Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Mar Jun 02, 2009 11:29 pm

*La noche cubria las calles, solo eran iluminadas por una que otra luz de postes, solitario, con unicamente uno que otro animal callejero paseandose por ahi, buscando alimento. Sobre un poste de luz parpadeante, aparecio la figura, al inicio oscura, mas la luz se mostro ya correctamente, dejo de parpadear dejando ver al sujeto en el poste parado. Un joven de cabello negro alborotado y ojos verdosos, sus ropas eran un Hakama negro y un Oiri igual negro, una Espada reposaba en su cintura del lado izquierdo, en su hombro izquierdo llevaba una insignia que lo reconocia como un teniente, con un par de guantes que cubrian sus manos, excepto los dedos de estas,su gesto era de desinteres total. permanecio de pie en el poste de pie, observando, elevo lentamente la mirada, mirando el cielo nocturno, asi como las estrellas, apenas musitando en un tono sumamente relajado.*

-Que noche mas bonita...

*Se quedo observando el cielo, parado en aquel poste como si nada, despreocupado de llegar a ser visto.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Miér Jun 03, 2009 9:37 pm

- He, ¡tu! - Grita un anciano desde el patio de su casa - Subirse en los postes es peligroso para los jovenes como tu.

El anciano tiene la cara arrugada como una pasa y unos ojos pequeños ampliados por las gafas de culo de botella. Una mano sostenia un bastón de madera y con la otra te señalaba a ti sin lugar a dudas. A primera vista ya parecia un anciano poco normal, pero sabiendo que los humanos no pueden ver a los shinigamis lo hace más especial...

Ademas notas un reiatsu extraño que recorre el tendido electrico, ¿Electricidad quizas?
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 03, 2009 10:47 pm

*Desvio sus verdosos ojos donde el anciano, su gesto desinteresado tipico en el no se vio afectado en absoluto, apenas si ladeo con suavidad su cabeza, mirando fijamente al abuelo.*

-Usted...¿Puede verme?...

*Su gesto se volvio uno de impresion ante la sensacion que su Psequisa le otorgaba, estaba percatandose de aquel extraño reiatsu que de pronto se hizo del notar en el lugar, llevo sus brazos a sus laterales de su cuerpo , posando su zurda cerca de su Zampakutoh, solo por si acaso, su mirada verdosa se mantuvo fija en el anciano.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Dom Jun 07, 2009 3:37 pm

Si lo desea le puedo explicar todo mientras tomamos una taza de té - Responde el anciano le hace un gesto de pasar - no me gustaria que algun vecino me observase hablando solo. Y tranquilo solo deboro niños tiernos.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Dom Jun 07, 2009 7:29 pm

-Esas palabras....si aún fuese de la sociedad...lo más correcto seria llevarlo ahi...pero no va al caso...

*Dejo que su cuerpo callece, quedando de pie en el suelo, camino lentamente donde estaba el anciano, le parecio que su actitud era afable pese a que por lo que escuchó, era un enemigo supuestamente, más no dio importancia, pasando a su lado entro en sus aposentos, quedando de pie , observando el interior del lugar.*

-Por cierto...lo que dijo intriga...

*Volteo a verle, con el gesto nato desinteresado de siempre.*

-Dijo que solo devora niños tiernos...¿Es un Arrancar acaso?...¿O a que se refiere con ello.?...
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Dom Jun 07, 2009 9:50 pm

Soy un demonio - La taza de té empezo a pitar, el té al parecer estaba listo. Los dientes del anciano eran amarillentos y afilados - Me llamo Sibuna, por favor espere en la sala de estar. Ire a por el té y unas tazas.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 08, 2009 5:39 am

-Claro...

*El sonido de la tetera no le produjo ninguna reacción, pues sus ojos y su atención estaban completamente fijas en el anciano. Escuchó atentamente ; ''Soy un Demonio'', intentó hacerse la idea de esto, pues lo único que el había combatido hasta aquel entonces eran creaturas extrañas, con aspectos horrorosos, más no considerados demonios.
Camino lentamente donde la sala de estar, observó a su alrededor, todo parecia confortable, se acercó donde un sofá y tomo asiento, esperando con tranquilidad, analizando el entorno del lugar en el que estaba.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Lun Jun 08, 2009 11:15 am

El anciano aparecio con una taza de té hirviendo y una par de tazas con florecitas. El anciano iba despacio sin pronuciar palabra alguna una. Tsubaki-kun siente ademas del curioso reiatsu del anciano un reiatsu más timido en la casa. Una vez servido el té en ambas tazas el ancinado coge una taza y pega un pequeño sorbo, sosteniento la taza con ambas manos mira a Tsubaki para iniciar de nuevo la conversación.

- ¿No has venido muy a menudo por esta zona de la tierra verdad?
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Lun Jun 08, 2009 10:16 pm

La noche habia envuelto mi lugar de vigilia. Pero a pesar de eso yo veía con casi la total claridad que mis ojos no humanos podian ver a plena luz del día. No habia habido mucho que hacer, no muchos hollows revoltosos y ninguna orden de vuelta a la Sociedad de Almas.

Andaba distraida pensando en la disputa con mi teniente y su marcha repentina, abandonandome en el mundo de los vivos. Tampoco le di mayor importancia al hecho ya que podia arreglarmelas yo sola, al fin y al cabo era mi trabajo y me lo sabia de memoria.

Avance por la calle, observando los movimientos imperceptibles de un gato solitario y los murmullos de los humanos dentro de sus casas. No obstante no avance mucho más...

una extraña energía desconocida para mi habia entrado en mi rango de acción y no se trataba de algo maligno aunque si era poderosa.

me picó la curiosidad, me planté sobre una farola que por desgracia o suerte estaba fundidad y me detuve a sondear ese reiatsu.

¿Quien podria ser?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 08, 2009 10:48 pm

-No…llevo poco tiempo en este mundo…¿De quien es el otro reiatsu?...es mas debil y mas…timido…

*Elevo suavemente su rostro como inspeccionando el lugar, recorriendo el mismo con sus verdosos ojos, como si buscara de donde provenia el reiatsu recien aparecido.
Un tercer reiatsu le llamo atención, venia de las afueras, no muy lejos, era tranquilo por lo que podia sentir, volvio la vista donde la taza para tomarla con ambas manos, llevandola a su boca para dar un sorbo a esta, volviendo a ver al anciano.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Lun Jun 08, 2009 11:49 pm

- El reiatsu es de mi mujer Siriso, una humana - Al pronunciar la raza de su mujer al demonio se le entristece la mirada - Por desgracia le queda poco de vida, pero es algo que sabiamos que iba a pasar cuando nos enamoramos. Ambos sabiamos que viviria años sufriendo su muerte, ya que yo vivire bastantes siglos más.

Ambos notamos el reiatsu de un curioso.

- Usted no espera ninguna compañia verdad señor shinigami - Ambos miraban a la puerta del patio que abierta de par en par, mientras el viento meceaba las cortinas juguetonamente.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Mar Jun 09, 2009 2:24 am


-Diría que lo siento pero sería como mentir…puesto que no le conozco, ni a usted ni a su mujer tan profundamente como para llegar a tener pena por vosotros , y no…Yo no espero ya ningún tipo de compañía de la Sociedad de Almas…

*Tomo nuevamente la taza de té y bebió de esta, mirando al anciano fijamente de nuevo.*

-Ya hace tiempo abandoné a la Sociedad..soy un Prófugo de hecho…un Forajido…aunque…

*Desvío sus ojos hacia donde la puerta, con el gesto neutral que siempre le caracterizaba.*

-Ese reiatsu es algo débil…lo que significa que esta tranquila y sin problemas…ósea…quizá solo vino a hechar un vistazo..y no por alguna misión…

*Miro la taza de Té, dando otro sorbo de esta, en señal que la bebida fue de su agrado.*

-Para ser un Demonio, señor…su té es fantástico…
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Narrador Mar Jun 09, 2009 9:57 am

El anciano no pudo evitar esbozar una sonrisa ante el alago del shinigami.

- Si usted tiene planteado quedarse mucho tiempo en este pueblo le aconsejo que se dirija al instituto mañana temprano. Alli reside Charles Xavier el te ayudara a integrate, ademas de proporcionarte un gigai adecuado para que puedas relacionarte mejor.

El anciano toma el resto del te de un solo trago. Siempre habia odiado el te, pero su esposa le obligo ha habituarse a esta estupida tradición.

- Siento mucho que nuestra conversación acabe aqui pero tengo que volver a mis obligaciones - El anciano se levanta y se estira completamente, puede verse que sus brazos aunmentan de longitud levemente - Ademas su visita esta esperandole fuera, no creo que usted pueda saber las intenciones de una persona por el poder de su reiatsu. Pero si tan seguro esta de que no ha venido a llevarselo a la sociedad de almas salga a saludarle.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Mar Jun 09, 2009 10:20 pm

Lentamente extendí mi radio de energía limpiamente como si proyectara olas de un mar en calma. No encontré indicios de que la energía fuese un peligro para los humanos ya que ademas de aquella primera, detecté un par de energías más, una de ellas algo inquietante.

Sin embargo, no era mi problema y no iba a meterme en casas ajenas aunque no pudieran verme los humanos, todavia recordaba el encuentro al llegar con ese extraño chico pelirrojo.

Descendí suavemente hasta el suelo meintrás replegaba mi energía y me dispuse a caminar tranquilamente, observando los puntos luminosos del cielo. Ansiaba un poco de acción pero prefería ser prudente a irresponsable y mas encontrandome sola en la ciudad.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsuki Mar Jun 09, 2009 11:22 pm

Iva caminando por la calle como si nada mientras miraba el cielo y las estrellas...realmente no me importaba que fuera de noche ... , mientras caminaba tranquilamente, empeze a sentir un reiatsu muy extraño...no le presto atencion pero al caminar un poco mas , ademas de ese reiatsu empiezo a sentir otro fuera de lo normal .

Me quede parada por un segundo para identificar de donde venia, cuando pude identificar su lugar de origen , corri rapidamente a este saltando de casa en casa , cuando llegue me pare de golpe al darme cuenta que estos reiatsu provenian de una casa comun y corriente, aunque ademas de estos dos habia otro reiatsu muy fuera de lo comun , aunque no estaba en la casa. Subi rapidamente al techo de la casa, para que no me vieran y me asome al patio de esta para ver si habia alguien ,pero al darme cuenta que no, deje de asomarme y me quede acostada en el techo mirando las estrellas
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Mar Jun 09, 2009 11:56 pm

-Entonces…habré de ir al instituto como has dicho…gracias…

*Se levantó del sofá con lentitud, dejando la taza en la mesa de centro, inclinándose al frente un tanto para dar una reverencia al Demonio.*

-Gracias por todo…y saludos a su esposa…con su permiso.

*Musitando eso simplemente se puso firmes nuevamente y caminó donde la puerta, abrió esta y salió, cerrando una vez fuera para que el anciano no tuviese que hacer esfuerzo.
Una vez fuera detectó un Reiatsu más, ahora habían dos Reiatsus que no conocía , pero que identificaba bien por des distintos, uno estaba algo alejado ya, mientras el otro estaba muy cerca, demasiado. Elevó su rostro para ver hacia el tejado, dando un salto para trepar en este, aterrizando en el mismo silenciosamente, observando a la joven que estaba ahí recostada, observando las estrellas.*

-¿Qué hace aquí?...

*Apenas pronunció aquellas palabras, como para si mismo, manteniendo los verdosos ojos sobre el cuerpo de la joven.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsuki Miér Jun 10, 2009 1:15 am

mmm que hermosas estrellas ^^-Digo moviendo mi cola un poco- Estoy aburrida, siento varios Reiatsus y decidi investigar... que pena que no pueda ver nada... bueno al final termine aqui en esta casa viendo estrellas- Digo regresando mi mirada al cielo , mientras movia mis orejas

[Editado: Tsuki, recuerda los shinigamis solo pueden ser vistos por shinigamis, Angeles y demonios. Bueno tambien angeles caidos. El post ha sido editado, si quieres cambiarlo puedes pero dentro del contexto]
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 10, 2009 2:00 am

-Vaya...no me puede ver...

*Apenas se acercó unos pasos, observando hacia el cielo igual que ella.*

-Es de noche...debería estar en casa...

*Cruzó sus brazos por debajo de las mangas de su yukata negra, ocultandolas de la vista con el gesto neutral en su rostro.*


[Editado: Si quieres cambiarlo puedes pero dentro del contexto]
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Miér Jun 10, 2009 6:54 pm

Vaya.

Definitivamente la curiosidad pudo conmigo. nada más sentir esa repiqueteante energía conjuntarse con la reciente, me picó la gran llama y decidí que no estarí bien dejar pasar la oportunidad de conocer a aquellas personas.

Shunpo.

De un solo paso instantaneo quedé sobre el tejado en donde se hallaban esas dos presencias extrañas, una de ellas, sino humana al menos estaba viva, y la otra, shinigami...

Que extraño, no le reconocía...

-¿Interrumpo algo?.-pregunté en voz baja.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Jue Jun 11, 2009 12:47 am

-En lo absoluto…después de todo no puede verme…

*No dirigió su mirada verdosa donde la recién aparecida joven, solo le identifico por el reiatsu que emanaba , así como el uso de este en el traslado que empleo para moverse hasta donde estaba, finalmente elevo su rostro y le miro por encima de su hombro, mostrando un gesto completamente neutral.*

-Ese Shunpo es bastante bueno…

*Mantuvo sus manos cruzadas bajo las mangas de su Yukata, observando a la joven.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsuki Jue Jun 11, 2009 2:58 am

Sigue mirando las estrellas, mientras sentia como un reiatsu se acercaba rapidamente, era capas de sentir los reiatsu, pero era incapaz de ver de donde emanaban se que se encontraban muy cerca pero no podia ver nada- mmm...cera que hay alguien escondido o algo asi -Me pregunte para mi misma mientras empezaba a mirar hacia los lados, buscando de que lugar venian esos reiatsus
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Jue Jun 11, 2009 7:05 pm

-Ese Shunpo es bastante bueno…

El comentario hizo que la sombra de una sonrisa satisfecha cruzara mi rostro, aunque a simple vista permaneciera neutral. No comprendía del todo que hacía él ahí, juunto a aquella humana tan extraña... como tampoco que hacia ella sobre untejado a las tantas de la noche.

Habia personas muy excentricas, vaya.

Fijé mis ojos sobre la jovencita con cola de gato pero no medié palabra ya que no podía oírme, una lástima...

Por eso decidí dirigirme de nuevo a mi "compañero" de armas...

-Disculpa si soy muy entrometida.-arrastré mis palabras como si estuviese tantenado el terreno entre nosotros.- pero no te conozco ¿a que division perteneces?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Jue Jun 11, 2009 11:21 pm



*Fijo sus ojos sobre la joven, apenas parpadeando, su gesto era el mismo de siempre, sin sentimiento aparente, solo la miraba con neutralidad, sus manos permanecían en sus mangas ocultas, bajo estas.*

-¿División?... ¿Pertenezco a una?...

*Elevo sus ojos hacia el cielo, mirando este por unos momentos, para así musitar en un tono frió y seco.*

-Yo no pertenezco ya a ese lugar….

*Volvió a ver a la joven.*

-Ex teniente de la 11ª División…Kakome…Kakome Tsubaki… ¿Y tú eres…?...
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Arisa Lun Jun 15, 2009 9:54 pm

-¿División?... ¿Pertenezco a una?...

El chico parecía ausente, como si tuviera que meditar la respuesta.

-Yo no pertenezco ya a ese lugar….

Parpadee sin comprender. ¿Que no pertenecía a la Sociedad de Almas? Era un shinigami ¿no?

-Ex teniente de la 11ª División…Kakome…Kakome Tsubaki… ¿Y tú eres…?...

Tardé varios segundos en procesar la pregunta y cuando lo hice se me disparó la alarma interna que me indicaba siempre que algo extraño estaba ocurriendo.

No parecía tan viejo para ser el predecesor de la teniente Kusajishi... aunque bien mirado... igual por eso no le conocía...

-Akihabara Arisa, tercer oficial de la sexta división...

Hice una leve reverencia pero no le quité la vista de encima. ¿Quien era ese Kakome Tsubaki? ¿Por qué estaba exiliado de la SS? ¿y que hacia en mi zona?

-¿Y... puedo preguntarte por qué se supone que no perteneces a la Sociedad de Almas?

Si era un espía me atacaría dentro de poco, pero no me gustaba el riesgo.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 15, 2009 11:20 pm

-Yo no pertenezco a la SS simplemente por que...

*Dirigió sus ojos hacia ella, con el mismo gesto neutral asi como tono frió.*

-Por que mi Capitán me salvo la vida, a cambio de perder la suya...

*Apenas acomodó su Zampakutoh en su cintura, sin retirar la vista de encima de la joven.*

-Me buscan por el hecho que creen que hice que mi Capitán se matará...por eso me eh exiliado...
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo. [Dia 1 - Noche] Empty Re: Apareciendo. [Dia 1 - Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.