también he sido joven user XD
Con eso, que estoy bastante satisfecho. Pensé que pocos se lo tomarían tan en serio.

Saludos
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizaciones Empty Re: Organizaciones

Mensaje por iseki Vie Feb 27, 2009 3:56 am

muchas gracias de parte de todos los user XD ( y quien soy yo para darlas? XD) pero una acotacion que sean...organizacione sy no clanes porque estoy viendo que llegan una serie de cullen >.<
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.