Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kain

4 participantes

Ir abajo

Ficha Kain Empty Ficha Kain

Mensaje por Kain Sáb Feb 14, 2009 2:34 am

+Nombre completo: Kain

+Sexo: Mucho(¿)/ ya enserio… Femenino

+Apodo: ---

+Nombre artístico: ---

+Edad: ---

+Raza: Vampiro

+Preferencias: Yaoi y algunas veces es medio pervert con el yaoi hentai.

+Inclinación: Neutro

+Apariencia física:

Spoiler:

+Estilo de lucha: un poco de cuerpo a cuerpo, instrumentos o armas de filo, le gusta desmembrar gente (LoL) y también lanzar piedras y correr XD (sabe movimientos de lucha libre… (¿?))

+Personalidad: Amable cuando quiere. Trata de estar siempre del mejor humor (esto o para su beneficio o simplemente ocultar cosas que le aquejen), es difícil que llegue a confiar en alguien tanto como para llamarlo amigo, no revela cosas personales fácilmente. Muchas veces al principio es desagradable y fría si no le interesa alguien. Molesta mucho.

+Historia:

Completamente cansada, agotada… asta no poder soportar la idea de cuanto mas se prolongaría esa agonía. Por fin me desataron y me fue permitido mover un poco las manos algo lastimadas por la gruesa soga que antes me inmovilizaba de brazos y piernas.
Aun así el estar libre no duro sino muy poco tiempo, asta que las voces a mi alrededor se fueron prolongando en un largo zumbido asta que simplemente no se escucho mas que un sonido hueco en el piso, era yo cayendo de lado, desmayada, estaba débil, ase días que no me era permitido beber ni una sola gota del preciado liquido carmesí.
No se exactamente cuanto tiempo paso, pero yacía tirada en otro lugar de la amplia mazmorra húmeda, de tétricas paredes desgastadas y con grandes grietas del notorio paso del tiempo, agradecí que aquel frio no me afectase, aun así no pude evitar el abrazar mis piernas y seguir mirando a mi alrededor, aun sabiendo que la mirada en los oscuros rincones solo alcanzaría arañas y algunas alimañas mas.
Aquella prodigiosa familia, de la cual procedía, muchas veces odiándome a mi misma y muchas otras mas sintiéndome superior al resto de las personas aprovechándome de aquellos que me creían de confianza.¿ A caso era merecido lo que sufría en estos momentos? No recordaba mucho, solo pequeños manchones en mi memoria que yo creía parte de mí pasado… o por lo menos eso quería creer.
De nuevo las voces de los inquisidores, aun sabiendo quien era yo, aun sabiendo de lo que era capas… ¿Cómo se atrevían a tratarme de esa forma? ¿Acaso no tenían miedo a lo que yo era? Si ellos mismo fueron los que me llamaron demonio.

Levante la mirada, inescrutable… uno de ellos me miro con arrogancia, Me causaban repulsión, con aquellas largas vestimentas obscuras, extremadamente delgados, tan delgados llegando a lo grotesco.
Aquellos asquerosos seres, unos de los pocos que sabrían como hacer perecer a alguien como yo, y no tardarían mucho tiempo en arrancarme la vida.
Eso si es que yo no hacia nada al respecto.
Me levante lentamente mientras distraídos discutían mi sentencia, tambalee un poco mas no flaquee fácilmente, me escabullí tras uno de ellos. ¿Pero que idiotas dejan libre sobre el piso sucio a alguien como yo?
Una risa de voz suave se fue prolongando por toda la sala, y conforme se avanzaba llego a escucharse más bien como un sonido ronco y ensordecedor.
Ahora no solo era fría agua pútrida lo que yacía sobre el suelo, uno a uno fueron muriendo, mientras que de mis manos caían vacilantes pero rápidas gotas de sangre la cual relamía mientras me acercaba al ultimo de ellos.
Estaba solo, me encanto ver su rostro lleno de miedo, mientras el retrocedía con cobardía apretando con fuerza uno de aquellos objetos con los cuales rendían culto a su supuesto Dios con la esperanza de que el le protegería.
Me golpeo con aquella crus directo a la cara clavándola en mi ojo derecho tratando de encajarla mas, a lo que yo respondí tomándolo de una de las manos bruscamente para doblarla. Mientras que con la otra sacaba aquel molesto objeto de la cavidad dejándome así con una ceguera en el ojo.
Un inesperado súbito pavor hacia que su rostro se distorsionase más y más, asta que al fin el hueco crujido de huesos, el borboteo de la sangre y la carne al ser desgarrada arrancase de el terribles chillidos espantosos.

Su recuerdo, la total amnesia de su historia…


+Habilidad especial: Manipula la sangre, con solo morder su dedo emergerá la sangre que tomara la forma de un arma (hacer esto continuamente o de forma exesiva provocara el aumento de su sed o la devilitara), también es capas de ocasionar que la sangre del enemigo se coagule o explote dañando las venas además de que drena la sangre de sus enemigos chasqueando los dedos a distancia (no un distancia muy larga).

+Le gusta: Comer, dormir y leer. A veces se le puede encontrar trazando algún garabato bizarro en lo primero que se encuentre.

((Like a Star @ heaven ains me gusto el iconillo XD))


Última edición por Kain el Mar Feb 24, 2009 6:07 am, editado 4 veces
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kain Empty Re: Ficha Kain

Mensaje por iseki Sáb Feb 14, 2009 3:05 am

XD buen aficha si habilidad merecedora de una persona (vampiro) con tantos años de antiguedad, quiza el jefe te la restrinja un poco pero a mi me gusto ^^, welcome.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kain Empty Re: Ficha Kain

Mensaje por Kain Sáb Feb 14, 2009 3:09 am

De hecho si espero algo asi, solo puse algo para ver que tanto me aceptaban XD

no quita nada intentarlo :3
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kain Empty Re: Ficha Kain

Mensaje por Antaiir Sáb Feb 14, 2009 5:18 am

LoL! lo de la lucha libre te servira de mucho(?),xDD

Buena ficha :3
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kain Empty Re: Ficha Kain

Mensaje por Setsubun Dom Feb 15, 2009 6:46 pm

Creo que tenéis una idea equivocada de mí... XD
Buena historia. Ficha aceptada.
Setsubun
Setsubun
Administrador/Ángel
Administrador/Ángel

Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Nombre artístico : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

https://tengokugakuen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kain Empty Re: Ficha Kain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.