Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

5 participantes

Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Empty Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Miér Feb 11, 2009 11:31 pm


Despacho de Xavier [Dia 1 - Mañana] Centro6he7




Hola Reeve – Si todas las profesoras iban a ser igual de bellas, me lo iba a pasar en grande. La mujer era perfecta, pelirroja con dos mechas blancas. Parecía demasiado joven para ser profesora – Soy Picara la profesora de matemáticas del instituto.



*Le estrecho la mano a la profesora, pero sentí como si su mente recorriese la mía en busca de algo. Desde que entre en el instituto, note como si alguien me estuviese observando. Sentía que no era un instituto normal.*



Has llegado demasiado pronto Señor Reeve, soy Xavier director del instituto y profesor de matemáticas – Era un hombre Calvo he iba en silla de ruedas – No creo que durante la próxima semana consigas conocer al resto de profesores. El instituto es grande ¿me acompañas? todavía falta una hora para las clases. No es bueno que llegues el primer día puntual a clase. Sino causaras la impresión de estirado.



*El instituto era muy grande, me estuvo contando que fue principalmente diseñado como hospital. El instituto consta de 6 plantas

La planta sótano se utiliza para el bachiller de dibujo, y la formación profesional. Luego en la planta de nivel del suelo que se estudia toda la ESO.

La primera planta se dan el resto de bachilleres, y además en esa planta se encuentran los clubes.

La segunda y la tercera están cerradas, nunca han sido abiertas, bueno siempre una vez al año se sube se limpia y se añaden mas trastos. Lo utilizamos como almacén.

La cuarta planta es el conservatorio de música.*



Madre mía – Exclama Xavier al ver la hora - Recuerde usted que su clase de hoy la das en el aula 255 planta segunda, zona de bachilleres.