Charles Xavier [secundario]

Ir abajo

Charles Xavier [secundario]

Mensaje por Reeve Tuesti el Vie Feb 13, 2009 6:01 pm

Nombre completo: Charles Xavier

Sexo: Masculino


Apodo: Profesor X

Edad: 45

Raza: Humano

Preferencias: Mentes Pervertidas

Inclinación: Pacifista

Apariencia fisica:


Estilo de lucha: Su estilo de lucha es pacifista.

Personalidad: Xavier defiende su sueño que es la coexistencia pacífica entre humanos y seres paranormales. Esta filosofía de vida es seguida y defendida por los profesores de Tengoku Gakuen.

Historia:

Charles Xavier, hijo de Brian Xavier, un respetado científico nuclear, y Sharon Xavier, nació en Nueva York. Tras la muerte de su padre en un accidente, su compañero de ciencias, Kurt Marko, se casa con su viuda, Sharon. Cuando los poderes telepáticos de Xavier se manifestaron por primera vez, éste pudo averiguar que Kurt realmente estaba interesado en la fortuna familiar.

Después de la boda, Kurt se muda con los Xavier, trayendo consigo a su hijo Cain. Pronto demuestra una actitud despreciable hacia su esposa, lo cual la conduce al alcoholismo, y somete a malos tratos a Charles y Cain, quien se desquita de sus frustraciones e inseguridades con su hermanastro. En una ocasión, Charles usa sus poderes para leer la mente de Cain y explorar el alcance de su daño psicológico, lo cual sólo lleva a que Cain se vuelva más agresivo con él.

Poco tiempo después, Sharon muere, y una pelea entre Cain y Charles provoca la explosión de algunos de los equipos del laboratorio de Kurt, quien muere a causa de las lesiones.

Con ayuda de sus poderes y su genio natural, Xavier se convierte en un estudiante y atleta excelente, aunque siempre se dejaba superar por el resto, creyendo que sus poderes le daban una ventaja injusta. A la edad de 26, se gradúa con honores de la Universidad de Harvard, con un doctorado en genética, biofísica y psicología, para hacer interinidad en la Universidad Oxford y convertirse pronto en Profesor de la Universidad de Columbia.

En la Escuela de Posgrado, conoce a una escocesa llamada Moira McTaggert, una estudiante de genética, de la cual se enamora. Los dos deciden casarse, pero pronto, Xavier es enviado a la Guerra de Corea, durante la cual recibe una carta de Moira comunicándole su decisión de terminar la relación. Más tarde descubre que Moira se ha casado con un antiguo novio, Joseph, que abusa de ella.

Después de la guerra, Xavier viaja por el mundo. En Cairo, conoce al Shadow King (o Rey Sombra, un poderosos mutante que controlaba el crimen organizado de la región. Enfrentados en un combate en el plano psíquico, Xavier logra a duras penas derrotarlo. Este encuentro le lleva a la decisión de dedicar su vida a proteger a la humanidad de los mutantes malvados y resguardar a los mutantes inocentes de la opresión humana.

Xavier visita a su amigo Daniel Shomron, quien dirige una clínica para víctimas traumatizadas del Holocausto en Haifa, Israel. Allí conoce al hombre que se convierte en Magneto, un superviviente del Holocausto que trabaja como voluntario en la clínica, y a Gabrielle Haller, una mujer sumida en un coma catatónico por el trauma experimentado. Xavier usa sus poderes mentales para sacarla de ese estado y pronto se enamoran. Magneto y él se vuelven buenos amigos, a pesar de que ninguno de los dos admite ser mutante. Los dos mantienen largos debates respecto a qué pasaría si la humanidad se enfrentara a una nueva raza de humanos con superpoderes. Si bien Xavier es optimista, las experiencias de Magneto lo llevan a creer que la humanidad oprimiría a dicha nueva raza, así como también lo hace con otras minorías.

Ambos amigos revelan sus poderes cuando pelean contra el nazi Baron Wolfgang von Strucker y sus agentes HYDRA, para liberar a Gabrielle que había sido raptada para proporcionales una gran cantidad de oro que había podido ocultar antes del Holocausto. Magneto está a punto de matar a Strucker, pero Xavier se lo impide. Al entender que ambos puntos de vista sobre las relaciones entre mutantes y humanos son incompatibles, Magneto se marcha con el oro. Charles permanece en Israel por un tiempo, pero se separa de Gabrielle, sin saber ninguno de los dos que ella se encontraba embarazada de, quien al crecer, se convertiría en el mutante llamado Legion.

Xavier se enfrenta con el alienígena Lucifer, arruinando sus planes para invadir la Tierra. El alienígena se venga arrojando una pierna sobre Xavier, lisiándolo. Después de la huida de Lucifer, una joven llamada Sage escucha el grito telepático de Xavier suplicando ayuda y lo rescata.

Despues de esto. Funda una escuela de alumnos paranormales, llamada Tengoku Gakuen. En ella mantiene a salvo a los seres paranormales, sin que nadie se de cuenta.

Habilidad especial:

Posee una poderosa telepatía, que le permite leer y controlar la mente de cualquier ser inteligente.

Es capaz de implantar, modificar o borrar recuerdos. Puede "hablar" telepáticamente a la gente. Puede alterar la percepción y lograr que la gente perciba cosas que no son reales.

Al igual que otros telépatas, puede abandonar su cuerpo y trasladarse e incluso combatir en forma astral.

Le gusta:

- Los alumnos
- El orden
- La paz


Frase favorita: Momentos violentos, exigen medidas violentas.

_________________
Malditos nigromantes. Nunca dejaran en paz a los muertos.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier [secundario]

Mensaje por Setsubun el Vie Feb 13, 2009 6:23 pm

Ficha aceptada, pero no puedes ni implantar recuerdos, ni modificarlos ni borrarlos si el usuario en cuestión no te lo permite.

_________________
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 23
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Ver perfil de usuario http://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.