Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 6:54 am

"bragas? pensé O.O o no es mi culpa"

rapidamente voltié a la chica y sin ver pa puse de pie en el suelo,
luego con una mano toqué su caveza y se la acaricie con tranquilidad,
quieria comunicar confiansa algo así como "este lugar no es seguro" y
"tranquila que ya no te persigo más".

luego caminé, heché mis manos a los bolsillos de la chaqueta, y me
dirigí hacia esa poderosisima aura maligan que salia de ese chiquillo
endeble, o eso parecia, su aura contaminaba el ambienta mas aún de lo que
estaba, si de por sí un cementerio es un cado de cultivo de energia negativa, por todas esas almas perdidas que si yo fuera shinigami sería capaz de ver, con ese sujeto en medio del cementerio estó era mucho peor cada vocanada de aire que salia de su sucia boca apestaba a muerte, exelente.

saqué un cigarro algo doblado, me detuve y saqué cun ensendedor zippo de mi bolsillo trasero, lo prendí y a su vez el cigarro, este lo fumaba entre los dedos indice y corazon (el del medio), fumé una vez, dos veces. El humo formaba distintas formas pero cada una mas amorfa a medida que me hacercaba al chico, claro está seguía avanzando hacia él.

estaba seguro de su naturaleza - señorita que hace una demonia como usted en un lugar como este- la frase parecia cliché y estupida pero para los conocedores, tenía mas que un sentido y el 2º era mas que nada una provocación, ademas de mi mirada que sobresalia de mis gafas, esta era penetrante y ya no era vacia ni hipnotizante.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 7:04 am

La joven se asombro de que el chico vampiro supiera su identidad, asi que ya no tenia caso ocultar sus hermosos cuernos ébano, asi que mientras se quitaba de forma brusca el gorro que llevaba en la cabeza dijo-paseando, acaso no te gusta visitar a los muertos?-graciosamente la frase sono algo extraña, ya que los dos tenian colas que les pisasen, asi que no sabia si era conveniente seguir hablando con él.

Al fin y al cabo...todo casi siempre terminaba siendo consumido por las llamsa de su naturaleza, asi que evito relacionarse lo mas minimo posible con él.

Antaiir habia olido toda clase de hedores y humos provenientes, a su vez, de toda clase de demonios..pero el humo que despedia el de su boca olia a Cianuro...asco.

No dijo palara alguna despues de dejas sus cuernos al aire libre, pues solo esperaba la reaccion de los dos chicos.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 7:14 am

-hmm lindos- dije indicando con la mano del cigarro los cuernos recien descubierto, los cuale sno me asombraron ya que era como si lo le mostrara mis colmillos, para mi parecia como una intimidación si a eso le sumamos su comentario.

-tsk...no me gustan los muertos me recuerdan que somos antinaturalez ya que soy inmortal -
y calro esta a algunos vampiros como ami les molestaba serlo -pero dime acaso tu no lo eres? o eres otro perrito faldero del coludo? (refiriendome al diablo) o no ya se eres su musa preferida.- dije impotente y bromista, a nadie le causaria gracia pero ella me "insulto" primero con eso de la mortalidad. Despues de esto deposité el cigarro en mi rojiza boca.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 7:29 am

Antaiir solo dejo escapar una sonrisa maliciosa de su boca y contesto algo agresiva, pero sin perder la ordura,ya que debia reordarse que no podia causar mas destrozos de grandes magnitudes en ese lugar...o si no le llamaria la atencion.

-Claro..se que son lo mejor...-dijo bromeando con sus uernos, a pesar de que la Vanidad vivia dentro de ella, no podia darse el lujo de seguir presumiendo.

Antinaturales?, a eso se referia el mismo, vaya que el colmilludo estaba algo bajo de autoestima, y en cuanto a la inmortalidad, si lo era...de heho aunque aparentara 16 años,,ella tenia asi el triple de edad, pero a pesar de saberlo, solo ignoraba el hecho de que ellos-los demonios-envejeian lentamente....una gran ventaja, asi es como lo consideraba ella.

A la joven no le gustaba tocar ese tema...pero si el chico vampiro queria hablar...ella lo haria.-No-dijo fria y secamente, refiriendose a las dos preguntas que le habia hecho, no queria gastar energias dando explicaciones, pero aun asi dijo-soy una demonio de la Soberbia, mi estimado Vampiro~, y solo vine a recordarme la inmortalidad, o es que acaso tu ya no disfrutas de eso?.

Antaiir aun disfrutaba de su inmortalidad, pero le daba igual todo lo que pensara de ella, le habia dejado de importar desde hace mucho..incluso lo que pensaran de ella en el mundo Demoniaco.

Continuo la chica-Apestas a veneno...-refiriendose al cigarro que fumaba con tanto gusto el chico, le incomodaba en gran parte ese olor, aunque ya estuviera familiarizado con él.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 7:57 am

-me causas risa- dije caminando hacia ella -primero la inmortalidad, es un tema del cual no deverian hablar los inmortales si no estos deverian hablar de mortalidad o acaso no es la labor de un inmortal terminar con la vida de los mortales?, solo piensalo dentro de todos lo inmortales los unicos que causan el bien por asi decirlo son los egocentricos angeles y los elfos a claro ademas de los dioses de la muerte los hipocratas shinigamis, como olvidarme de algo tan molesto, siempre intentando matarnos, como si pudieran. No envidio la mortalidad ni mucho menos, tampoco tu poder ni el de los demás, lo unico que envidio es que ellos allan heredado la tierra siendo nosotros superiores, pero he aprendido que no son mas que nuestra comida, hay que mantener le equilibrio si reventamos a los humanos yo no tengo almuerzo.
Mientras ustedes los demonios, claro la leyenda dice que no existe un demonio que sea "bondadozo" pero yo creo que hacen lo mismo que lo que yo hago con este cigarro, lo guardan y lo ocupan en el momento menos oportuno, aunque les desagrade para que? por solo la diversión de romper con la rutina o acaso no es lo que buscabas al venir a este lugar? creo que estas aburrida de seguirordenes y de siempre estar maltratando humanos logrando claro las mismas estupidas reacciones...-
a estas alturas ya estaba a 2 metros de ella y habia apagado el cigarro con mi palma, ademas podia admirar como yo media unos 20 centimetros ma sque ella aproximadamente y tambien podia ver su sobredosis de pecados pero falta de facultades, pero tampoco era que las necesitara.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 7:02 pm

El chico que me tenia agrrada hace unos minutos,me solto ,para dirigirse hacia donde estaba la chica,que hace un momento leia las lapidas.

Empezaron a hablar cosas algo extrañas,sobre la mortalidad y la inmortalidad,despues de un rato,la chica se quito su gorro,dejando a descubierto sus cuernos color ebano,muy bonitos por cierto.

Siguieron hablando sobre la inmortadlidad y todas esas cosas ,como si fuera un tema muy simple de tratar

No podia opinar,no soy inmortal ni nada de eso,solo soy otro mas del monton que se va a ir a la tumba a los 90 o maximo 100 años

Pense en acercarme,pero de la chica se desprendia un aura maligna y tenebrosa,haci que decide quedarm donde estaba para no tener mas problemas
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 7:17 pm

En las palabras del vampirom se podia notar un resentimiento hacia la humanidad, algo que ella sabia muy bien de lo que hablaba, los inmundos humados solo sabia destruir y muy pocos eran los que en verdad se preocupaban por su futuro...

Pensandolo mejor, acaso el deber de los demonios y de las otras criaturas, en cierta forma, no era recordarles a los humanos lo fragil y compleja que puede ser su vida...su existencia en esta vida.En su Vida.

Pecados..o bondad?, cual era el verdadero camino?, como alguien se puede privar de todos los deseos terrenales-la bondad para los demonios es algo inalcanzable...-dijo secamente la chica, como si para ella o cualquiera que hibuera nacido con ese destino no hubiera salvacion alguna.

-En verdad queria romper la rutina...-pronuncio algo mas relajada estirandpo los brazos hacia el frente y luego poniendo sus manos detras de su nuca-alla abajo todo es muy aburrido....

Ella solo buscaba diversion...pero en su mundo solo encontraba continuas peleas, por demas de cadaveres que salian de la nada y Caronte cada vez tenia mas trabajo...porque?, porque los humanos algunas veces son mas pecadores que los mismos demonios.

-Nosotros...-susurro-mejor dicho....yo...solo busco respuestas.-giro su cabeza para ver mejor a la chica gato que es ese momento parecia muy alejada de los dos...no la culpaba, seguramente su condicion demoniaca era la razon.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 8:00 pm

Aunque me asustaba un poco la chica me acerque a escuchar ,la conversacion era muy interesante al parecer.

Aunque no podia entender muy bien la inmortalidad,ni como se debe sentir ser inmortal,pero igual sentia la necesidad de opinar

cof..cof..Tosi un poco para tratar de llamar la atencion Lo siento por meterme en conversaciones ajenas pero..tengo una pregunta...ya que son inmortales y toda la cosa..,...no les igustaria saber como se siente morir o nose...solo es una duda,ya que ,la mayoria de los mortales dessean ser inmoratles,por eso siempre eh pensado que la mayoria de los inmortales desearin ser mortales...no se si es cierto ...por eso te pregunto ¿alguna vez an pensado en ser mortales?
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 8:20 pm

Antaiir escribió:
-la bondad para los demonios es algo inalcanzable...-al decir eso la chica yo interpele despacio par no interrumpir sus ganas de seguir hablando -o eso es lo que quieren creer-

luego a mis oidos llegaron aquellas palabras, eso de buscar respuesta y dije sobrexaltado y levantando los barzos al cielo derrepente -claro! todo el mundo busca respuestas, porque dios nos hizo inmortales, porque los pajaros vuelan, porque los murcielagos son feos y porque las mujeres son el gran misterio de la humanidad??- dije todo esto de modo satirico y saracastico, y cuando pronuncie mis ultimas palabras de una vuelta y le hice una reverencia a An.

Luego intervino la Gata y escuche su intevención con expectación, medite un momento, en la posicion de reverencia en la que había quedado luego me paré en seco y dije - no lo sé preguntale a ella yo mori por 12 segundos antes de convertirme en vampiro, es frio, asqueroso, sofocante a la vez que escalofriante y si se ve la luz al final del tunel- esta vez mis ultimas palabras fueron aun mas sardonicas.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 8:34 pm

Escuche la respuesta del vampiro,al parecer realmente le gustaba ser inmortal o eso parecia.

Bien ,te pregunto lo mismo...Dije dirigiendome a la chica,ya me habia acostumbrado a su aura ,haci que ya no sentia tanto miedo hacia ella.

Mientras la chica pensaba su respuesta,me dedique a pensar un poco lo que decia el vampiro,es cierto que todo el mundo busca respuesta,pero tal vez, no buscamos las respuestas en el lugar correcto ...o simplemente,no queremos conocer esas respuestas que supuestamente tanto buscamos
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Sáb Feb 14, 2009 5:37 am

An dejo escapar una tenue sonrisa, al oir lo de que las mujeres eran el misterio de la humanidad...seguramente el vampiro no tenia la intencion de provocar el sentimiento de Lujuria que ella guardaba en su interior, asi que se contuvo.-No me tientes...-le advirtio la chica

La muerte...una palabra mur sencilla pero dificl de explicar...ella parecia que nunca lo habia vivido, sus grandes años los habia pasado en medio de la soledad y el desamparo de miles de demonios que siempre luchaban por convertirse en los acreedores de los ojos azules que poseia la chica...no le importaba lo mas miniomo lo que pasara on ellos, pero en cierta forma siempre habia estado rodeada de muerte....por todos lados...

En cuanto a tu pregunta...-dijo pausadamente dirigiendo sus ojos azules hacia la chica gato, solo ladeando un poco la cabeza prosiguio-no me importa ser inmortal o mortal...solo se que el ver pasar el tiempo y ver como todo, segundo a segundo, se consume es algo insoportable...-penso en una de las espeies que mas le gustaba observar-los humanos...estan llegando a su fin...-dijo casi sentenciando el final del mundo.

Se acerco a una lapida que estaba muy cerca de ella y se sento encima luego,contestó-No puedo decirte lo que es la muerte...pero si lo que se siente al matar-esas palabras fluyeron por su boca muy failmente, para el,a era algo normal...y en ese pensamiento se cruzaron las palabras del chico "o eso quieren creer".
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Sáb Feb 14, 2009 5:59 am

respecto al comentario de la chica murmuré -no estoy interesado en "eso", muchas gracias- luego prosidía a escuchar con calma, mientras me encaminé a sentarme en una lapida, era un tanto incomoda, ya que era un trozo de piedra, pero era util por el momento. La conversación me había entretenido hasta entonces, pero la chica realizo uan especie de amenaza o predicción, espere que terminará para mirarla y pronunciarme.
-como ya dije yo dependo de los humanos si tu me dices que su fin se hacerca no me queda otra que tomar suero o quizá alimentarme de sangre de demonio o de angeles, que me dices?- terminado esto realize una mirada furtiva aunque ella em daba la espalda, esta era una forma de decir no te metas con mi comida. El ambiente volvia a ser denso, tanto que se podria cortar con un cuchillo.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Sáb Feb 14, 2009 6:22 am

-Claro, Claro,. yo solo decia con un presentimiento-decia agitando la mano desde un lado a otro hacia el frente de su rostro como disipando pensamientos absurdos- si los humanos se acaban...con que me divertire?-continuo diciendo la joven.

-En cierta forma cada uno de nosotros dependemos de los humanos...claro excepto por las fuerzas divinas...-aclaró la chica, al referirse al Señor TodoPoderoso.-Pero mejor dejemos de hablar de comida...-dijo tocandose la barriga y haciendo un gesto de hambruna-ya me esta entrando hambre...-miro de forma no poco malintencionada a la chica gato....pero ella solo queria molestar, no queria desayunar a alguien con la que ya habia cruzado mas de tres palabras sin que saliera gritando.

No era muy conveniente que ella se mantuviera sin ahcer nada en el mundo humano...tarde o temprano terminaria en destrozos, pero en ese momento prefería que fuera tarde...¿Tarde?
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Sáb Feb 14, 2009 6:32 am

-jaja te invitaría a comer pero estoy quebrado y noe s nuestra primera cita, lo siento- luego lleve mi mano izquierda con parcimonia a mi boca y acaricie mis colmillos -aunque yo ya comí suficiente- me levante de la fria lapida, que parecia intacta ya que no queria tener problemas con espriritus ni nada por el estilo. Sacudi mi trasero educadamente y luego heche manos en los bolsillos como buscando algo, que no encontré, me hacerque a la chica demonio y le hable de serca - algo me dice que tienes otras intenciones tras lo que me has dicho, te pasarias de demonio normal, si solo buscaras diversion, si fuese así enserio parece que eres una perdida alma-

Algo me decia que esto no era un encuentro fortuito, esta demonio algo escondia ademas de tamaño poder, devia conocer e identificar a que reencarnaba aquella mujer, la mire desde atras y le dije despues con un aire de finjida amavilidad -y cual es tu nombre?-
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Sáb Feb 14, 2009 10:16 pm

Antaiir podria saber uando una persona o ualquier ser vivio tenia malas intenciones o simplemente esa ea su vedadera naturaleza, ya que ella influia de forma muy indirecta en todas esas sensaciones.

-Antaiir Flouright, para ti señor vampiro desconocido-le contestó graciosamente, algo muy raro en ella, ya que siempre terminaba gritando y comiendose al que este en frente de ella.

Extrañamente el vampiro sabia algo mas...y se estaba acercando lo suficiente como para que ella ya le hubiera clavado su mano en el pecho, aunque de antemano sabia, que ello no serviria de nada.

-Asi que has descubierto algo, eh?-le dijo entrecerando los ojos mientras le revolvia el cabello cual si fuera un niño pequeño, aunque claramente le llamaba porco mas de 20 cm de altura.

Pero aun asi, la mirada de An no dejaba de inspecionar a la chica gato que se mantenia a distancia, asi que agilmente se levanto de la lápida dando un gracíl santo y se colocó delante de la chica preguntando con una falsa sonrisa en los labios, que pareca más malevola que amistosa-y tu?...te ves deliciosa....-bromeó
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Sáb Feb 14, 2009 10:59 pm

"si, es esquisita"
-hmm ... yo me llamo iseki no namida soy japones aunque no lo paresca por eso me dicen zack-
dije como al aire, parecia u8na presentación pautiada y que siempre realizaba, ahora solo me quede observando a las chicas ya que para bien o para mal, en cosas de chicas no hay que meterse puede ser mas peligroso que luchar contra un licantropo.

Me quedé tranquilo en el lugar si moverme esperando algun suceso extraño, mi pelo aun estaba desordenado, la sension en ese momento fue rara y me agrado por no decir que me gusto bastante.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Sáb Feb 14, 2009 11:04 pm

La chica que se entontraba en la lapida se acerco rapidamente a mi

y tu?...te ves deliciosa...dijo en un tono de broma con una sonrisa algo malevola es su rostro.

Muy graciosa...Le dije en un tono altanero... no se si planeas hacer algo mas que divertirte aqui...o ..solo viniste a pasear al cementerio...pero realmente no me importa...Termine de decir de forma grosera

Ah ..y referente a lo que dijiste antes...no todos dependen de los humanos, yo no los necesito,de que me sirven a mi ...aunque soy media humana ,no significa que sea uno Termine de decir, con algo de
molestia

Ah ..y me llamo Tsuki Mori..Dije al notar que el vampiro y el demonio se habian presentado ya
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Sáb Feb 14, 2009 11:40 pm

-Tsuki Mori...-dijo susurrando la chica mientras observaba mas detenidamente a la niña gato y luego se incorporo por completo para estirar sus brazos y decir-asi que piensas que no dependes de ellos, eh?- dijo algo desafiante ante la respuesta algo menos que grocera de la chica- veamos...-comenzo a deir mientras observaba el cielo despejado-para empezar estas viviendo en su mundo, comes lo que ellos cosechan, estas en coexistencia con ellos, y aun asi piensas que no dependes de ellos?.

Estaba empezando a aburrirse...eso no era bueno para nadie..mucho menso para los presentes, Antaiir dejo escapar un gran boztezo de pereza y luego se coloco de nuevo encima de una lápida cual si fuera su cama y dijo-ademas...ustedes tambien que hacen en este lugar?, soy la unica a la que cuestionan...
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Sáb Feb 14, 2009 11:52 pm

Si todavia pienso que no dependo de ellos, y odio tener que convivir con ellos...realmente pueden llegar a ser unos desgraciados Dije con una mirada triste al recordar que toda mi familia habia muerto..por culpa de los humano

Que que hago en este lugar..bueno vine a visitar ah alguien , no es nada raro ,es mas ...es algo
muy comun...,lo que si es raro es que un demonio ,este paseando en el mundo humano...
dije cambiando mi cara,no queria que ninguno de esos dos viera esa parte sensible de mi

Ahora ..ya puedes decir,que estas haciendo aqui...todavia no me creo que solo este paseando...dije mientras me sentaba en el suelo,ya me habia cansado y no pensaba sertarme en un lapida,es una falta de respeto o bueno eso creo yo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Dom Feb 15, 2009 6:50 am

- bueno tranquilas o me las tendre que comer a las 2 y no literalemente- pronuncio en tipo de broma intentando romper aquel denso ambiente que me fastidiaba en sierta forma -si quiesieramos hablar dehumanos enserio no seria mejro ir a un hospital y ver como sufresn, aqui no nos escuhan y no se pueden sentir miserables, a menos que juan canarios que esta enterrado ahí sea una persona copuchenta- dije extremadamente sarcastico, luego prosedí a extender las manos, pata que ambas señoritas se hacercaran un poco.

-venga vamos, hay mejores lugares para conversar esas cosas, además como ven yo estaba aqui haciendo mi trabajo, que claro despues explicare- dije sereno y con educacion, enserio ya me dava mal espina ese lugar como si el fuera el responsable de todas aquellas malas palabras y malas intensiones ocultas en cada accion y en cada palabra de los protagonistas de lo que aquí acaecia.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Dom Feb 15, 2009 6:57 am

An reia con mas fuerza a cada palabra que soltaba Tsuki-aun no me creen?acaso yo tampoco puedo pasearme por aqui? no era un mundo libre?-decia con un grado mas que sarcasmo.

.Bueno si quieren saber...-dijo ahora con un tono sospechoso, no queria decir que estaba buscanbdo algo de comer, a ella le gustaba la carne fresca y la de humano no era precisamente su favorita pero aun asi a consumia, en raciones...pero no era para eso a lo que habia ido al mundo humano-la verdad...-dijo pausadamente-vine a la escuela..-termino soltando de lleno con una leve sonrisa en los labios.

Luego acariciando la lápida en la que estaba sentada continuo-mi mundo es muy aburrido...no ahi mucho que hacer y la comida es muy mala, ademas de que no ahi esa gran luz que los ilumina...-señalo al sol que los veia desde lo alto del cielo.

El chico extendio las manos hacia ellas, y pronuncio unas palabras llenas de sarcasmo.

Pero Antaiir solo quiera ver el famoso instituo Tengoku Gakuen-alguno de ustedes sabe donde se encuentra el Tengoku Gakuen?- les pregunto ignorando un poco al chico.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Dom Feb 15, 2009 7:14 am

-mierda es mi escuela -.-U, enserio es mejor que salgamos de aqui, ven si quieres te la muestro, por sierto la comida que está ahí es mía- refiriendo con esto ultimo a todo ser que estaba en aquella escuela y a la comida de la cafeteria tambien.

no queria ser descortes, aunque realmente habian veces que me gustaba serlo, esta vez respetaba a esa chica demonio, bajo su dura y estirada fachada no habia alguien bueno ni nada de eso, habían misterios y muchisimo rencor, cosas que me hubiera gustado investigar de a una, así como si su ser fuero un libro yo en este momento ya estaria leyendo de ella y aprendiendo sobre la existencia y sobre todo de los secretos de los demonios, al fin y al cabo algún día devería derrotarlos.

Me heché uan mano a un bolsillo y estire la otra hacia la demonio -An vamos yo te llevo me has caido realtivamente bien, eso o quiza te tengo temor, de todas formas no tengo nada mejro que hacer- luego mire a la gata -si tu tambien ^^ basta de visitar muertos llorando sobre leche derramada-
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Dom Feb 15, 2009 7:27 am

Su escuela, vayan las coincidencias de la vida...les tocara ser compañeros de clase?- estab bien...llevame-tomo su mano y se dejo levantar aferrandose a ella como punto de apoyo, ingomor completamente lo del temor que tal vez le tenia, ya que eso siempre le habia causado problemas.

Pero los muertos se sienten solos!-dijo la chia trsitemente como si ella los conociera en persona...y no hace falta aclarar que asi era...

Al pareer iba a ser una nueva etapa de su larga vida...ya sabia cosas algo basicas sobre la educacion, pero vasmos, un poco mas nunca afectaria a nadie y menos a ella.

-Pero, solo advierto una cosa...-le dijo a Zack-tengo hambre...-dijo tocandose la barriga tratando de discimular lo que en verdad queria...-la comida humana es deliciosa?
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Dom Feb 15, 2009 7:57 am

-lo siento no como comida humana ^^ solo humanos- dije como broma, leugo sentí su mano...helada un tempano mas que demonio parecia un verdadero muerto, era sorprendente pero interesante. Saque mi mano con educación dejandola ahí parada y realizé una reverencia indicando con una mano la reja destruida a raiz del auto de los mafiosos.

-ustedes primero-
dije, mientras sentia como la sauras en pugna se mitigaban, auqneu no nací, y con nacer me refiero a despues de ser convertido, con la habilidad de ver las auraa, si las podia sentir y la de la chica gata mostraba total y completa tristeza mientras que la de An maldad pura y algo pero efimeramente de lastima, quiza por nosotros.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Dom Feb 15, 2009 8:44 pm

La joven demonia se dirigio hacia la reja semi-destruida, tenia curiosidad por saber lo que habia pasado en ese lugar, si bien antes no habia prestado atencion a sus asuntos, mucho menos a lo que antes habia sucedido.

Camino despacio hasta la "salida", estaba algo ansiosa por llegar al lugar en donde habria mucha comida...esa es la forma en la que ella veia a la humandiad, como comida.

De vez en uando mientras se acercaba a la reja daba pequeños salto infantilescos como si fuera una niña pequeña.Sentia el desprecio de los dos chicos que le hacia compañia en ese instante..miedo y temor era lo que podia percibir en el momento.Odiaba eso.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 2 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.