Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Koudelka Miles

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Koudelka Dom Feb 15, 2009 12:10 am

Nombre completo: Koudelka Miles

Sexo: femenino

Apodo: El Ángel Devastador ( Es un apodo perteneciente a su pasado y del cual no está muy orgullosa, y que muy pocos conocen)

Edad: Edad aparente: 25, edad real: más de 4000 años

Raza: ángel

Preferencias: No ama a las personas por su sexo sino por su esencia.

Inclinación: Luz

Apariencia fisica: Mujer de unos 25 años, 1´70 de altura, atlética, piel pálida, melena larga lisa de color castaño claro, ojos de color gris-plateado muy claros, rostro de facciones suaves.
Normalmente viste con traje de chaqueta y pantalón de color negro o gris, camisa blanca y zapatos de tacón.

Ficha de Koudelka Miles Warrior-angel2

Estilo de lucha: Especializada en cuerpo a cuerpo con espada, usando esgrima medieval.

Personalidad: Personalidad agradable pero distante e introvertida. Noble y leal, sobretodo con los seres que valora. No soporta la injusticia ni el mal, y siempre intentará resolver los conflictos de manera que haya el mínimo daño colateral. Es como un paladín, duro e inamovible como una roca. Pese su fría apariencia, a las personas normalmente les atrae estar cerca de Koudelka porque desprende un aura de tranquilidad y de paz característica de un ángel.


Historia:
“Desde que tengo memoria he hecho todo lo que mis superiores me han ordenado, normalmente mis misiones se basaban en castigar a los pecadores con lluvias de azufre y ríos de lava, siempre acompañada de mi inseparable compañera, mi espada de fuego Lucile.
Pierdo la cuenta cada vez que intento recordar el número de vidas que me llevé por delante en nombre de Dios, aunque sea un Dios que yo nunca haya llegado a conocer personalmente…todo es una cuestión de fe… irónico, ¿no?
Aunque se supone que no tenemos sentimientos, al menos no al nivel de los sentimientos humanos, un sentimiento o una sensación de malestar crecía dentro de mí al ver tanto sufrimiento en las personas, tanto que el día que se me encomendó la misión de llevarme a todos los primogénitos de Egipto, no pude soportar tanto dolor por parte de los padres que miraban al cielo desconsolados y lloraban la pérdida de sus hijos.
Invoqué al consejo de ángeles de rango superior y les supliqué un cambio de rumbo, sentía que mi destino era proteger más que castigar a los humanos y pedí un permiso especial para bajar a la Tierra y servir desde allí a mi Dios protegiendo a la gente que merecía ser protegida y salvada.
El consejo meditó durante bastantes días mi petición y al final llegamos a un pacto: bajaría a la Tierra y serviría desde allí como ángel guardián pero, dado que poseía un poder demasiado grande y difícil de controlar en la Tierra, se me impondrían 9 sellos de restricción con magia ancestral, con lo cual mis habilidades quedarían bastante reducidas, pero suficientes para desempeñar mi papel de manera segura para todos.
Y aquí sigo, en la tierra después de tantos siglos, protegiendo a humanos y combatiendo demonios. “

Habilidad especial:

- Fortaleza sobrenatural: Posee una resistencia sobrenatural que le permite superar las heridas infligidas por armas de todo tipo, e incluso los efectos de la magia. Daños que reducirían a cenizas a un humano apenas le afectan, hace falta una gran potencia para herirla. Por ejemplo, una bala o un cuchillo normal no le dañarían pero una explosión o según el nivel del conjuro de magia si que le harían daño (A discreción del narrador)
- Lectura del aura: Puede ver las auras de otros seres que indican su raza, emociones y nivel de hostilidad, permitiendo reconocer sobretodo a los demonios.


Le gusta: Las golosinas, los animales y las películas de la guerra de las galaxias, aunque Lucile le pega mil patadas a cualquier sable láser ^^
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Setsubun Dom Feb 15, 2009 6:49 pm

La imagen mola, ya la tenía *0*
Ficha aceptada, o-uve doble-o
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Koudelka Dom Feb 15, 2009 7:39 pm

Ok!^^
Para empezar a rolear ya, me gustaría saber si puedo entrar en la escuela de manera encubierta como profesora, y tener alguna misión como proteger a alguien o algo así, no sé... tengo ganas de empezar!!!!!! Razz
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Setsubun Dom Feb 15, 2009 7:57 pm

Ah, sí, ya me lo comentara Banryu... Sí, sí que puedes. Puedes aprovechar el topic de Reeve si lo deseas.
Pues ya de paso os pongo una infiltración en el Mundo Demoníaco XD
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Banryu Dom Feb 15, 2009 8:03 pm

Pero, Setsu, macho...

Asígnala tu a algun puesto, dale algo que hacer, mal hombre! xDDD
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Reeve Tuesti Dom Feb 15, 2009 8:24 pm

O.o Xavier acepta profesores, muchos profesores muahahaha.

Oki pero ten encuenta que Xavier lee la mente... Asi que tus intenciones deben ser nobles. Ademas necesito gente para la guerra.

Habia pensado que el instituto, esta en guerra con los demas mundos. Ya que este desea que los mundanos y los mutantes (por llamar en general a todo lo que no es humano) convivan en paz. En cambio ni el cielo ni el infierno desean que angeles y demonios se junten. Ya que no quieren revivir la raza de angeles caidos.

Ivalice, El rey chutado se le ha ido la pinza y nos aborda con enemigos de FF con sus barcos voladores.

Los shinigamis son los unicos que estan sin bando, simplemente van contra los demonios que tengan que ver con los hollows.

Tropas del Cielo: Los angeles de Evangelion O.O
Tropas del Mundo Demoniaco: Hueco mundo, y todo bicho maligno.
Tropas de ivalice: Omega, Caos, Ifrit, Shiva...

Defenderse de esto necesitara trabajo en equipo y mucho pensar. Ahora es eleccion del master liarla parla en el instituto.

PD: Esto es por lo que se necesita al Gran Miguel, por que reeve tuesti... no dura ni medio segundo ni contra sui.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Banryu Dom Feb 15, 2009 10:52 pm

Pero pollo... ¿Que coño de fumada de esquizofrénico te has montado, yonki?

Eres un flipao...

Lo que necesitamos es un foro menos randomizado, con un master más a lo PJ, que nos dé misiones y nos haga un buen seguimiento de las mismas...

En fin, cerremos este tema y, si queremos proponer argumentos para misiones y roleos, hagamoslo en el apartado "mi despacho", y no en la ficha de esta pobre mujer...
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Koudelka Dom Feb 15, 2009 10:57 pm

A ver... No estamos ya mezclando demasiados temas? Entre los Xmen, los pj de bleach, los angeles y demonios varios y ahora ademas tendremos que aguantar a los pj de FF y las tetas de Tifa por ahi rondando... XDD ,mejor nos centramos pq sino de esto no saldrá nada bueno.

¿Porque no empezamos todos a rolear ya para introducirnos y conocernos y luego ya se verá si montamos una guerra?
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 1:04 am

Yo tengo bien claro que lo siguiente será la estelar aparición de las bananas en pijama...

Va dejemos de spammear en la presentación de koudelka ^^


PD: Reeve, mi PJ sigue esperando la respuesta de Xavier ¬¬
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Setsubun Lun Feb 16, 2009 5:18 pm

No. Tengo la costumbre de dejar las fichas abiertas para cualquier cambio en ellas, pero dejad de postear ya.
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Koudelka Miles Empty Re: Ficha de Koudelka Miles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.