Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Dom Feb 15, 2009 11:10 pm

OFF: tsuki despues nos alcanzas, sucede que mañana me marchod e vacaciones y vuelvo el domingo y para no demorarlas, dejaré hoy a asuho en la escuela y quedare pasivo, me conectare de vez en cuando se pudiese, gracias ^^U.

-hmmjajajaja- se rie a raiz de que An parecia emocionada - si estas tan emocionada te parece hacer una carrera hasta la escuela aunque claro yo ganare por que yo se donde queda ^^U- esto mientras caminaba a su lado y la observaba con curiosidad.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Dom Feb 15, 2009 11:48 pm

Empazamos a caminar hacia la entrada,dejando atras a todas esas tumbas,enrealidad ya me estaba cansando de estar rodeada de muertos y no me sentia muy comoda con el olor que desprendia la tierra ,olia a putrefaccion,y ese olor no era nada agradable para mi olfato

Antaiir al parecer estaba ansiosa de ir a la escuela,es la primera "persona" que veo que le emociona ir al colegio, y al parecer vamos a quedar como compañeros,por casualidades de la vida todos nos dirgimos a la misma escuela
Que mier** ,voy a tener de compañeros a estos dos ¬¬ Pense para mis adentros,me asustaba un poco tener que convivir con un demonio y un vampiro,bueno a quien no le asustaria


si estas tan emocionada te parece hacer una carrera hasta la escuela aunque claro yo ganare por que yo se donde queda ^^U-Dijo Zack a Antaiir...

Bien ,vamos ...Dije ...no muy emocionada
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Lun Feb 16, 2009 12:39 am

OFF: espero a an.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Lun Feb 16, 2009 5:10 am

La pequeña demonio acepto el desafio con una gran sonrisa tetrica,y se preparo para "correr" aunque en verdad pretendia haer trampa, subiendose a algun tejado para acortar camino o simplemente fingiendo, como casi siempre hacia.

-Pero aun asi...-comenzo diciendo con un leve tono de voz-puedo ir colgada en ti o simplemente cuando lleguemos te saco ventaja y listo-termino diciendo como si fuera muy sencillo para ella, aunque nunca hantes habia tenido tanta relacion con dos seres tan distintos, tenia la necesidad de ser lo mas "honesta" posible, ya que en cierta forma...era muy extraño que aun no se los hubiera comido.

Sin darse cuenta ya estaba colgada de el vampiro como si fuera una rama de un árbol de su cuello se podia ver sus dos manos blancas, aunque claramente sus pies estaban de puntas, ya que el vampiro era mucho mas alto que ella.

Ahora la escena se dibujaba en un ambiente muy distinto, de un momento a otro la demonio habia soltado burscamente al vampiro y se colocaba a su lado para comenzar a correr-uno,dos,tres!-contó rapidamente y espero hasta que el chico avanzara primero para asi poder seguirlo.

Mientras tanto seguia observando a Tsuki por detras con una maliciosa mirada...si no comia algo antes de llegar a la dichosa esuela, su ira iba a desatarse cuando menos lo esperara.

Podia aprovechar el momento de desventaja que tendria para escaparse por un pequeño "refrigerio"...al pensar en eso, solo sonrio y desvio su mirada.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Lun Feb 16, 2009 6:02 am

enserio al parecer la chica si se lo tomaría enserio, estaba entre dejarla ganar o competir de verdad y demostrar mi superioridad. Derrepente ella se colgó de mi cuello, que demonios hacía?, podía en ese momento su oscura aura envolviendo, y como me corrompia era algo hipnotizante y vivioso queria mas de aquello hasta que me soltó derrepente y se preparó para la carrera. En ese momento parecia como si el paisaje se hubiera aclarado y por un momento pude respirar tranquilamente.

me preparé y miré por ultima vez a tsuki, le sonreí sin nisiquiera saber porqué ya que creía que no la vería en un tiempo ya que al llegar al colegio, tenía planeado desaparecer de la vida de aquellas dos mujeres, no por su bien si no por el mio ya que nunca hago nada que no fuera por mi conveniencia. Empezaba a moverse el sol y cuando estuvo en la posicion precisa me lanzé a correr sin pronunciar paralbra y dejando lejos a ambas, ya que los vampiros somos bastante por no decir demasiado rapidos.

OFF: proximo post en el colegio.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] - Página 3 Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.