Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Antaiir

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Antaiir Empty Ficha de Antaiir

Mensaje por Antaiir Lun Feb 09, 2009 5:59 am

Nombre completo:Antaiir Flourigth

Apodo: An

Nombre artístico: ---

Edad: 16

Raza: Demonio

Preferencias: Dulces o comida bastante insipida, dormir y correr mucho.(?)

Apariencia fisica: No aparenta tener mas de 16 años,mide 1.50, cabello rizado algo lacio corto y alborotado muy negro que a la luz de sol se ve azulado,de ojos azules, mirada risueña y algo perdida, tez extremadamente blanca, que en la noche le da un aspecto fantasmagorico.Siempre viste con una larga gabardina negra con capucha, debajo una playera blanca y un pantalon blanco,tambien...botas tipo militar negras.Lleva colgado un collar de runas negras al cuello, el cual oculta con una elegante corbata y en sus manos guantes negros.

Personalidad:Extrovertida, cuando no esta dormida, es bastante alegre, le gusta pelear y conocer gente, pero no tiene muy buena memoria...,ademas de tener la mania de siempre andar en los tejados observando todo siempre molesta a las demas personas, las conozca o no.No conoce lo que es la amistad, y las personas no las trata como humanos o como lo que son, si no como cosas...

Historia:

-Primer oscuridad:
Mi nombre es Antaiir Flourigth, al nacer vivi con dos personas que no pude reconocer al instante y luego supe que uno era "padre" y el otro "madre", pase algo de tiempo con ellos, creci en medio de violencia y cadaveres pudriendose a mi alrrededor, era algo interesante el ver como matabamos para sobrevivir...

Luego cumpli el periodo de 5 años con ellos, evitando mi naturaleza ostil...evitando matarlos...pero quize ponerlo a prueba...queria ver si de verdad el que tanto me hablaban y al que tanto temian era tan poderoso, asi que me los comi...a mi familia entera...de verdad sabia bien...

Desde ese momento creci completamente sola,aislada de los demas demonios de todas clases, hasta que la Baronesa Amelia(vaya nombre para un incubo),me encontro y a su parecer yo era bastante "Linda"...si claro, linda con mis dos grandecitos cuernos asomandose por mi negra cabellera...y mis garras afiladas que deztrozaron su elegante vestido al arrancarme de mi lugar de origen.

Tiempo despues creci...fue algo extraño...siempre tube todo lo que queria y los sirvientes me temian..pero no comprendia, mis ojos no eran rojos como los de ellos, pero al parecer mi mirada inspiraba temor...solo hasta ese momento supe lo que era la verdadera soledad.

Al cumplir los 15 años, me querian enviar con el jefe..¿por fin llame su atencion?...despues de tantos asesinatos, ¿al fin le habia causado alguna inquietud?, pero no fue lo que crei que era...no me llevaron con Lucifer.

Me mandaron hacia una celda que tenia un buen decorado...musgo en las piedras que me rodeaban..eran caliente, pero se desprendia un vapor de las paredes bastante desagradable...luego de ello supe lo que era la Luz.

Me mostraron algo que se llamaba Portal...sonaba muy interesante, pero no me atrevia a cruzarlo...ademas,al parecer la situaion no se trataba de cruzarlo o no, si no de obligarme a hacerlo, senti un empujon en la espalda y al instante cai dentro de aquel vacio...

Un resplandor Blanco me cego al instante y cai de rodillas sobre algo muy duro... comence a sentir que me faltaba el aire, y una calida voz me dijo-estas bien pequeña?...fue lo último...sentia el olor dulzon proveniente de todas partes y al alzar la mirada pude ver con claridad varios rostros con expresion de terror mirandome...por lo visto mis cuernos no eran de su agrado.

Un grito rompio súbitamente el silencio y la sangre corrio por mis manos...aun no me explico porque hice eso, no tenia la necesidad de hacerlo..pero no lo pude evitar.

Asi, pues, los presentes comenzaron a decirme toda lase de insultos...y hasta quisieron matarme, pero...Amo la Vida, pese a que no es mas que un cúmulo de angustias...y la defenderé...bastante contradictorio para un alma pecadora como yo.

Mi sentencia:
¿No crees que es logico que yo, a mi vez, les corresponda con el mismo odio que ellos me tienen?
¿Como puedo ser benevolente con mis enemigos...y con aquellos que me desprecian?
Soy un ser desgraiado, y ellos compartirán mis sufrimientos.


Luego de eso,aprendi una nueva palabra..."mundo"

Habilidad especial: Ademas de poseer la fuerza de los demonios y el gran don de matar sin remodimientos(?), An puede controlar el fuego a su antojo, ya sea creando explosiones o simples rafagas.
Antaiir es una demonio de la Soberbia


Última edición por Antaiir el Vie Feb 13, 2009 6:38 am, editado 3 veces
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Antaiir Empty Re: Ficha de Antaiir

Mensaje por Setsubun Lun Feb 09, 2009 3:49 pm

Está bien, pero si no te importa edítala ahora que he añadido más cosas y estarás aceptada.
El Mundo Demoníaco será puesto en breve.
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.