Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Miér Jun 17, 2009 8:16 pm

-Yo no pertenezco a la SS simplemente por que...

Me recorrio de arriba a abajo con esos ojos verdes y frios.

-Por que mi Capitán me salvo la vida, a cambio de perder la suya...

Se acomodó la zampakutoh, haciendo que yo posara la mano en la mia. ¿Que su capitan le salvo la vida y luego murio? Zaraki kenpachi no iba salvando las vidas de sus subordinados asi como asi.

-Me buscan por el hecho que creen que hice que mi Capitán se matará...por eso me he exiliado...

Entorné los ojos...

-ya veo...- me mordi la lengua.

Una de dos, o era un espía intentando colarmela o este tio se habia metido en un agujero del tiempo y habia salido en el momento equivocado...

-Bueno, yo no digo que no sea verdad... pero no entiendo una cosa...-apreté el mango de la zampakutoh.- si es cierto eso que dices, ¿como es posible que yo no supiera de ello? y ademas... ¿como es posible que el capitan de la 11 division, Zaraki Kenpachi, siguiera vivo la ultima vez que estuve en la SS, hace menos de 24 horas?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 17, 2009 8:53 pm

-¿Qué edad crees que tengo?...yo no estuve en la SS cuando esa persona, Zaraki Kempachi era Capitán...

*Apenas ladeo su rostro ,observando a la joven, no creeyo que esta le fuese a ver tan joven, mas el gesto neutral no se retiró de su rostro.*

-Yo estuve en la SS de almas hace más de 250 años...cuando el capitán de la 11ª División era Hayame Tooku...quizá por eso no sabias...

*Miro de reojo como puso su mano en la zampakutoh.*

-Creo que no me sueno convincente...¿Verdad?...cuando vuelvas a la SS de almas investiga...sabras asi que lo que digo es cierto..soy un Foragido...me buscaban por la muerte de mi capitán, y aún siguen buscándome....
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Miér Jun 17, 2009 9:07 pm

-¿Qué edad crees que tengo?...yo no estuve en la SS cuando esa persona, Zaraki Kempachi era Capitán...

Mis ojos se abrieron de par en par. ¿Como? ¿Tsubaki era mayor que yo?

-Yo estuve en la SS de almas hace más de 250 años...cuando el capitán de la 11ª División era Hayame Tooku...quizá por eso no sabias...

Me miro de reojo.

-Creo que no me sueno convincente...¿Verdad?...cuando vuelvas a la SS de almas investiga...sabras asi que lo que digo es cierto..soy un Foragido...me buscaban por la muerte de mi capitán, y aún siguen buscándome....

Me adelanté un par de pasos.

-¡Si te siguieran buscando, yo lo sabria incluso ahora! ¡Si te buscan desde hace 250 años no estaría hablando contigo como si tal cosa!

Me reprimí, solté la mano de la zampakutoh y le di una patada a una teja, haciendola volar veinte metros. Después de eso me puse de cuclillas mirando hacia su derecha, para no hacerlo hacia su cara.

-¿por qué te persiguen? Has dicho que tu capitán murió para salvarte la vida... ¿es que la SS aun entonces era tan cerrada de miras como para pensar que fue tu culpa explicita?

Chasqueé la lengua.

-Maldición...

me levanté.

-Oye mira, siento la confusión...
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 17, 2009 9:18 pm

*Siguió la teja con la mirada, hasta ya no verla por pasar los veinte metros de distancia, vovliendo su vista a donde estaba ella.*

-Veo que no te crees que tengo más de 250 años...realmente tiene tiempo...quiza tenga 300 o 350...a saber con exactitud, con el tiempo se olvidán cosas...

*Frunce el seño al verla con aquella actitud, a lo que cerró sus ojos para hablar.*

-Pues aún me buscan...quieren encerrarme y condenarme por la muerte de mi Capitán...

*Escucho lo de la SS era Cerrada de mira, abriendo susojos la miro.*

-Mi Capitán y yo eramos muy apegados...en una mision seguimos a un Vasto Lord...durante la batalla, ese Vasto estuvo a punto de matarme...pero mi Capitán se interpuso entre el ataque y yo...y el lo recibió...murió en la sociedad de almas...despues de que entregue mi reporte analizarón la situación...y llegaron a la conclución:
''La vida del Capitán valía más, como Teniente debiste protegerle sin importar que tú te murieras''.
Me condenarón a la prisión por siempre, pero escape y me vine al mundo de los vivos...desde entonces me buscan...

*Mirandola, con el gesto neutral, ladeando su cabeza suavemente.*

-Quizá no lo sabes por que eres demasiado joven...supuestamente solo el comandante-capitán lo sabe...ya que para este tiempo supongo que la mayoria de los capitanes se retirarón del deber...ademas...quiza mi captura sea una mision secreta...es decir, la dichosa SS tiene muchas cosas que hacer... ¿Para que canalizar su fuerza en atrapar un simple Ex-teniente considerado ''asesino''?...

*Bajo la mirada donde su Zampakutoh,observandola.*

-Ademas...a ella le dolió bastante cuando nos quisieron condenar...
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Jue Jun 18, 2009 4:23 pm

Habeis creado un conflicto:

Misión secundaria para subir de nivel.
Sigue las instruciones del MP

Continua posteando Arisa
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Jue Jun 18, 2009 9:56 pm

-Veo que no te crees que tengo más de 250 años...realmente tiene tiempo...quiza tenga 300 o 350...a saber con exactitud, con el tiempo se olvidán cosas...

Agg, ¿Con que esas teniamos no? Pues claro que no me tragaba que tuviese mas años que yo o que mi capitan incluso... aqui habia algo raro...

-Pues aún me buscan...quieren encerrarme y condenarme por la muerte de mi Capitán...

¿Y que hacia tan tranquilo ahi parado, hablando con alguien que podia capturarlo? Demasiado confiado estaba y me estaba sacando de quicio.

-Mi Capitán y yo eramos muy apegados...en una mision seguimos a un Vasto Lord...durante la batalla, ese Vasto estuvo a punto de matarme...pero mi Capitán se interpuso entre el ataque y yo...y el lo recibió...murió en la sociedad de almas...despues de que entregue mi reporte analizarón la situación...y llegaron a la conclución:
''La vida del Capitán valía más, como Teniente debiste protegerle sin importar que tú te murieras''.
Me condenarón a la prisión por siempre, pero escape y me vine al mundo de los vivos...desde entonces me buscan...

Ya... y por la gracia de Dios habias acabado recayendo en el área que se me habia encomendado vigilar ¿no? Arqueé una ceja mientras escuchaba su relato.

-Quizá no lo sabes por que eres demasiado joven...supuestamente solo el comandante-capitán lo sabe...ya que para este tiempo supongo que la mayoria de los capitanes se retirarón del deber...ademas...quiza mi captura sea una mision secreta...es decir, la dichosa SS tiene muchas cosas que hacer... ¿Para que canalizar su fuerza en atrapar un simple Ex-teniente considerado ''asesino''?...

Vi como miraba su espada antes de escoger la siguiente frase.

-Ademas...a ella le dolió bastante cuando nos quisieron condenar...

¿Ella? ¿Su zampakuoth? Me levanté lentamente con las manos a la espalda, adoptando una postura anodina aunque al mismo tiempo consideraba todas las posibilidades de las que disponia.

Era mayor que yo o eso decia...

Ex-teniente de la 11, que ya es decir...

Fugitivo...

Joder...

Me habia puesto en un dilema.

Porque en primer lugar, mis ideales respecto a estos tipos de temas eran bien sencillos: Que le dieran a las normas de las SS y los jerifaltes...

Pero en cambio, en segundo lugar estaba el hecho de que si descubrian que el fugitivo que tanto ansian encontrar es descubierto en mi area de vigilancia sin que yo hubiese hecho nada, se me podria caer el pelo...

¿Que podia hacer?

-Arg... mira tio... siento tener que hacer esto...

Me impulsé hacia atrás y di un salto vertical, desenvainando la espada para caer sobre su cabeza. Sabia de sobra que o me esquivaba o bloqueaba, pero no podia quearme indiferente ante algo como esto... al menos... aparentar que se habia intentado...

-¡Lucha si eres tan fuerte kakome!
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Jue Jun 18, 2009 10:45 pm

-Deten…

*No pudo terminar su frase, puesto que la zurda por inercia había tomado su Zampakutoh de la empuñadura, desenfundándola para llevarla por el nivel de su cabeza, interceptando la hoja de la espada ajena con la propia, sus ojos se fijaron inmediatamente en la joven, sin cambiar su gesto.*

-No tengo motivos para pelearme contigo…no te mandaron aquí para atraparme, lo se por que si fuese lo contrario, en vez de hablar hubieras iniciado inmediatamente el ataque…pero…

*Volteo su espada para hacer que el lateral de la fuese la que ahora reteniera la Zampakutoh de ella, dio un giro de 180º en su mismo eje, hacia la derecha, empujando de lado su espada para desviar la de la muchacha, así con este movimiento destaparía el lado diestro de su cuerpo, elevando su pierna zurda flexionándola con anticipación, lanzó un rodillazo en dirección al costado derecho de el cuerpo de la chica, tomando como objetivo las costillas de la misma.*

-No quiero regresar a un sitio con un sentido de justicia tan opaco…
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Dom Jun 21, 2009 6:58 pm

La rodilla impactó contra mis costillas desprotegidas, hacindome retroceder lateralmente en direccción izquierda. Quedé de rodillas sobre el suelo espiritual del aire, mas o menos un palmo por encima de su cabeza.
Me palpé las costillas con energía ya que ese golpe no habia sido ni la mitad de fuerte de los que solían propinarme mis colegas de la actual division 11. Ya me habia roto muchos huesos pero un toquecito como ese no iba a hacerme ni pestañear.

Bajé la espada y me erguí con una media sonrisa en los labios. Apoye la hoja de la espada contra mi hombro mientras que la otra mano se asentaba en mi cintura.

-Venga, no se trata de atraparte Tsubaki-kun.- me encogí de hombros.- si te soy sincera, las medidas que toma la SS en relación a estos temas me traen un poco al fresco.

Me puse en guardia de nuevo, flexionando un poco las rodillas.

-Pero tampoco voy a mirar hacia otra parte mientrás campas por aquí.- Y con esta frase esperaba que pillara el sentido de mi inesperada afición por pelearme con él.- ¿Que pasa? ¿Es que tu espada es ta débil que te da miedo pelearte con alguien de rango menor?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 22, 2009 1:48 am

-Claro...me da miedo pelearme con alguien de rango menor...más aún cuando esa persona me cae bien...pero si no queda de otra...

*Suspiro suavemente, un ademan desineteresado quizás, al tiempo que elevo suavemente su espada, ubicandola con la hoja direccionando al cielo, tan solo se le escuchó musitar suavemente.*

-Supongo que tendré que pelearme despues de todo...

*Lentamente reclió su cuerpo al frente, llevando tras de si su espada, cual acomodo en vertical, ahora el filo apuntó hacia el suelo, tan solo le bastó impulsarse para asi abalanzarse contra la joven, de momentoa otro aumentó su velocidad, ayudandose de la técnica conocida como Shunpo, misma que le sirvió para trasladarse a una velocidad incaptable, fácilmente superando el sonido a donde la joven , en un menor tiempo.
Su punto de ataque fue el lado diestro nuevamente de la chica, donde se noto como llevo la misma Zampakutoh, hacia el cuepro de la joven, una vez más fuerón sus costillas el objetivo de la espada, abalanzandose contra esa area con un corte en vertical ascendente.*

-Sigues cayendome bien....
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Mar Jun 23, 2009 7:37 pm

Vi venir el golpe incluso con dos segundos de tiempo. Giré el cuerpo sobre mis talones hacia la izquierda y bloqueé la katana del chico con la mia propia.

-Sigues cayendome bien....- me dijo.

Sonreí con suficiencia.

-Tampoco he dicho que me cayeras mal, sospecho que acabaremos siendo buenos coleguitas.- Las espadas chirriaron.

La sostuve unos segundos.

-No vayas atancando siempre el mismo punto, harás que piense que no tienes imaginación. comenté con un murmullo.

Empujé con fuerza para hacerle retroceder al mismo tiempo que basculaba mi peso. Cuando llegué a la presión deseada solté el mango de la espada sosteniendola solo con la mano izquierda mientras que la drecha la dirigía a su hombro izquierdo.

-Hadoh no Yon: Byakurai.

El rayo blanco chispeó desde mis dedos y a corta distancia podría ser un golpe cuasi letal.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Mar Jun 23, 2009 11:16 pm

-Imaginación…si la tengo…

*Apenas mascullo aquello llevando su Zampakutoh a su frente, ubicándola en su frente, con la hoja de lateral a la mano de la chica, como si con esto fuese a interceptar el rayo que esta lanzaba.
Apenas el rayo impacto en la hoja de la Zampakutoh, causando un efecto de reflejo, logrando apenas desviarlo un poco como para hacer menos daño del que originalmente este debería proporcionar al Shinigami, así solo daría levemente en su lado diestro, rozando, logrado hacerle apenas una herida sangrante, no muy grave.
El shinigami en reacción automática dio un salto en retroceso para alejarse de la chica, pese a aquel ataque no expresaba dolor alguno en su rostro, como si no lo sintiese, mirando apenas un poco hacía la herida.*

-Esto será dificil por lo que parece...

*Dicho aquello volvió la mirada hacía la chica,al tiempo que lentamente elevó la Zampakutoh, hasta ubicarla frente de si, con la hoja apuntando hacia el cielo.*

-Canta tu danza...Yumeria...

*Apenas dijo aquello la espada destello en un tono blanco intenso, brillando, notandose como lentamente las dimensiones del arma aumentaban, haciendose mucho mas grande de lo que originalmente era, un afelpado se mostro en el mango, como si fuse pelaje de animal, mientras la misma hoja de la espada se mostraba mas tosca, aparentando un gran peso, mas el shinigami la movía con suma facilidad.*

-Una vez más...Yumeria.

*Dicho aquello la espada se permitío liberar unos listones rojizos en dirección a la chica, siendo en total 4, uno dirigido a su muñeca diestra, otro a su muñeca zurda, uno más en dirección a su pierna zurda mientras el último se dirigía hacía donde su pierna derecha, con intención de atraparle, mientras el joven simplemente observaba, inmutable en el semblante.*


Última edición por Tsubaki-Kun el Lun Jun 29, 2009 11:42 pm, editado 2 veces
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsuki Jue Jun 25, 2009 11:00 pm

Me estaba cansando de mirar las estrellas, vine siguiendo una energia , para el final no encontrar nada, aunque todavia sentia dos energias muy fuertes pero no lograba ver de donde venian , asi que baje del tejado al patio y me recoste en la grama , aunque cause picazon despues de un rato , es un lugar muy comodo para descansar
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Lun Jun 29, 2009 9:29 pm

Moderador escribió: Error 404 incoherencias encontradas.

Tsukaki dijo en su ficha:
Yumeria en su estado Shikai es capaz de brindarle la capacidad a Tsubaki de crear hilos espiricuales de su mismo cuerpo o de la misma Yumeria , los cuales usa para aprisionar a su enemigo e inmovilizarle para poder atacarle libremente

  • Tu Sikai inmoviliza y aprisiona tanto como un lazo (no palariza reiatsu). Y teoricamente solo de menor nivel que tu.
  • Si ella postea he lanzado un rayo blanco, lo primero que deberas decir es... me roza... lo esquivo. Pero ella a lanzado un rayo blanco y... ¿Lo esquivaste?¿Paso de largo? Creo que mientras liberabas te dio, por cierto estas sangrando por el costado.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] - Página 2 Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.