Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Mar Jun 16, 2009 9:14 am

Charles Xavier escribió:
Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Home%20page

El despacho estaba como la ultima vez, limpio y ordenado... salvo por una curiosa carta encima de la mesa.

La carta tenia el sello de una mariposa negra, el sello oficial de la Sociedad de Almas. ¿Que desearan ahora?

Carta de la SS escribió:
Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Mariposa-negra


Estimado Charles Xavier:

Sentimos mucho el incidente de ayer ocurrido en el instituto tengoku gakuen. Los shinigamis que estaban de patrulla en los alrrededores no fueron suficientes para detener el ataque.

Recordamos que los humanos no deben combatir a los hollows ya que rompen el equilibrio de las almas, en caso de no seguir nuestras indicaciones nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas.

Tambien recomendamos que no se alimente a los humanos, con practicas para combatir a las almas para que no se de el anterior caso.

Se reforzara las pratrullas de shinigamis en la zona al fin de cuentas que no haya más percances.

Aten: SS

Charles Xavier escribió:
Asi que los shinigamis tienen miedo de que los humanos aprendan a combatirles... Xavier rasga cuidadosamente la cartas en cachitos pequeños y lo tira a la basura.

Bueno no me importa que envien más shinigamis a curiosear lo que hago. Pero me niego a impedir que los humanos no puedan combatir a las almas.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 17, 2009 2:06 am

*Había usado su Shunpo para movilizarse a altas velocidad, prácticamente aparentando una desaparición e integración, como teletransportación, llegando a donde la oficina donde yacia aquel hombre en sillas de ruedas, se quedó en cuclillas en la ventana, su hakama negro y yukata igual negros, mostraban que era un Shinigami , su Zampakutoh reposaba en su cintura, del lado izquierdo mientras sus manos tenian unos guantes blancos que no cubrian sus dedos, de cabello negro alborotado y ojos verdes, con una placa en el hombro izquierdo, esta de Teniente.
Observo al hombre de silla de ruedas, sin decir nada por el momento, solo pensando que quiza este era aquella persona que le habian encomendado.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Miér Jun 17, 2009 3:28 pm

Charles Xavier escribió:Xavier apoya los codos sobre la mesa y sostiene su cabeza. Pero siente un pesamiento detras suyo sobre la ventana. Al parecer la sociedad de almas ya he enviado a los shinigamis.

Xavier entrecruza sus dedos manteniendo los codos sobre la mesa, mientras tapa su boca.

- Señor shinigami - La voz de Xavier es grave y con un ligero eco - Usted puede sentarse en un asiento, se que es constumbre entrar por la ventana. Pero estas en la tierra y seguimos otras normas.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 17, 2009 4:33 pm

-Oh...perdone...

*Dio un salto y se bajó de la ventana, manteniendo el gesto de neutralidad, observando al hombre paralítico, se acercó un poco a este, cruzando sus brazos por debajo de las mangas de su Yukata, ocultando estas.*

-¿Usted es Xarles Javier?...

*Detuvo su andar a unos pasos de el hombre, sus verdosos ojos se mantuvierón fijos sobre la figura postrada en la silla de ruedas, tranquilamente esperando una respuesta.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Miér Jun 17, 2009 9:05 pm

Charles Xavier escribió:Xavier mira a la silla vacia, ciertamente no puede ver a los shinigamis. Pero puede saber perfectamente sus intenciones y comunicarse mentalmente.

- Tranquilo, no pienses mucho, pues no distingo entonces lo que piensas y lo que hablas- Tsubaki se da cuenta que Xavier esta hablando sin mover los labios- ¿Que le ha traido aqui?.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jun 17, 2009 9:09 pm

*Pese a que estaba impresionado, aquel gesto neutral que siempre portaba en el rostro no se modificó, simplemente tomo asiento en la silla, mirandole.*

-Lamento llegar asi....hace poco me tope con un Demonio anciano...el me invito a venir a este instituto a solicitar su ayuda...

*Cerró sus verdosos ojos, para continúar hablando.*

-Verá...ciertamente si soy un Shinigami...pero no puedo volver a la Sociedad de Almas...y estar en este mundo con mi forma shinigami será algo demasiado complicado...nescesito que por favor me apoye con un cuerpo artificial conocido como Gigai...

*Abrió sus ojos, mirandole una vez más, esperando recibir una respuesta favorable.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Jue Jun 18, 2009 4:17 pm

La puerta se abre y entra una mujer alta, con un traje pastel y falda a juego. Sus gafas eran negras, sus ojos marrones, el pelo estaba recogido por un moño del cual sobresalian dos palillos. Sus zapatos de tacón hacen sonar sus pasos mientras se coloca en el centro del despacho. Sobre las manos sostiene varios archivadores, con numerosos papeles.
Desconocida escribió:- Disculpe Xavier - A la mujer le tiembla la voz y fija la mirada en Tsubaki - ¿Me ha llamado?, le recuerdo que lo de ayer no dejare que vuelva a ocurrir.
Charles Xavier escribió:-Por favor necesito que prepares un gigai para este shinigami, al parecer se va a quedar mucho tiempo por esta zona.
La señora sonrie y mira de arriba a abajo a tsubaki
Desconocida escribió:- ¿Como desea que le haga? - La mujer se sonroja al ver que ha formulado raro la pregunta - ¿me refiero a que estilo le gusta mas?
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Jue Jun 18, 2009 10:30 pm

-No estoy muy acostumbrado a usar Gigai…así que no importa como sea…solo me gustaría que predominase el negro…

*Viró sus ojos a donde la mujer, no parecía atónito por el hecho que ella pudiese verle, notó el rubor de sus mejillas, a lo que simplemente parpadeo algo curioso, más sin expresarlo en su gesto facial, cual seguía neutral, miro a Xavier.*

-Gracias por la ayuda…
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Dom Jun 21, 2009 8:08 pm

LA mujer hace una generosa reverencia y se acerca a la puerta pero cuando esta a punto de marchar asoma la cabeza.

Desconocida escribió:- Pues voy a ver si hago algo a tu gusto - La shinigami se va con una amplia sonrisa
Charles Xavier escribió:- Parece ser que no a todos los shinigamis os enseñan modales. Se llama Rin, es la shinigami destinada a este area.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 22, 2009 1:42 am

-¿Rin?...bonito nombre sin duda...

*Volvió sus ojos a donde Xavier, mirandole apenas si se acerco un poc oa este, de forma lenta como acostumbraba.*

-Nuevamente, gracias por la ayuda...espero no causar lios en mi estadia en este lugar...y si tiene alguna pregunta, sin importar cual sea, hagamela...mínimo contestaré sus dudas como compensación al apoyo que me otorga, Xavier-sama...
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Mar Jun 23, 2009 7:33 pm

Xavier se recosta placidamente en su asiento.

Charles Xavier escribió:- Bueno mientras mates almas negativas y veles por el bien de este instituto, estare más que recompensado.

Xavier siente una presencia extraña. Se lleva la mano al pecho y la presión aumenta, es la primera vez que siente una naturaleza maligna y benigna al vez.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Ferucil Mar Jun 23, 2009 7:48 pm

TOC TOC

Mis nudillos golpearon la puerta con una musicalidad cuasi exquisita. Me lamí los nudillos inmediatamente después y me ajusté la corbata, aguardando a que me indicaran entrar.

Al mismo timempo fui pensando en las extrañas ocurrencias que habian ido pasando en la ciudad, de modo que habian atraído mi curiosidad por el riesgo ante un reto extraño. Algo se estaba cuajando entre estos edificios y yo no me lo iba a perder.
Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y replegué mis alas amarillas sobre mis hombros pero segundos después habian desaparecido para que nada ni nadie pudiese verlas.
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Mar Jun 23, 2009 11:08 pm

-De acuerdo, Xavier…

*Solo escucho como tocaban la puerta, a lo que sus ojos se viraron hacia atrás en lo llamada vista periférica, observando la puerta de reojo.*

-Parece que tiene una visita…señor…
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Sáb Jun 27, 2009 5:24 pm

Una gota de sudor frio recorre la nuca de Xavier. La ventana estaba abierta, seria una buena salida de emergencia si se diese un caso extremo.

Xavier no articula palabra alguna. Simplemente muestra una actitud seria ante lo desconocido, esperando a que entrase por su propia voluntad.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Sáb Jun 27, 2009 8:44 pm

-Creo que es bastante educado…dudo que entre a menos que le de permiso, Xavier…

*Miraba la puerta, solo observo de reojo a Xavier, tranquilamente caminó donde una pared, a un lado de la ventana que estaba abierta, recargándose tranquilamente en el muro, cruzándose de brazos por el nivel de su pecho.*

-¿O será que no tenía prevista la visita de la persona que esta tras esa puerta?...

*Su semblante neutral seguía inmutable, preguntando aquello con un tono de voz seco y frió, pero con intención respetuosa.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Ferucil Lun Jun 29, 2009 9:33 pm

Oía el murmullo de una voz impersonal y seca tras el otro lado de la puerta pero ninguna que me invitase a entrar por lo que mi semblante se arrugó un poco.
Sin embargo, sentía tambien energías poderosas al otro lado por lo que algun ente debía de estar charlando con el director.

No me hice mas de rogar, abrí la puerta girando el pomo lentamente y empujando la hoja con mesura. Al otro lado se encontraba un señor clavo y callado, sentado en una silla de ruedas. Pero lo mas curioso es que apoyado contra la pared se encontraba un jovencito de pelo negro, vestido de kimono negro.

habia visto unos cuantos a lo largo de los tiempos pero nunca me habia interpuesto en su camino.

¿shinigamis se llamaban no?

-Buenos días.- no presté atención al shinigami.- Lucien Light para servirle, ¿es usted Charles Xavier?
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Lun Jun 29, 2009 11:29 pm

*Mantuvo silencio total, solo observando con el mismo gesto de desinteres que siempre portaba, cruzado por debajo de las mangas del Haori así como recargado contra el muro, con suma tranquilidad.
Apenas cerró sus ojos unos momentos, haciéndole de ausente.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Narrador Vie Jul 03, 2009 1:26 am

[OFF ROL] Reeve me ha pedido que actualize el post asi que esto va de parte suya [/OFF ROL]

Interesante, no se cuanta verdad hay en sus palabras. En su mente resuenan las palabras nombre falso al pronunciar su nombre. Ahora se que ha mentido una vez, ¿Que confianza me da que venga a servirme?. Conoce mi nombre, por consiguiente desea algo de mi.

Charles Xavier escribió:- Buenas tardes Lucien Light, si es asi como verdaderamente te llamas - Xavier espera a ver la reacción de Lucien - Soy Charles Xavier, Director de la escuela tengoku Gakuen
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Ferucil Mar Jul 07, 2009 2:47 pm

- Buenas tardes Lucien Light, si es asi como verdaderamente te llamas - Xavier espera a ver la reacción de Lucien - Soy Charles Xavier, Director de la escuela tengoku Gakuen

Parpadeo una sola vez lentamente al oír la frase "si es asi como verdaderamente te llamas" a la par que ensancho una pequeña sonrisa.

-Bueno, es uno de mis variados nombres asi que no me importa dárselo a probar primero antes de decirle el definitivo.

Me saqué una mano de la chaqueta y me ajusté la corbata acercandome a la mesa.

-He oído que necesita personal cualificado para el magisterio, si es así yo soy su hombre indicado.

Miré entonces al shinigami y le hice una imperceptible seña con la cabeza a modo de saludo.
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Miér Jul 08, 2009 6:32 am

*Abrió sus ojos y miró el saludo que le hacía, asintio como una seña de corresponder dicho saludo, de forma tranquila, manteniendose silencioso ante la platica ajena a el.
Simplemente esperaba que aquella mujer que antes le había ofrecido ayudarle respecto al Gigai volviese a aparecer, con el gesto neutral en su rostro.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Narrador Miér Jul 08, 2009 9:17 pm

Xavier saca un taco de folios de unos de los cajones de la mesa. Empieza a buscar entre ellos hasta dar con uno de color amarillo.

Charles Xavier escribió:- Si, creo que usted viene por la plaza fija a profesor de ciencias economicas - Xavier tiende el folio al Lucien - Por favor rellene el siguiente formulario, y entregelo mañana a primera hora para empezar a dar clases.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Ferucil Jue Jul 09, 2009 2:33 pm

Tomo entre mis manos el formulario y le echo una ojeada por encima. No parecia complicado, solo convendria darse un paseo y rellenarlo.

Asentí complaciente mientras doblaba el papel y lo metia dentro del bolsillo interior de mi chaqueta.

-Gracias entonces, volvere mañana por la mañana con esto hecho.

Me acerqué a Xavier y le tendí la mano para despedirme.
Ferucil
Ferucil
Ángel caído

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Dom Jul 19, 2009 8:32 am

*Tranquilamente abrió un poco sus ojos para ver que sucedía, escuchando algo sobre unas clases, no sabiendo bien que pasaba, imaginó que era algo similar a las clases que llevaba en la SS.
Volvió a cerrar sus ojos tranquilamente, esperando, recargado contra el muro.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Narrador Jue Jul 23, 2009 11:21 pm

Xavier extiende la mano a Ferucil y se dan un fuerte apreton de manos. En ese momento Rin abre la puerta jadeando con un cuerpo en la mano.

Rin escribió:- Disculpe he terminado el Giai - Rin se queda impresionada frente la figura trajeada, una gota de sudor recorre su espalda, hace una gran reverencia - Disculpar mi gran intromisión, espero que sea de su gusto este gigai.
Spoiler:

Charles Xavier escribió: Un placer Ferucil si quiere puede irse, espero que pueda verle pronto ejerciendo de docente.

Rin extiende el gigai frente a Tsubaki.
Narrador
Narrador

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 1724
Localización : Complejo alfa
Nombre artístico : Paranoia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ficha del personaje
Nivel: ???

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Tsubaki-Kun Dom Jul 26, 2009 5:35 am

*Abre sus ojos al escuchar la puerta abrirse, mirando a la joven entrar con el cuerpo artificial con ella.
Sin inmutar aquel neutro semblante, desinteresado, se acerca lentamente a ella al separarse de la pared, tomando el cuepro en brazos, observandolo, volviendo la vista a donde la joven asintiendo.*

-Gracias...es perfecto...

*Se coloco tras el gigai y se adentro en este, tomando poseción del cuerpo artificial, el cuarpo abrió los ojos adoptando el mismo gesto que el Shinigami, integrandose, sacudiendo las ropas, inclinando la cabeza hacía la chica en son de agradecimiento.*

-Grancias en verdad...lo cuidaré bien...

*Y claro que lo cuidaría, pues no podría hacer nada en el mundo real sin un gigai, y ahora ya tenía uno.*
Tsubaki-Kun
Tsubaki-Kun
Foragido

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mundo Humano
Nombre artístico : La flor sin escencia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana] Empty Re: Despacho de Xavier [Dia 2 - Mañana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.