Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

5 participantes

Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Miér Feb 11, 2009 11:31 pm


Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Centro6he7




Hola Reeve – Si todas las profesoras iban a ser igual de bellas, me lo iba a pasar en grande. La mujer era perfecta, pelirroja con dos mechas blancas. Parecía demasiado joven para ser profesora – Soy Picara la profesora de matemáticas del instituto.



*Le estrecho la mano a la profesora, pero sentí como si su mente recorriese la mía en busca de algo. Desde que entre en el instituto, note como si alguien me estuviese observando. Sentía que no era un instituto normal.*



Has llegado demasiado pronto Señor Reeve, soy Xavier director del instituto y profesor de matemáticas – Era un hombre Calvo he iba en silla de ruedas – No creo que durante la próxima semana consigas conocer al resto de profesores. El instituto es grande ¿me acompañas? todavía falta una hora para las clases. No es bueno que llegues el primer día puntual a clase. Sino causaras la impresión de estirado.



*El instituto era muy grande, me estuvo contando que fue principalmente diseñado como hospital. El instituto consta de 6 plantas

La planta sótano se utiliza para el bachiller de dibujo, y la formación profesional. Luego en la planta de nivel del suelo que se estudia toda la ESO.

La primera planta se dan el resto de bachilleres, y además en esa planta se encuentran los clubes.

La segunda y la tercera están cerradas, nunca han sido abiertas, bueno siempre una vez al año se sube se limpia y se añaden mas trastos. Lo utilizamos como almacén.

La cuarta planta es el conservatorio de música.*



Madre mía – Exclama Xavier al ver la hora - Recuerde usted que su clase de hoy la das en el aula 255 planta segunda, zona de bachilleres.

*Xavier se marcha y me deja solo, trago saliva y me dirigo en busca del aula*


Última edición por Reeve Tuesti el Mar Jun 09, 2009 10:05 pm, editado 3 veces
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Dom Feb 15, 2009 12:37 am

Suiseiseki llega corriendo a la escuela, la observa con odio y tristeza y se tira en la puerta pataleando mientras llora
Injusticiaaaaaaaaaa injusticiaaaaaaaaaaa Pataleta
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Dom Feb 15, 2009 12:45 am

*Mientras me dirigia hacia el aula me perdi por el camino. Entonces me percate de unos gritos*

*Una pelea de crios pense, pero me quede de piedra cuando lo que estaba gritando era una niña sola pataleando delante de la puerta*

Hola soy reeve - le tiendo la mano para que se levante y deje de patalear de forma infantil - ¿que es tan injusto, para ponerse a patalear?
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Dom Feb 15, 2009 3:05 am

*Desde antes de que se vislumbrase el color negro metalizado del Impala, una melodía precedía su llegada. La letra, dedicada a un toro pequeño que iba bien calzado con unos botines, era pegadiza y cantada por una voz cascada y viejuna, pero potente*

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] 4866448_1967_Chevrolet_Impala

*Con la música, tambien empezó a llegar el sonido del motor. 6000 centimetros cúbicos de potencia condensados en el motor infernal de un vehiculo de fabricación americana, una maquina de consumir combustible forjada con el objetivo de crear el automobil más potente del mundo. El Cebrolet Impala del 86*

*Con un tremendo trompo, quemando neumático y deslumbrando con sus brillantes llantas de titanio, el coche aparcó de forma estrepitosa al lado de la acera y de el se bajó un hombre de aspecto tosco y serio
(para descripción detallada, ir a la hoja de PJ de Miguel Garrido)*

*Con un fuerte portazo, cerró la puerta del piloto. Se desplazó hasta el maletero y, tras abrirlo, extrajo de el 2 bandoleras cargadas de balas de gran calibre, un cinturón con el mismo aspecto, un aparato que a todos los aspectos parecía un mando de televisor y una pequeña lente similar a un monoculo, solo que tintada en rojo. Tras calzarse todo ese equipo, que prácticamente pareció desaparecer en los pliegues de su cazadora larga de cuero, extraño del mismo maletero una espada, envainada en cuero negro, de más de un metro de longitud y con una cazoleta algo tosca y maltratada, y se la colgó del cinturón lleno de balas*

*Caminando con paso lento, pero decidido,lanzó una mirada de frio acero a los dos personajes, adulto y niña, que parecían empezar a entablar una conversación, antes de acercarse a ellos y preguntar, con una voz lenta, grave y que arrastraba levemente las vocales, dandole un aire desagradable y sumamente altivo*


- Disculpen: ¿sabrían indicarme donde puedo encontrar al Director Charles Xavier? *pese a su tono, las palabras eran sumamente educadas*
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Dom Feb 15, 2009 2:16 pm

*Levanto a la niña y frente a mi ahora ser encontraba un hombre. El hombre estaba bien fuerte y estaba más equipado que un boyscout. Senti miedo debido a que no sabia las intenciones de ese hombre. Pero al ver la linda cara de Suiseiseki, el valor por protegerla recorrio todo mi cuerpo. Mis manos dejaron de temblar*

Hola, Xavier esta en su despacho - Le tiendo la mano y nos estrechamos la mano. O mas bien destroza la mia - Ahora mismo me iba a dirigir a verle, para preguntarle sobre esta alumna. Si usted es tan amable de acompañarme le indicare el camino,

*Nos dirigimos al despacho de Xavier, todavia no me habia familiarizado con el instituto. Era demasiado grande y tenia una estructuta algo de laberinto. Pero a pesar de eso consegui llevarles al despacho sin dar muchos rodeos*

(actualmente creando plano del instituto...)


----------------Despacho de Xavier---------------

El camino no fue muy largo, pero ya iba a llegar tarde a clase. Llamo a la puerta y se entreabre. Ya con el tipico miedo de pelicula de terror abro el resto de la puerta. Xavier esta sentado en una gran mesa de despacho delante de dos cafes y unos papeles.

- Hola Reeve, siento mucho haberle hecho volver - Me extiende una hoja de papel - En esta hoja esta la información necesaria de Sui, ademas de la nueva lista de alumnos actualizada.

- Pero si tiene 13 años - Suponia que tenia esa edad pero me parecia raro que le fuera a dar clase - ¿como va estar en mi clase?

- Es cierto que tiene 13 años - Un frio viento recorre mis huesos, espero que sea solo por la ventana abierta - Pero ya entenderas que este instituto no es como en un principio pensaste, Ahora marchate a tu clase.

*Me marcho junto a suki a dar la clase en https://tengokugakuen.forosactivos.net/tengoku-gakuen-f5/clase-de-dibujo-manga-t48.htm#277 y dejo a solas a Xavier y el hombre armado*

**Muy bien Miguel - dice Xavier sin mover los labios - hablemos un momento, tu cafe aun esta caliente**

Leyenda (**)=comunicación mentas


Última edición por Reeve Tuesti el Lun Feb 16, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Dom Feb 15, 2009 5:03 pm

*En la cara de Miguel se esboza una sonrisa acida mientras el mercenario coge el café con parsimonia y le da un suave sorbo. Mientras hace estas cosas, por su mente pasa el siguiente mensaje*

**- Tengo entendido que han tenido problemas con algun tipo de ente. Es usted famoso en el mundillo, señor Xavier. Todos saben de su capacidad extraordinaria para leer la mente y sus poderes telequinéticos. ¿Es necesario que piense con claridad el precio de mis servicios? ¿O será tan amable de enviarme vía codificación psíquica todos los datos sobre la misión que quiera encomendarme?**

*Tras pensar eso, con los ojos fijos en el director con su sonrisa fria y ácida, cruza sus piernas y se saca un puro de uno de los bolsillos interiores de su abrigo, dejando a entrever gran parte de su munición y la culata de su super red hawk*
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Koudelka Lun Feb 16, 2009 1:44 am

Koudelka es acompañada por el profesor Tuesti a la puerta del despacho, una vez allí intenta agudizar su oido a ver si consigue oir algo a través de las gruesa puerta de madera maciza. Al no obtener resultado, se decide a dar unos suaves golpes en la puerta. Está un poco nerviosa, se dice que Xavier tiene el don de leer las mentes, y espera que no consiga leer nada de su pasado como ángel vengador del cual no se siente precisamente orgullosa.
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 1:54 am

*Al oir los golpes en la puerta, Miguel mira a Xavir a los ojos y le comenta mentalmente que va a abrirla*
_____________________________________

*Ante los ojos de Koudelka, la puerta se abre y un hombre de cerca de 30 años, rapado, de 1'80, vestido en cuero marrón y cargado como un burro de armas, munición y equipo militar aparece ante sus ojos*


- ¿Deseaba algo, *le susurra, suavemente, con voz ronca y cazallera, alargando mucho las silavas de forma que, pese a su educación, la frase suena desagradable* , señorita?
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Lun Feb 16, 2009 2:17 am

Sentaos ambos, ahora estamos todos - Si, ya me he cansado de entrar en la mente de la gente, posiblemente, la de miguel me ha traumatizado - Estamos aqui reunidos por un problema con unos seres del hueco mundo.
Xavier escribió: Hace ya tiempo el instituto lleva protegiendo un objeto, que parece atraer a más hollows.
Se pidio a la sociedad de almas que investigara, pero no encontro ninguna relación entre el objeto y las visitas de los hollows.

Hasta hace poco los hollows simplemente merodeaban. Pero ayer uno de ellos ataco a un niño y causo grandes heridas a una profesora que salio a defenderle.

El hollow salio huyendo con la mascara medio rota. Una alumna me hablo que los hollows siempre vuelven si no es rota la mascara entera. Ahora con la profesora shinigami en la enfermeria no podemos hacer frente a los hollows por eso pido vuestra colaboración.

Devereis de trabajar totalmente en equipo ya que, Miguel sabe combatir contra criaturas y Koudelka puede verlos **Una parte de los recuerdos de Koudelka esta sellada. No puedo acceder a ella ¿que lo que oculta? Bueno sus acciones hasta ahora han sido nobles, sera mejor no juzgar por su pasado**. Vuestras mentes deberan de trabajar como una sola.

Tu equipamento Miguel no servira de mucho, las unicas armas que les pueden herir son las zanpakutōs. Pero no tienes que preocuparte, por error, un cientifico intentando crear una espada de hoja invisible creo una zanpakutō. Pero el cientifico acabo muerto por su propia espada.

La espada cuenta con un alma cruel, solo si estas dispuesto a someterla a tu voluntad podras empuñarla.

*Una espada sale del un armario y se coloca justamente encima de la mesa, Koudelka ve una preciosa espada, en cambio Miguel solo ve una empuñadura*


Última edición por Reeve Tuesti el Lun Feb 16, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 3:23 am

[OFF ROL: Tuesti, no te saques cosas de la manga: Un hollow, por muy PNJ de un manga que sea, es un espiritu de una persona que ya murió, solo que en una cultura oriental. Es lo que aqui sería un espectro vengativo o furioso.

Y sea del tipo que sea, un espectro tiene tres características básicas. La primera es que su concentración de hectoplásma irradia calor (con lo cual, las gafas de visión térmica de Miguel le permiten verlo) y radiaciones electromagnéticas (he ahí el porqué del detector de radiaciones de Miguel).

La segunda es que la sal los paraliza y los disipa, por eso mi PJ va cargado de sal hasta las cejas (ademas, el hierro tambien les afecta en menor medida que a los demonios).

Por último, un espectro desaparece si se queman sus restos. El hecho de que los Hollow tengan la característica extra de que explotan si les jodes la máscara es otra cosa.

Para apoyar mi tesis, me remito a los propios comics de bleach: Chad, sin poder espiritual de ningun tipo (e incluso utilizando una farola, que no tiene ningun tipo de reiatsu ni de pajas mentales), consigue golpear y herir a un Hollow.

El mundo de Bleach deja muy abierto el tema de los hollow, así que lo más sensato es europeizarlos un poco y hacerlos equiparables a los espectros de nuestras tradiciones.

Anda, no hace falta que modifiques, Tuesti, que te he clisado. En este tema dudo que seas capaz de pillarme. Ya le abro yo los ojos a Xavi xD]]


*Miguel sonrie a Xavier, con acidez e ironía en sus ojos*

- Disculpe si soy directo, señor Xavier *dice, con ese tono tan educado y despectivo al mismo tiempo*, pero, aun en el caso de que mis armas fueran incapaces de abatar a un simple espectro enmascarado...

Inciso: Mi equio ha sido utilizado contra Hollow en repetidas ocasiones y nunca me ha fallado. Fin del inciso.
*expone, esta parte con voz neutra, pese a que su tono sigue siendo lento, alargado en silabas y desagradable. Tras el inciso, vuelve a su educación normal*

Aun en ese supuesto, señor, jamás. Permitame repetirselo, tanto verbal como mentalmente: Jamás, empuñaría un arma con alma propia.

El ser humano ya tiene suficiente astucia, tecnología y fuerza como para enfrentarse a cualquier enemigo, sin tener que utilizar malas artes, vilezas o trucos sobrenaturales.

Sintiendolo mucho, rechazo su regalo, señor Xavier
*concluye, con nueva fuerza en sus palabras, fruto de la determinación de un humano puro* . El trabajo lo haré con mi equipo, a mi manera y, si la señorita aqui presente acaba aceptando, formando una alianza marcadamente temporal para abatir al objetivo.

Si no tiene más datos que darnos sobre la misión o si la señorita no tiene nada que añadir, estoy conforme a pasar al tema de las retribuciones post caza
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Koudelka Lun Feb 16, 2009 10:52 am

Supongo que lo que el profesor Xavier está tratando de decirte - Dirigiéndose a Miguel - es que a los hollow les afectan las armas de shinigami no sólo por el arma, sino que se tiene que tener una endereza espiritual especial para ello. Claro que se puede vencer a un Hollow con daño físico, pero sólo si la persona que asesta el golpe tiene la suficiente endereza espiritual para hacerlo, y tu por lo que veo, eres un simple humano que solo le preocupa el dinero, por eso estoy yo aquí.- Remarca Koudelka con tono frio y despectivo.
-Pero no te has de preocupar de nada encanto, estoy aquí para recibir los golpes que tu frágil cuerpo no es capaz de soportar...- Y por primera vez desde hace días, Koudelka esboza una débil sonrisa.
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Lun Feb 16, 2009 12:35 pm

[OFFROL]Es cierto lo de los hollow, pero estube discutiendo este tema con los megafans de bleach. Estoy deacuerdo en europerizarlos un poco.

Los hollows si se pueden ver con gafas de electromagnéticas o electroplasmicas o como quieras llamarlas, como las de los cazantasmas.

Para destruirlos seguiras necesitando o la espada de Xavier o la tuya propia, ya que se necesita un tajo limpio o una magia "de tajo limpio", en la mascara.

En caso de que no se hiera al hollow con un corte limpio en la mascara, este desaparecera y volvera totalmete recuperado.

Koudelka no le digo nada por que como pille ella la espada, le da igual que hollow se le ponga por delante.

De todas formas siempre podeis competir por quien mata más hollows, recordad que son tres paginas de hollows continuados

Aquel que mate más hollows, más PX de todas formas que setsu lea y reparta niveles[/OFFROL]


- Usted dira Miguel y koudelka ¿que tipo de retribucion quereis? sobre todo usted señora koudelka ya que parte de su mente esta sellada y no se lo que quiere.


Última edición por Reeve Tuesti el Lun Feb 16, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Koudelka Lun Feb 16, 2009 3:16 pm

Por mi parte, me interesaría empleo y alojamiento en esta escuela, puesto que vengo de lejos y no tengo donde quedarme. Me han comentado que la escuela, tiene una residencia de estudiantes, aqui al lado, que sirve de alojamiento tanto para estudiantes, como para profesores. Así podre prestar mis servicios aquí cuando se me necesite.
Ya levantandose para marcharse... -Ah,y le agradecería profesor que se quitara de esa fea costumbre de espiar los pensamientos ajenos, puesto que considero que no son de su incumbencia, por no hablar de la violación a la privacidad que ello supone.No es ético ni moral, si quiere saber algo de mí en un futuro, pregúnteme abiertamente, no suelo mentir.
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 6:25 pm

[[OFF ROL: Reve, realmente, no es necesario un tajo limpio para romperla la mascara a un hollow. ¿Te recuerdo que Tessai los mala a golpes de sumo, Ururu con una ametralladora y Jinta con un mazo?

Lo único que hace falta es romper la máscara y eso con suficiente potencia de fuego y balas de sal de roca, se puede hacer.

Mi PJ va a reventar la mascara a los Hollow más o menos de la misma manera que Ururu. Si a ella le funciona...]]


*Miguel devuelve la sonrisa despectiva a la mujer, dejandola hablar. Ni siquiera se digna a responder a su comentario sobre su cuerpo, pues lo cierto es que le trae al pairo lo que pueda hacer ella o no*

- Señor Xavier *comenta al psíquico el mercenario*. Usted ya ha estado en mi cabeza y sabe que busco. Ponga un precio y podremos negociarlo.

Por el momento
*añade, con el mismo tono lento y desagradable* Me quedaré unos días por la escuela para preparar la misión. Es asunto suyo si quiere prepararme una cohartada de profesor o si prefiere que sea una sombra.

Personalmente
*concluye* me importa más bien poco, pero qie haga de profesor le costará, ademas de mi tarifa, la de un docente.
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Arisa Lun Feb 16, 2009 6:43 pm

Sin saber como, había llegado hasta la fuente de esa energía espiritual tan grande. Y me encontré con un despacho atestado de gente.

Válgame... ¿podrían verme? Todavía recordaba a Setsubun...

Me apoye en el alfeizar de la ventana abierta con una mariposa negra tras de mi, el indicador del movil ya se había apagado y Renji no andaba cerca.

¿Que estaría pasando?
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 7:09 pm

*Miguel nota una vibración en el bolsillo interor de su cazadora y, mirando a los ojos a Xavier, saca de dentro un aparato que parece un medidor de presión. En el mismo momento de sacarlo, se oye un leve pitido, así que Miguel vuelve a guardarlo y saca del mismo bolsillo una lente semejante a un monoculo de color rojo, que se cuelga del ojo derecho*

*En el mismo momento de hacerlo, sonrie ácido y vuelve a posar su mano izquierda, que desde el primer momento se había desplazado a la culata de uno de sus revolveres, sobre el brazo de la silla*


- Señor Xavier *comenta, con su voz desagradable aunque educada. Parece la mar de tranquilo y no se ha sorprendido en absoluto al ver a la shinigami* Tenemos compañía
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Lun Feb 16, 2009 8:49 pm

Tendremos que dejar esta reunion para más tarde, acepto que si quereis podais ser profesores en esta escuela. Vuestros conocimientos seran bien recibidos. En cuando a lo de la casa en la urbanización es donde alojamos a los profesores. Los padres de los alumos no aprueban que se junten a los profesores con los alumnos.

En esta escuela suele formarse grupos he intentan dominar el intituto, espero que no os estrañe si alguna vez os enfrentais a ellos. Y recordad esta prohibido matar a los alumnos en mi escuela.

Como bien has dicho ahora tenemos compania, los hollows estan cerca.


AHHHHHH..... Resuena un grito de un niño en la escuela
https://tengokugakuen.forosactivos.net/tengoku-gakuen-f5/mision-2-caceria-en-el-instituto-t55.htm#353


Última edición por Reeve Tuesti el Lun Feb 16, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Banryu Lun Feb 16, 2009 9:51 pm

*Miguel echa mano del "medidor de presión", que sigue pintando levemente. Con una clara mirada de rabia contra la shinigami, lo vuelve a guardar, saca las llabes de su coche con la mano izquierda y saca uno de sus revolveres con la mano derecha. Mientras comprueba que las 6 balas estén rebozadas de sal, mira a Xavier a los ojos*

- Tengo trabajo *expone, escueto, antes de darse la vuelta y asomar la cabeza por la ventana, ignorando a la shinigami. Sus manos se crispan sobre la culata de su pistola, pero por lo demás, su expresión es inalterable*

*Girando sobre sus talones, dirije su mirada a Koudelka y ledice, rápidamente* Dijo usted que era resistente, ¿verdad?

Bien, el plan es el siguiente: *expone, rápido, mientras abre la puerta para salir. El tono de voz le ha cambiado y ahora no alarga ni una simple sílaba. Sus palabras son rápidas, concisas y átonas, simples ordenes a seguir* El número de objetivos es alto, así que necesitaré material algo más pesado para neutralizar completamente la amenaza. Usted entretengame a los espectros mientras. La supervivencia del niño es irrelevante.

*Miguel mira a los ojos a la mujer, con mirada de acero* ¿Entendido? No se la juegue por hacerse la heroina. Entretenga a los objetivos como buenamente sepa y, en cuanto empiecen las explosiones, cuerpo a tierra.

*Tras darle las intrucciones, Miguel se da media vuelta y se marcha en dirección a su coche a paso ligero*
Banryu
Banryu
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Lun Feb 16, 2009 9:59 pm

Ahora señor shinigami ¿puede ponerse un cuerpo la proxima vez, para que sea visible? - Abre la ventana más dejando pasar a la shinigami - Es demasiado incomodo hablar con alguien que no se puedes ver.


Última edición por Reeve Tuesti el Lun Feb 16, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Arisa Lun Feb 16, 2009 10:05 pm

Vaya...

Los humanos si que estaban avanzados ya... o por lo menos ese hombre y sus cacharros...

Me fijé en los demás sin articular palabra. la fuente de energía espiritual que había estado siguiendo era la de esa chica... y esta vez pude ver alas...

¿Era como Setsubun? Su energía no era maligna pero volví a sentir esa curiosidad... ángeles...

Fue entonces cuando un pitido proveniente de mi movil resonó en mis oídos

"¿Hollows? ¿Ahora?"

El humano se acercó a la ventana y yo me hice a un lado, bastante crispada por su actitud... parecía enfadado...
Pero no le hice caso y aun sobre el alfeizar, analicé el informe del número.

"Joder..."

La voz del otro humano obligó a que me serenara.

¿Querían verme? Que se las apañaran como el otro.


Desaparecí utilizando el shunpo, ya volvería luego.


Última edición por Arisa el Lun Feb 16, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Koudelka Mar Feb 17, 2009 1:33 am

-Bueno, profesor, yo también debo apresurarme puesto que la presencia de tanto Hollow suelto parece haber despertado el interés de los Shinigami. y si no me apresuro, no creo que quede Hollow "vivo" al que me pueda cargar y...no quiero quedarme sin diversión.- Dice mientras observa como desaparece el Shinigami a la vez que materializa de su mano una preciosa espada que brilla con luz propia...
Todo seguido, Koudelka ni se molesta en salir por la puerta, con su resistencia, se limita a saltar por la ventana del despacho para caer grácilmente con las rodillas semiflexionadas en el suelo y se dirije de un salto hacia el campo de batalla.
Koudelka
Koudelka
Profesor/Ángel

Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.