Supervisando [Dia 2 - Tarde] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervisando [Dia 2 - Tarde]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Dom Mayo 17, 2009 12:41 am

*Se encontraba sentado en una banca, con la pierna diestra sobre la zurda, de pantalon blanco, desgastado, pues estaba roto de una parte, pareciendo mitad short y mitad pantalon, botas amarillas con picos en estas, igualmente una camisa abierta amarilla, con picos de igual forma en mangas, rubio de pelo alborotado y ojos dorados, su semblante era algo arrogante, pero la aburricion lo tenia bastante atarantado.*
-AAAAhhh...este lugar...es....aburrido...debi quedarme en casa con mamá...
*Bosteza, observando a las personas que pasaban por ahi, recargandose en el respaldo de la banca comodamente.*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Dom Mayo 17, 2009 9:32 pm

Caminaba por el parque ya aburrida de mi vida TAN monotona, miraba el cielo mientras caminaba, cuando me empezo a doler baje mi cabeza y mire alrededor, y para mi sorpresa me encontre con alguien .con una vestimenta un poco rara ..perecia ropa muy vieja y extraña, me acerque al chico para saludarlo ,despues de todo no tenia nada que hacer-Hola .w. que tal miu ?-Digo moviendo mi cola
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Lun Mayo 18, 2009 1:27 am

*Volteo a ver a la chica, noto inmediatamente los rasgos que tenia, parpadeo curioso, sonriendo ampliamente , con un toque arrogante,.*
-Hola..¿que tal? ¿por que tan sola?...
*Se estiro y se puso en pie, para poder quitarse el cansancio del cuerpo, mirandola con sus ambarinos ojos.*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Lun Mayo 18, 2009 4:48 am

Es que me aburria ..asi que vine al parque haber si habia algo interesante que hacer -w- -Digo todavia moviendo mi cola, y mirando al chico
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Lun Mayo 18, 2009 11:28 pm

-Ya veo...
*Sonrio con algo de malicia.*
-¿Aburrida?..que coincidencia...yo igual estoy aburrido...eh pensado en...no se..quiza causar...
*Miro de reojo donde las personas que pasaban.*
-Problemas o algo asi....¿Te interesaria participar?..¿podriamos hacer un ''torneo''?...de ver quien molesta a mas personas...y el perdedor sera esclavo del ganador o algo asi...para pasar el tiempo...
*Nuevamente miro a la joven.*
-¿Te interesa la idea?
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Mar Mayo 19, 2009 4:11 am

mmm Suena interesante ..pero molestar a la gente ..de que manera ?o.o-Digo algo cuirosa y riendo algo maliciosas, mientras me sentaba
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Mar Mayo 19, 2009 11:46 pm

-Que tal si...
*Mira de reojo donde una joven pasaba , esta estaba contestando un celular, simplemente sonrio malicioso, dejando unos colmillitos a la vista, se inclino y se acerco sigiloso, dejandose guiar tomo el momento adecuado para impulsarse y abusar de su velocidad para tomar el celular de las manos de la chica, integrandose tras la joven con rasgos felinos , con el telefono en la diestra, dejando a la joven desconcertada de lo que paso, haciendola buscar desesperada el aparato.*
-Cosas como esta...por cierto, llevo una...ja-ja...
*Sonrio picaron completamente, como astuto, llevandose el telefono a el pantalon para guardarlo.*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

Quitando ...cosas ùwu?..mmm no suena mal ..<.<-Dice mientras empieza a observar todo a su alrededor y ve a lo lejos un anciono con un telefono en la mano, se empieza a acercar sigilosamente, hasta quedar atras del anciono, rapidamente da un salto sobre el señor , quedando frente de el y arrebatandole el celular de las manos en un abrir y cerrar de ojos, regresando rapidamente al lugar donde se encontraba el muchacho-Ya ..òwo-dice mientras le muestra el aparato
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Miér Mayo 20, 2009 2:52 pm

-Bien...
*Sonrio al tiempo que volteo de reojo donde una anciana, esta cargando una enorme bolsa, nuevamente se acerco callado ysigiloso, como depredador a su presa, rapidamente se ubico tras la anciana y le quito la bolsa, desapareciendo al tiempo que la ancianita volteaba a buscar a su ''asaltante'' sin ubicarlo, desconcertada, apareciendo nuevamente tras la joven, dandole la bolsa.*
-Esto no me queda a mi, va mas con las chicas pero...llevo dos...xDU
*Mirandola picaramente.*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Jue Mayo 21, 2009 1:13 am

mmm òwo ...
A lo lejos veo una pareja de señores que llevan unas grandes bolsas llenas de comida, mientras estab distraidos , me acerco a una gran velocidad a la pareja , paso a su lado quitandoles las bolsas de la mano y escondiendome en la cima de un arbol, para que no me vean, de la nada aparesco detras del chico con las grandes bolsas llenas de comida

bienn ..tengo 3 bolsas esto quiere decir que llevo 4 òwo o solo dos O^O?-Digo dejando las bolsas en el suelo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Suiseiseki Jue Mayo 21, 2009 2:24 am

Corre a su ama y se abraza a sus piernas
Ama que hace aquí? >.xU
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Jue Mayo 21, 2009 10:18 pm

-Ammm no se...¿Es bonus? xD
*Miro de reojo a la chica que se aferro a las piernas de la joven, con una gota en la sien señalandola (A Suiseiseki).*
-¿''Ama''?...¿Eres su ama?... '-'U
*Llevo sus manos a sus bolsillos, mirando a la joven, revisando el lugar de reojo de vez en cuando, vizualizando una pareja joven , estudiantes aparentemente , pues unas mochilas que cargaban los delataba , se movio suavemente para moverse con rapidez donde ellos, tomando las mochilas se las arranco, induciendolos a caer, ocultandose rapidamente tras unos arbustos, esperando que se fueran estos rapidamente, volviendo a moverse agilmente para integrarse al frente de Tsuki.*
-Tengo dos y llevaba dos...asi que tengo cuatro igual...
*Sonrio picaramente mirando de reojo a Suiseiseki.*
-Por cierto, hola... o o
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Vie Mayo 22, 2009 3:20 am

Si se puede decir que soy su ama ^^-Acaricio la cabecita de sui-mm buneo sui vas a ayudar a tsuki òwo ..solo robale cosas a la gente-Digo mientras miro a un muchacho calir del colegio, me acerco rapidamente a el robandole su muchila color azul, mientras el muchacho empieza a buscar a su "ladron" aparesco de nuevo frente al chico-Bien ..aqui hay otro =D ..llevo 5 òwo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Vie Mayo 22, 2009 11:42 pm

-Debo ser genial por que realmente quieres ganar para que sea tu esclavo...
*Sonriendo completamente picaro, con un ademan de grandeza hacia si mismo, miro de reojo con sus amarillentos ojos donde un profesor, este cargando su maletin, negro y de apariencia de mochila. El joven se reclino en si mismo y se impulso para usar su velocidad, apareciendo en instantes a la altura del hombre, tomando su maletin rapidamente volvio a desaparecer, haciendo que para el maestro todo esto sucediera en unos segundos, pues sus sentidos no estaban desarrollados para capat la velocidad que llevaba el joven, integrandose a un lado de Tsuki, abrio el maletin viendo lo del interior, una computadora portatil, cerro el maletin dejandolo caer, sin dar importancia a el aparato.*
-5...
*Recien le callo el veinte de lo que le dijo Tsuki a Sui.*
-Un momento...¡¿Ella te ayudara?!...si es el caso...sera algo complicado...jejeje...
*Sonrio nuevamente picaron, observando ahora a ambas chicas, llevando sus manos a donde sus bolsillos del pantalon*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Dom Mayo 24, 2009 1:31 am

No se si me ayudara ..si ella quiere ..^^-Digo mientras miro a sui - bueno sui ..esperame aqui un ratito chiquito ^w^-Veo rapidamente a mi alrededor ,y al ver a una señora con una caja muy grande, me agacho y comienzo a gatear hasta quedar detras de ella, me paro y en cuestion de segundos, me paro delante de ella , le quito la caja y regreso hacia donde sui-YA volvi =w=...llevo 6-Dejo la pesada caja enfrente del chico
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Narrador Dom Mayo 24, 2009 9:50 pm

Un hombre con la ropa rasgada se sienta en una banco a varios metros de vosotros. En un primer momento parece borracho por el comportamiento. En el hombro tiene una gran mancha roja, es de suponer que o se le ha destintado el boligrafo rojo o tiene una herida en el hombro.

Sus pupilas dilatadas alzan su mirada hacia el cielo, pero inmediatamente despues cae totalmente tumbado en el banco.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Lun Mayo 25, 2009 3:15 pm

-Ahhh...no puedo perder...
*Deteniendo su andar, elevo un tanto su rostro , haciendo ademan de olfatear algo.*
-Oye...¿No te huele como a sangre?...
*Miro de reojo a Tsuki, volteando a ver a donde el hombre de la banca.*
-Viene de ese sujeto...
*Toma su nariz tapandola.*
-Y no solo sangre, esta combinado el olor con aroma de alcohol..que asco...
*Virando donde Tsuki la mirada.*
-Bueno...no se tu pero si alguien lo ve ahi y nos mira...seguro diran que tenemos algo que ver..
*Desviando sus ojos a otra direccion.*
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Mar Mayo 26, 2009 3:31 am

Huele ..horrible -.-U-Digo poniendo cara de asco mientras me acerco al sujeto que estaba tirado-Oye que te paso ? ...te apuñalaron o algo asi ?-Pregunto algo mareada por la convinacion de olores que venian del sujeto
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 26, 2009 11:09 pm

En el parque habian dejado de cantar los pajaros. Las hojas tenian miedo de caer de los arboles, y el frio recorria vuestros huesos.

El hombre del banco se incorpora y se sienta perfectamente. Los ojos los tenia totalmente blancos, poco a poco se podia ver que sus pupilas no eran redondas sino tenian un numero. Para ser exactos el numero 3.

Las uñas del hombre estaban rotas, la cara estaba desfigurada y amorotonada. A su boca le faltaba parte de su labio inferior y sus dientes estaban todos rotos. Una gran gabardina marrón le protegia del frio pero estaba ensangrentada y empapada.

Primero pronuncia una palabra, pero apenas se puede entender. El hombre se lleva las manos a la cabeza y se tira de los pelos arrancandoselos y haciendose heridas gritando... Dojho.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Suiseiseki Miér Mayo 27, 2009 5:26 am

Suiseiseki se esconde detrás de su ama-Ama me siento "@@"
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

-¿Dojho?...¿Què serà?...
*Con sus manos en sus bolsillos unicamente observando lo que pasaba, su gesto se volvia algo un tanto serio, pues el aroma que emanaba aquel extraño le daba desconfianza, llegando inluso a hacer un ademan de gruñir, mostrando apenas unos colmillitos.*
-Ese sujeto me da mala espina....
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Jue Mayo 28, 2009 4:00 am

si ..tiene algo sospechoso ... y su aroma ..bueno ..no es muy agradable que se diga @_@-Digo mientras acaricio la cabeza de sui-Te sientes mal ? que tienes o_o?-Pregunto algo preocupada mientras vuelvo mirar al sujeto ensangrentado- hay algo raro en este sujeto ..su escencia no es nada normal -Digo mientras sin darme cuenta se me erizan los pelos de mi cola, como en forma de alerta , y empiezo a cambiar mi gesto mostrando mis colmillos
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 28, 2009 11:34 pm

De los ojos salen unas lagrimas de sangre, y tose escupiendo algo de sangre y arrodillandose.

Una risa macabra empieza a sonar más suerte. La mandibula se le desencaja creando un ser horrible con amplia sonrisa.

- Debo destruir la llave, esta cerca - El hombre flexiona las piernas y sus uñas empiezan a crecer formando unas garras - Os pienso devorar lentamente.

El hombre se avalanza sobre Suki y Sui que estan juntas.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Tsuki Vie Mayo 29, 2009 2:22 am

Ahhh!!-Grito al ver que esa cosa se avalanza sobre mi y sui, me dejo llevar por mis instintos agarrando a sui del pie y saltando rapidamente a un arbol-Sabia que no era normal -_-U ..ok sui ..quedate aqui por favor...no quiero que te pase nada...asi que plis ..no te muevas de aqui ù.u-Digo mientras vuelvo a bajr al suelo y me dispongo a atacar al sujeto, agachandome y saltando sobre el intentando rasguñarlo con mis largas uñas
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Jolteon Sáb Mayo 30, 2009 12:59 pm

-¡Oye!...
*Se reclino en su cuerpo para emplear su velocidad y desaparecer de la vista gracias a esta , integrandose en cuestion de segundos frente al sujeto, manteniendo su cuerpo reclinado aun.*
-Ahora veras lo que le pas a los que atacan mujeres...
*Entrecerro sus ojos con seriedad,al teimpo que su cuerpo destello una estatica amarillenta , rapidamente convirtiendose esta en electricidad que circulaba por su cuerpo , ya unicamente se acerco un tanto mas al sujeto, avalazandose contra este con intencion de taclearle para intentar electrocutarle.*
-¡Comete esta!...
Jolteon
Jolteon

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Supervisando [Dia 2 - Tarde] Empty Re: Supervisando [Dia 2 - Tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.