Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

3 participantes

Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Lun Jun 08, 2009 11:38 am

Tras vosotras dejais el portal, la ciudad que ahora se abre ante vosotras. En la plaza hay montones de seres extraños que desconoceis, pero parecen pacificos ya que marchan de un lado a otro como ciudadanos. En general podeis distinguir una especie de perro viejo, unos lagartos humanoides, unas mujer conejos, seres pequeños y adorables, humanos con alas y sin alas.

Durante el tiempo que observais la ciudad, un ser de baja estatura os miraba con gran curiosidad.
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información 1152468106_fta-moogle


- ¡Hola! - Grita alegremente el ser con una amplia sonrisa - Soy Xelcior, Kupó ¿Vosotras no sereis por casualidad de primas lejanas de las Vieras no?

El ser se sonroja totalmente al preguntaros tal cosa tan directamente, y todo colorado intenta disculparse.

- Siento mucho si os ha ofendido la comparación perdonad, kupó.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Suiseiseki Sáb Jun 27, 2009 10:44 pm

Una vez pasado el portal Suiseiseki abrió de par en par sus ojos, no entendía nada, el lugar en el que se encontraba era tan hermoso, curioso, misterioso, místico, no podía definir tal lugar, con seres tan fantásticos sin decir tantas palabras, todo parecia loco, la niña se encontraba tan amaravillada con todo que ante las palabras de el pequeño quedó espetupefacta, su cola se movia de un lado para otro y sus orejas de a ratos se paraban, pero el rostro de Suiseiseki no expresaba nada por tal sorpresa, volteó a su lado, viendo que su ama no se encontraba con ella, volvió la mirada al curioso ser y se quedó mirándolo
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Sáb Jun 27, 2009 10:53 pm

Despues de haber atravesado el portal ,habia a llegado a un lugar como de cuentos, lleno de gente pequeña con alas, mujer conejos y muchos otros seres mas, realmenete estaba como encantada como cuando se le cuenta un cuento a un niño pequeño, gire un poco la mirada y me encontre con una criatura muy rara saludando y con sui, me acerque a ella y le acaricie la cabeza

-Sui ...estas bien ?-Le pregunto al ver que estaba como hipnotizada mientras que con la mano saludo al extraño ser- Hola...Xelcior-Digo algo impresionada al detañar a la criatura
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Lun Jun 29, 2009 1:08 am

El moguri hace una reverencia a las chicas. Tambien se hacerca un hombre joven, rubio con ropas azules. Sus ojos son grandes y violetas. Sobre sus manos sostiene una rosa y se coloca junto a Xelcior.

Desconocido escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información OhranKokoHostClub2

- Es increible vuestra belleza, seguro que no sois de este mundo - El desconocido, con gesto rapido, duplica la rosa que sostiene sobre la mano y le ofrece una a Sui y otra a Tsuki con una reverencia - Seguro que sois de otro mundo, seguro que sois unos angeles del cielo ¿Me equivoco?.

Xelcior escribió:- Y el pedante a mi derecha es Mario nuestro mago azul del clan - Xelcior cruza los brazos cabreado por la aparcion de su compañero. - ¿Os podemos ayudar en algo?
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Suiseiseki Jue Jul 02, 2009 12:12 am

Suiseiseki tomó la rosa, un tanto temerosa, sin dudarlo, volteó su rostro observando a su ama algo confundida por la situación.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Jue Jul 02, 2009 2:03 am

Agarro la otra rosa , mientras miro la cara de confusion de sui-Que pasa sui?-Le pregunto mientras le acaricio detras de las orejas
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Vie Jul 03, 2009 1:02 am

Al no oir ninguna palabra de agradecimiento, Mario maquina en su interior alguna forma de llamar la atención de las visitantes. Con un giro sobre si mismo empiezan a llover encima de Mario petalos de rosa, y señalando a las dos desconocidas exclama.

Mario escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información 20061218ouran22nw

- Decidido pareces grandes luchadoras, estais invitadas a uniros a nuestro clan

Xelcior muerde la pierna de Mario.

Xelcior escribió:- ¡Mario! - Grita el moguri - Pero ni siquiera tenemos nombre para el clan y tu ya estas invitando gente. Acaso no piensas que estas chicas estan aqui por algun un motivo que no es aguantarnos.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Miér Jul 08, 2009 12:31 am

Me le quede mirando al muchacho de pelos rubios , mientras decia algo de un clan o algo asi, despues que termino la criatura rara le mordio la pierna, realmente estos dos hacian un rara convinacion-em ...de que cosa estas hablando Mario n_nU-Dije,rascandome la nuca
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Miér Jul 08, 2009 9:37 pm

Mario hace un mortal hacia atras y se posa en una caja de madera. Señalando a las chicas grita.

Mario escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información 1af75fb5e1ff10full

- Os estoy ofreciendo un clan donde los limites los poneis vosotras. Un clan creado para derrotarlos a todos. Un clan para ayudar a bellas princesas de horribles dragones.

Xelcior se sienta en el suelo y se cruza de piernas.

Xelcior escribió:- Si, le he rescatado a manicomio. Estoy intentado venderlo al mejor postor, pero por ahora la mejor oferta son tres millones de guiles y pagandolos yo
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Jue Jul 09, 2009 2:41 am

Escucho a Mario , para despues sentarme al lado de Xelcior, mientras lo miro fijamente, era una criatura bien extraña, nunca habia victo nada parecido en mi vida...bueno en realidad nada de lo que me rodeaba era muy normal que se diga, habian chicas conejos, gente pequeña con alas, etc...no me extrañaba encontrar gente loca por los alrededores

._. ...si ...ese chico esta medio loco...ne Xelcior, cuando llegamos me preguntaste si eramos las primas lejanas de las Vieras ..que quisiste decir con eso?-Pregunte aun sentada en el piso
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Mar Jul 14, 2009 7:22 pm

Xelcior mira a la chica gato.

Xelcior escribió:- Madre mia, debeis de venir de un sitio muy lejano si no sabeis quienes son los Vieras - Xelcior señala a una pareja de mujeres conejo que se encuentran charlando animadamente - Las Vieras son aquellas chicas que estan charlando cerca de la fuente, tienen largas orejas y suelen ser mujeres. Los mundanos desconocemos si existen Vieras varones. Algunos afirman haberlos visto, pero yo he recorrido mucho mundo y nunca los he visto.

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Viera01


Mario viendo que le hacen caso omiso saca un pañuelo de color azul, y empieza a hacerlo volar por encima de su cabeza.

Mario escribió:- Tambien existen los Seeqs, son fuertes. Y entre tu y yo, feos tontos y malolientes. Pero posiblemente no sobrevivas si se lo dices a uno a la cara. Y vosotras que sois, nunca hemos visto mujeres gato y mu

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Seeqs
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Mar Jul 21, 2009 1:00 am

ah ya o.o , nunca habia visto a las vieras , ni algo similar...nosotros? somos ..como decirlo *pensativa* semi-animales o_o..bueno asi nos llaman en la tierra, y este lugar...que es o en donde queda, nunca habia visto ningun lugar asi -Dijo , mientras se acomodaba en el piso
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Jue Jul 23, 2009 11:49 pm

Xelcior se sorprende en cuanto dice la palabra tierra pero pronto se mosquea.

Xelcior escribió:- He recorrido mucho mundo, y jamas he conocido nigun lugar llamado Tierra. - Xelcior frunce el ceño, cruza de brazos y sus mofletes crecen - Decidme la verdad, ¿De donde venis?¿Acaso sois espias de la Orden?

Unos gritos alertan a Mario. Se levanta y otea la plaza, asustado se hacerca a Xelcior y le susurra al oido. Ambos se levantan Xelcior se coloca una capucha y Mario hace crujir los huesos de sus manos.

Xelcior escribió:- Hoy hemos terminado - La voz de Xelcior sueña mucho más grave - Sea lo que sea a lo hayais venido iros lo más pronto posible, estas en un lugar muy peligroso.
Mario escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Lgtamaki3
- Bellas damas espero que el destino nos vuelva a unir - Mario aparta la vista un momento de la plaza y lanza una sonrisa falsa llena de miedo - Adios mis angeles.

Los gritos se hacen cada vez más fuertes y la gente crea un circulo alrededor de la plaza. Las madres agarran a sus hijos con fuerza y algunas les tapan sus ojos. En cambio alguna gente parece impaciente como si de un espectaculo se tratase. Xelcior y Mario se funden rapidamente en la multitud. Un hombre con gran armadura entra en la plaza arrastrando una niña y un adulto de los pelos. En la plaza se puede distinguir varios hombres con armadura protegiendo las salidas.

Hombre de Acero escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Guerrerocaos1

- Pueblo hoy estamos aqui para libraros de dos indignos de esta ciudad - Los vitoreos al hombre de acero se hacen más fuertes se oyen gritos alabando a un tal Taam - Estos indignos seran sacrificados en nombre de nuestra venerada Taam. Su pecado revelarse contra Taam, su castigo. La muerte

Los gritos de orgullo a Taam se hacen más fuertes. Y la gente empieza a tener sed de sangre, se comportan como animales excitados por ver sangre. Las trompetas avisan y la gente no para de venir para ver el espectaculo.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Sáb Jul 25, 2009 3:59 am

Me paro rapidamente de donde estaba al ver ese monton de gente amontonada, acercandome al lugar donde se amontonaba la gente, dejando a sui donde estaba para que no saliera lastimada ni nada, me meto entre la multitud hasta llegar al centro de todo, viendo a un tipo con una gran armadura, jalando de los cabellos a una pequeña niña y un adulto, mientras decia algo de sacrificarlos a un tal Taam-Eso no es justo, no pueden matar a una niña tan pequeña-Pense mientras me acercaba cada vez mas al tipo de armadura ,quedando frente a fente con el, derrepente deja de gritar la multitud y toda la gente se me queda viendo, como si estuvieran esperando a ver que haria

Oye..no se quien sea ese tal Taam, pero ...no es justo matar a esa niña tan pequeña
-Dije aun frente de el con voz seria, aunque no sabia que hacia, tenia que hacerlo , no me hubiera gustaba quedarme parada viendo como mataban a esa niña y al adulto
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Sáb Jul 25, 2009 5:12 pm

Oye..no se quien sea ese tal Taam, pero ...no es justo matar a esa niña tan pequeña Las palabras son escuchadas por la plaza entera y un gran silencio la recorre. Se oye de fondo un grito de hereje, pero nadie pronuncia ni una sola palabra. Todos tienen la mirada puesta en Tsuki.

El hombre de acero suelta del pelo a la niña y al hombre. Ambos se levantan. Las rodillas de la niña estan ensangrentadas, su cabello esta sucio y su cara esta destrozada debido a golpes y heridas. El hombre tenia totalmente la camisa desgarrada y en su pecho se podia ver las heridas cortantes de un arma, en su boca ya no le quedaban dientes y la sangre predominaba en su cuerpo. Pero ambos miraban con desprecio a Tsuki.

Hombre de Acero escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Guerrerocaos1

- Taam es la sabiduria y la justicia de estas tierras - El hombre de acero alza ambas manos al cielo - Todos la adoramos.

Larga vida a Taam dicen a coro todos los aldeanos que rodeaban a Tsuki incluyendo el hombre y la niña.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Dom Jul 26, 2009 10:17 pm

Derrepente oigo como todos aclaman a ese tal Taam, hasta la niña pequeña que estaba toda herida, me quedo en silencio mientras todos gritan, hasta que al fin terminan de gritar y todos me miran con desprecio, camino un poco hasta quedar en el centro de la multitud

Por que me miran asi?...No me importa si ese tal Taam es la sabiduria o lo que sea..no creo que sea justo matar gente para sacrificarla...-Dije en voz alta para que toda la multitud me oyera
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Narrador Dom Jul 26, 2009 10:55 pm

- Por que me miran asi?...No me importa si ese tal Taam es la sabiduria o lo que sea..no creo que sea justo matar gente para sacrificarla...

El hombre de acero se impacienta y blande sus dos hachas. Ambas llenas de preciosas piedras preciosas que relucian con el sol.

Hombre de Acero escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Guerrerocaos1

- ¿Matarla? Su alma sera purificada y recogida, es un honor entre nuestra gente. - To

El hombre arranca la camisa de la niña dejando su pecho al descubierto. Tatuado en uno de sus senos se puede ver un tatuaje.
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Cl2_preview


Hombre de Acero escribió:
Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Guerrerocaos1

- Este es el simbolo de los elegidos de Taam, su cuerpo es solo un grillete a la libertad. Son indignos en este estado para nuestra diosa.

El hombre de acero muestra a la gente sus hachas y hace una reverencia al varon. Este asiente y se dirige al interior de la fuente y entra en ella.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Tsuki Lun Jul 27, 2009 3:01 am

ah ..esto es inutil-Digo para mi misma y me volteo a la multitud-y ustedes ...se van a quedar mirando como matan a personas y no van a hacer nada ?!-Dije ya molesta, la actitud de esta personas me sacaba de quicio, era insoportable para mi la manera que se comportaba esta gente
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información Empty Re: Profesor en apuros. Capitulo 1 en busca de información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.