Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 2:22 am

La joven estaba mas que aburrida de estar todo el tiempo observando el devastado bosque del mundo demoniaco...necesitaba cambiar de aires, asi que se habia escapado de la mansion para pasearse por el mundo humano.

Uno de los paisajes ke mas le gustaban era el cementerio...era divertido para ella, ver como la vida de las personas se podia consumar en diferentes edades...y por diversas razones...asi que lo que hacia era leer las inscripciones en las lapidas de las Tumbas.

Levaba puesta su ropa habitual...pero en la abeza llevaba un gorro con orejas de gato...para ocultar sus cuernos color ébano de los humanos...estaba cansada de que todos huyeran de ella con tan solo verla.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 2:37 am

Era otro dia mas,nada especial para mi realmente,voy en camino a visitar la tumba de Yume,le voy a dejar unas hermosas rosas blancas y una vela,su tumba no queda muy lejos de la entrada haci que no tengo que caminar mucho.

Cuando me encontraba frente a la tumba de Yume,me percate que alguien mas se encontraba en el cementerio,deje las rosas en el piso al lado de la lapida , puse la vela , la encendi y rese por ella . me aleje de la tumba.

Cuando iva de regreso a la entrada vi a alguien caminando como si nada,leyendo las lapidas.

Me acerque un poco y le dije Etto...hola..buscas a alguien en especial?,si quieres te ayudo me se los nombres de todas las personas que estan enterradas en este cementerio,pues visito mucho este lugar
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 3:01 am

las rejas de la entrada se abren causando un estruendo y un auto mas presisamente un rolls royce phantom aparece destruyendo lapidas y lugares de descanso de los difuntos, frena brucamente, se abren las puertas y de él surguen una chica amarrada y amordasada y unos tipos, con sombrero (mafioso tipico).

La toman por los brazos y la deján amarrada a una lapida luego uno de ellos pronuncia -jaja veremos cuanto te quiere tu papito-ante esas palabras la chica empezaba a llorar y a menear la cabeza, ademas movia las piernas desesperada.

-hey!- intervino otro -y si nos divertimos un poco con ella? despues de todo nadie se dará cuenta-

-hmm... buena idea, ademas esta chica es muy buena para tener solo 15 - decia el 1º mientras sujetava la cara de la desesperada chica cullas lagrimas recorrian su frio rostro en esta noche de invierno.

-no te atrevas a tocarla, basura- esas palabras retumbaron por todo el cementerio cada lapida parecia vibrar con cada saliba, salida se esa fria boca con colmillos. La gelida voz provenia de un maunsoleo que tenía dos figuras de la muerte en sus esquinas, desdé ahí unos pasos firmes y secos se hacercaban hasta que la luna se movio sorpresivamente de su posición y mostro a un chico de no ams de 19 años, rubio, sus ojos no se distinguian bien bajo sus anteojos que parecian de sol pero eran transparentes, sobre todo lo que mas resaltaba en su palidisimo rostro fué sin duda su seductora boca rojiza y un colmillo que salía de él.

Él sujeto se acercaba mas y mas hasta que los mafiosos empezaron a disparar pero...le disparaban a la nada, el sujeto ya no estaba en su lugar mas bien ahora estaba tras los mafiosos y ya habia desatado a la chica la cual se refugiaba tras el chico -corre niña y vete, dile a tu padre que me pagué en cuanto vuelva-, la chica obedeció.

Una nube cubrió la luna por completo, todo absolutamente todo oscureció. Cuando se volvió a la realidad los tipos llacian agonizantes en el suelo mas bien en un rio de sangre.

-Deas vivir?- interpelé
-si!- fue la respuesta de uno. Lo tomé de las ropas y le mordi el cuello luego lo arrojé lejos del cementerio.

me hacerqué al otro -misma pregunta para tí-
-no, yo tengo mi lugar ju nto al señor o en el infierno-
-estupido, ni uno ni el otro existe, no dejare que bases tu vida en una creencia como esa-, lo tome de las ropas y en vez de morderlo con delicadeza empese a consumirlo derramando sangre en un expectaculo monstruoso.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 3:13 am

Mientras esperabe respuesta de la chica,vi que un auto entro en el cementerio, sacaban a una chica y la amarraban a una lapida.

Pasaron no mas de 5 segundo cuando derepente aparecio un chico de la nada,libero a la chica y se dispuso a atacar a los tipos que habian amarrado a la chica .

Al parecer mordio a uno y lo tiro por ahi...pero al morder el otro se quedo hay ,sin moverse,como si le estuviera veviendo hasta la ultima gota de sangre

HEYYY!!Grite...mientras corria hacia la entrada,no sabia quien era el bueno o el malo ,pero igual me iva a meter..Que se supone que hace ese tipo?Pense
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 3:31 am

no tomé en cuenta aquella presencia, seguía bebiendo ese liquido, al paso del tiempo me había percatado que no toda la sangre tenía el mismo sabor, no, cad persona sabía distinto, no dependía de lo que comia en su vida y de los nutrientes, mas bien de si la persona era "buena" o no. Aquella sangre era normal aunque entre mas tomaba mas amarga se ponía, hasta que solte aquel cuerpo que ya estaba rigido como una verdadera piedra, seco.

Me voltié hacía la chica que venía corriendo, comosabía que era chica, muy simple por la voz y su olor a mujer.
-Si intentabas salvarlo es muy tarde, merecia morir, asi comprobará que no existe lo que dice, por sierto nad te salvará a tí tampoco- pronuncié mientras caminaba tranquilamente hacía aquella persona, la luna guíaba mis pasos siempre adelante mío iluminando mi camino, hasta que se produjo tal reflexión que se pudieron apreciar mi ojos, eran azules como el profundo mar, y pronuncié -deseas vivir?- con voz firme y hipnotizante.

OFF: de aqui en adelante, si fuera una anime empesaría a sonar la siguiente, en el momento que empieso a caminar hacia la chica empiesa la cancion y cuando en el video la chica habla es el mismo momento donde pronuncio el "deseas vivir?", cuando el siguiente postee seguirá sonando la misma canción, hasta que yo diga que termina en off.

OST de la escena XD: (si nos e reproduce ocupen el video que sale en la lista de abajo donde salen 2 chicas XD tambien sirve.


Última edición por iseki el Vie Feb 13, 2009 3:51 am, editado 1 vez
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 3:39 am

Deseas vivir?..Me pregunto el chico que hace unos momento estaba veviendo la sangre del hombre que yacia en el suelo en este momento.

Claro que si ...Le dije firme y decidida ,mientras daba unos cuantos pasos hacia atras.

Crees que me vas a morder Le dije de forma burlona mientras sonreia de lado
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 3:49 am

el viento desfiguraba mi figura, a tal manera que de un rato a otro volvia a desparecer, claroe sta aparecí frente a frente de la chica a menos de 40 cm.
-te equivocas, no creo que voy a morderte, es lo que haré- dije esto de tal forma que el aire que botaba mi boca caia sobre su rostro, tenia un olor apacible e hipnotizante para cualquier humano. Mi mir5ada era fija a sus ojos, no bacilaban, parecian vacios, como si uno se pudiera perder dentro de ellos. Mientras uan de mis manos se endurecia como en un rigus mortis y mis uñas se alargaban logrando así hacer de mi mano uno punsante arma (si alguien ha visto hunter x hunter, sería como killua endurece su mano para matar), hacerqué esta al abdomen de la chica e impulsé mi mano con fuerza para penetrar 15 cm. no mortales pero preciso para agonizar.

OFF: musica sigue sonando, el ataque es muy presiso y rapido, claro esta que te llegará solo si tu lo decides, ya que esto e srol, puedes esquivar y todo ^^.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 4:00 am

El chico se me acerco ,afirmando que iva a morderme,derrepente sus uñas se alargaron y conviertieron su mano en una terrible arma,el ataque venia haci mi abdomen,llego a tocarme,pero reaccione y di un salto hacia atras callendo en un arbol,la herida que me hizo,no fue muy profunda ,solo un pequeño rasguño.

Eres rapido ...y ..das miedo ..me caes bien..Le dije con una sonrisa...

Salte del arbol para volver a caer en el piso,dispuesta a atacar,corri rapidatemente hacia el chico ,para quedar frente a el y asertarle un puño en la cara
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 4:07 am

me percaté que había esuivado mi apuñalada, la herida infirida no era lo suficiente para implantar un paracito en su cuerpo, sin embargo antes de darme cuenta un puño ya estaba en mi cara, y lo resiví como si fuera cualquier puñetazo humano. Claro está fué humano porque salí volando y reboté como palitroque con la cabeza y los pies, hasta chocar con uan lapida.


-Que!? mier... que cosa eres auchh dolió- dije mientras me sobaba una mejilla.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 4:13 am

Bueno soy una persona normal ,comun y corriente...Lo dije con algo de sarcasmo

Que te intersa saber que soy..¬¬Le dije mientras iva caminado hacia donde el estaba

Que tipo mas raro Pense...parecia tan serio hace unos minutos ahora...se ve..algo ...gracioso.o.ò?
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 4:21 am

-no nada solo queria saber tu dirección tu telefono que vas a hacer el proximo sabado ...¬¬ -dije sarcasticamente -que te parece soy un vampiro mujer no cualquier dia un humano golpea a un vampiro y no le duele al humano-

me levanté y el viento empesóa correr fuerte, y mucho, todo esto producto a la extracción que produce el poder de un vampiro de muchos años de antiguedad (si yo XD), tanto era el viento que la falda de aquella chica que vestia de mucama se levantó sorpresivamente mostrando sus bragas al publico presente.

Enroguesí la temperatura subió y de un moemnto a otro mi nariz explotó en sangre y terminé en el mismo lugar del que me habia levantado.

"no me previne esto @.@"
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 4:28 am

El chico me respondio con sarcasmo,derrepente empezo a soplar un fuerte viento,que de un momento a otro me levanto la falda...>/////<..que mierr**..grite..

Derrepente ,el chico que estaba frente a mi salio disparado hacia el lugar de donde se habia parado hace unos minutos,por un fuerte chorro de sangre que salia de su nariz.

Eres un pervertido ¬¬sin duda alguna..le dije mientras me acomodaba la falda.Parate de hay y limpiate la nariz ¬///¬ Le dije algo sonrojada
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 4:41 am

- >///< te juro que no mire nada ademas porque pervetido! si eres
tu la que deja que se le levante la falda tan facilmente maldición -

pero ahora que lo pienso esa chica está muy buena si señor Ok tiene mi aprovación, igualmente una vez que la convierta será libre no me gusta enraizarme con la gente que convierto =.=

me levanté y saqué un pañuelo, rojo con negro escoses, (osea a cuadros para los que no entienden XD) y le limpié la nariz cuidadosamente, me ajuste la chaqueta quedando con ella abrochada completamente, pero desabroché el cierre de abajo de esta. (para quedar como en la ficha)

-bien que tal si dejas de hacerte la dificil y me das la aprovación para combertirte- dije esto ya que un vampiro no puede convertir sin la aprovación de la victima y aún no sabía hipnotizar.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 4:47 am

El chico se limpio la nariz ,y me pregunto que si le daba permiso de convertirme en vampiro o algo haci.

Queee..o.o..estas loco..yo no quiero ser...eh..un vampiro?..haci estoy bien >.<...Le dije de manera muy agitda.

Ni que estuviera loca..Le dije mientras daba un paso haci atras
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 4:56 am

me acerque con rostro duro y nuevamente el viento corrió esta vez de manera mas apacible, me acerque con paso suave y la luna apuntaba hacia ella esta vez, la iluminaba, iluminaba mi objetivo antes de seguir andando una duda se cruzó por mi cabeza.

-espera si no sabías que era un vampiro ni que te convertiría para que creias que te iva a morder?- pregunté intrigado cuando miles de posivilidades cruzaban mi cabeza, y al mismo tiempo me percataba de la presencia de otra señorita que había estado presente, su aura no era normal era maligna así que preferí seguír con lo mío.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 5:01 am

ah bueno pues..por que si mordiste a los otros...me podias morder a mi ¿no crees?...Esa fue la respuesta mas logica que pude dar

El chico se acerco a mi y yo volvi a dar otro paso haci a atras,solo por si acaso pasaba algo.

Mientras la otra chica con la cual habia tratado entablar una conversacion seguia hay sin hacer nigun miviento
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 5:10 am

-a ya veo, y eso que yo soy un pan de dios, por eso me maldijo de esta forma pero eso da igual ahora, no saldrás de aquí sin antes ser parte de mi utopia...- dije con voz mas profunda de lo normal, el viento mecia mis cortos cabellos dorados y empesé a caminar con una paso más seguro y firme.

-no podrás escapar-
al estar a solo unos metros de ella empesé a rodearla como un felino rodea a su presa, hasta que desaparecí en la oscuridad, para luego reaparecer tras ella he introducir mi mano en sus suaves hombros, y mi aliento tocó sus oidos.

"es tu fín mas bien un nuevo comienzo para tí, lo siento no puedo dejar testigos."
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 5:17 am

no podras escapar..dijo el chico,se nota que no me conocia

Derrpente el chico desaparecio y volvio a aparecer detras de mi ,introduciendo sus manos en mis hombros.

Crees que vas poder conmigo..Le dije de manera desafiante.De un momento a otro me converti en gato y sali corriendo hacia un arbol

Si me quieres convertir en vampiro primero tendras que alcanzarme..;P..nyaa~~Le dije mientras corria alrededor del arbol
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 5:23 am

- OMG pensaba que solo eran las orejas y la linda colita pero tambien te puedes convertir en gata! aff los vampiros no somos solo fuertes si no rapidos y creo que más que un gato - dije con confianza mientras alcanzaba facilmente a la gata y la tomaba del pescueso.

-no seré el más rapido de mi clase pero si lo suficiente- pronuncié serió a la cara de la gata.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 5:51 am

Una chica bastante extraña le habia dirigido la palabra...y ella por su parte solo la miro, sin pronuniar palabra alguna, en ese momento no sabia que deir, de hecho nunca sabia que decir, era la primera vez que una persona le hablaba sin salir corriendo despavorida.

Por otra parte alguien muy extyraño hizo acto de presencia en ese momento, sin saber porque, la hica sentia unaq extraña familiaridad y el olor a sangre que le caracterizaba, estaba imprengando en él.

An se sento en una lápida sin el menor remordimiento y observo la conversacion de los dos individuos...y despues de un rato, se dio cuenta de que el chico era un vampiro y para su sorpresa la joven que le habia dirigido la palabra era una semi-humana.Vaya era la primera vez que veia a una viva y a todo color, que raro...

uando la vio subir a un arbol y ponerselas dificil al vampiro no pudo evitar que una pequeña carcajada se le escapara, para luego callar y susurrar-este mundo de verdad es interesante...-sus ojos Azules terminaron posandose en la gata, para luego dirigirlos al vampiro.

Estaba un poco aburrida, pero aun asi se levanto y sigui leyendo las lápidas como si nada hubiera pasado.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 6:11 am

Se dio cuenta que la chica que se encontraba inmovil ,reacciono,pero siguio con su camino como si nada.

Oyyyeee!!!! Le grite ,tal vez me podia ayudar

Sueltame..le dije al tipo que me tenia agarrada del pescueso,pense que estar en esta forma no me iva a ayudar mucho,haci que volvi a convertirme en una persona y le pegue una patada en la barriga
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 6:19 am

me percaté de la destransformación y también de la patada la cual venía hacia mí, obviamente la solte pero luego la agarré de la pierna y la levante, también previne que su falda se iría hacia abajo asi que para no cometer el mismo error 2 veces miré hacia el cielo.

-enserio rindete-
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 13, 2009 6:25 am

Que no ...Le volvi a decir mientras me levantaba de la pierna,aproveche y le trate de pegar un golpe en la pierna ,haber si se caia o al menos perdia el equilibrio
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por iseki Vie Feb 13, 2009 6:27 am

levanté la pierna en la que me iva a pegar y mientras seguía sujetandola de la pierna -lo siento sigue participando- dije mientras seguía mirando al cielo
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 13, 2009 6:28 am

((Claro...Claro..error,xDDDD))

Antaiir levanto giro para ver la duela de la voz de la que le pedia ayuda...-eh, me hablas a mi? -le dijo burlonamente, pues â quien mas le iba a hablar en ese momento.

uando se percato de que el hico vampiro le estaba molestando, y luego vio unas bragas al desucbierto, solto una carajada para luego decir-fiuuu, que bonitos calzones,jajajaja-le gustaba molestar a quien se dejara,a demas, a ella no le perjudicaba en lo mas minimo lo que le estaba haciendo al a chica gato.

Ademas....yo que ganaria con ayudarte?
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada] Empty Re: Paseando Con un Bello Paisaje... [Dia 1 - Noche Cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.