Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

+3
Tsuki
Antaiir
iseki
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por iseki Lun Feb 16, 2009 6:26 am

Llegué corriendo a una velocidad moderada para pasar inadvertido, los demas humanso rondaban por lugar tan ruidosos como siempre, que fastidio, como me molestaba su rpecensia pero no era momento ni lugar para pensar en loq ue me acomplejaba. Dehjando totalmente de lado mi predicamento me consentre en observar en donde venía An.

"An es interesante ^^, quiza pueda ser su amigo no que cosas digo con alguien como ella imposible auqnue quiza si pudiera disecarla y examinar su sangre, haber si quiza ahí me encuentre respuestas de su ser"


Me apoyé en una muralla y un grupo de chicas pasó al frente mio, al verme empesaron a murmurar y a reirse de manera muy extraña, era aquel comportamiento irracional e incomprendible de los humanos el que tanto odiaba si fuera por mi cada una de ellas sería mi presa y moririan en mis manos nisiqueira valia la pena convertirlas en la smaravillosas criaturas que somos los vampiros.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Lun Feb 16, 2009 6:39 am

Antaiir se habia desviado del camino, y paso por un callejon algo solitario por el que habia sentido la presencia de un humano...Se acerco silenciosamente hasta él y tomandolo de la cabeza le trono el cuello,Dandole muerte al instante.

Comenzo a desmembrarlo hasta solo dejar unas cuantas partes, regadas por el suelo, el cual estaba manchado de sangre.

En cuanto termino su almuerzo se apresuro para llegar no muy tarde al instituto, ya que podias sospechar algo mas...aunque sabia que de antemano al vampiro podria oler la sangre que tenia la chica en sus labios.

Fue saltando de tejado en tejado, para no ser vista y justo cuando iba a llegar a la gran entrada del Tengoku Gakuen se acordo de algo-cierto!-dijo graciosamente, mientras se colocaba su gorro en la cabeza para volver a disimular sus cuernos.

Entro caminando tranquilamente al colegio cuando vio a lo lejos a Zack que parecia estar esperandola, Antaiir corrio hacia él y se volvio a tomar de su cuello diciendole-eso fue trampa!-la demonio no tenia la menos verguenza por sus actos, asi pues, se descolgo del cuello del vampiro y observo mejor el instituto...-que feo es...-dijo en voz alta mientras caminaba hacia la verdadera entrada.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por iseki Lun Feb 16, 2009 6:58 am

muchos de los estudiantes sobre todos las muejeres me miraban en aquel momento y justo cuando sentí esa presencia que se acercaba aemas de su oscura aura esta vez olia a sangre, la sangre recien arrebatada de un cuerpo no se camuflaba con la de los humanos, la cual aun corria en sus sucios orgaismos.

Ella llegó como inocente, como si lo fuera, y se colgó en mi cuello, las reacciones fueron multiples, lo chicos hacian "OOUUUUUU" y las chicas gritaba alborotadas y gruñian, parecian animales ambrientos a los cuales les arrebataban una presa fresca, nuevamente decié desarmarla y exminar la fuente de su maldad, su maldad me atraia con mucha curiosidad, ella se soltó y mi tentación desapareció. Observé como ella veía el instituto y decia su comentario, en ese momento observé su pulcro rostro detenidamente hasta que me fijé en un detalle, de su labio escurrió una gota de sangre...sangre FRESCA... es irresistible olor que brotaba de sus labios y esa aura me atrajo más de lo que deveria me hacerque lentamente a ella me hacerque a su rostro a sus labios, devía recojer esos restos de sangre con mi propia boca, mientras las espectadoras chillaban "kyaaaaa!!!!", sujete su barbilla con mi mano...pero algo me detuvo una sensacion que me decia inditectamente "detente bastardo o moriras" me quedé ahí quieto sin saber que hacia con mis pupilas dilatadas y me aleje solo un poco aun me tentaba esa sangre.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Lun Feb 16, 2009 7:08 am

Extrañamente el vampiro se acerco a la demonio y le tomo peligrosamente de la barbilla, antaiir no omprendia porque habia hecho eso, hasta que vio sus pupilas dilatadas y el ferviente deseo de sangre dibujado en su rostro...sera que no habia limpiado bien su rostro de los restos de la sangre de aquel chillante humano.

Luego comenzo a alejarse y sus sospechas fueron comprobadas,antaiir dejo esapar una sonrisa macabra y acerco sus frios labios a su mejilla, dandole un extraño beso, dejandole los restos de sangre en su blanca piel...-aun es temprano para que mueras...-le dijo al oido cuando se acerco a él.

Luego se aparto con toda la comodiad que le permitia su indumentaria y volteo a ver a las chicas que los observaban con envidia en sus miradas...la demonio les dedico una mirada fria y otra sonrisa malevola..a lo que ellas respondieron corriendo despavoridas.

Se volvio a coloar las manos en la nuca y comenzo a caminar dentro del instituto...ahi hacia mas frio que en el bosque del mundo demoniaco...
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por iseki Lun Feb 16, 2009 7:26 am

su reacción me había sorprendido, sentí sus labios eran frios, esquisitos, tentadores y macabros, aquellos labios se deslizaron por mi mejilla, sus palabras ya nada me decian ya que había tomado una decición clara en aquel momento, ademas era inmortal ya no le temia a la muerte. Olí mi propio rostro, ahí estaba la sangre, luego de terminado ese "beso mortifero" toqué mi mejilla, con mis uñas rangué mi cara intentando extraer hasta la ultima gota y luego prosedía saborearme los dedos, solo era sangre de un humano cualquiera los abía pero estaba inpreganada de su maligana aura esa que me tentaba a hacer atrocidades, definitivamente queria mas.

Dejé que mi cuerpo se deslizara por la muralla despacio, incliné mis rodillas y puse una contorsionada mano en la mitad de mi cara para empesar con una risita quisquilloza y aguda -kikijijijiajajajajajajjajaj, WAJAJAJKAJAJA- se incrementaba y retumbaba en algunos afortunados o desdichados oidos, ya que muchas chicas había arrancado ante la presencia de An.

"jajajaja mas quiero mas de aquella sensación te voy a desarmar Ò.Ó jajaja"

Me levanté despacio y me paré firme en el piso puse mis manos en mi chaqueta y alcanzé a a aquella mujer cuando lo hice la abraze por la espalda, esta vez las chicas estaban mas lejos pero aun así se escucho el "KYYYYYYYAAAAAAA!!!!!", la sostube, porque queria sentir esa sensacion de maldad invadiendo mi cuerpo auqneu la verdadera razón no era esa.

Le susurré al oido -quiero desarmarte,investigarte y examinarte, pero si lo hago moriras así que te abriré mientras estes aun viva, jaja suerte espero volver a verte- la solté y me voltié luego salí del instituto bajo un mantod e gritos y desaparecí de la escena.

Aquella fué una forma de mostrar un minimo de aprecio por esa persona?.
iseki
iseki

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : conocen ese pais que queda al lado de portugal y bajo de francia?...ahí no XD
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Lun Feb 16, 2009 11:04 pm

Llegue al fin a la entrada,me habia detenido un momento a apreciar las nubes ,era muy divertido, ademas los otros obviamente ivan a llegar antes que yo ,eran muchos mas veloces que yo.

Vi a Antaiir en la entrada,me acerque para preguntarle por Zack,el cual no se encontraba hay ....pero al acercarme ,poco a poco empece a captar un olor a sangre...que al parecer se desprendia de ella...no se que habra echo ,pero no lo pudo ocultar

Por que ...hueles tan mal ? Le pregunte ,tenia curiosidad pero seguramente no me iva a responder o lo haria de mala gana
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Lun Feb 16, 2009 11:43 pm

-No de hecho no huele del todo mal.–Dijo la joven que se acerco a ellas quedandoce parada frente la espalda de la chica con orejas de gato.

-Aunque si soy sincera… –Agrego de manera sarcástica relamiéndose lentamente los labios y recorriendo con la vista a los que pasaban a un lado de ellas.

Paro y callo.

-Bueno solo decía-Dibujo una tenue sonrisa en sus labios.

[[OFF:la colada y unos cuates XD]]
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Feb 17, 2009 1:40 am

Derrepente otra chica llego a la entrada,contestando la pregunta que le habia echo a Antaiir, la analise con la mirada,paresia una chica normal ,pero desprendia una aura sadica ...

Y quien eres tu? Le pregunte de forma mal educada,ya me estaba empezando a amargar...Es que no puedo conocer a alguien normal por aqui Pense mientras trataba de calmarme
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Arisa Mar Feb 17, 2009 1:48 am

Llegué en dos segundos tras seguir la pista de los hollows pero al llegar al lugar no vi nada fuera de lo común, solo un montón de estudiantes humanos y ningún "vacío".

¿Que era entonces esa energía maligna? Mi movil se había vuelto loco por un segundo aunque al parecer ya no daba señales.

Aterricé entre los humanos aunque me fijñe en que uno de ellos traía orejas de gato.

¿Un arrancar? mmm, No, parecía que no...

Aunque mas me valía andarme con ojo. Menos mal que nadie podía verme y menos mal que Renji no había vuelto todavía, no se me habían quitado las ganas de darle un sopapo.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Mar Feb 17, 2009 3:19 am

La demonio solo se quedo parada aprentando los puños,al sentir los brazops de aquel chico rodeandola, y luego, algo enfadada dijo-que crees que haces?...- no podia permitirse relaionarse mas de lo que debia con aquellas personas..no podia.

Al escuchar la palabras levemente susurradas del vampiro, sonrio maleficamente...y contesto con la mayor frialdad posible-crees que puedes matarme?...-luego al ver que aquelos frios brazos le liberaban se sintio mas libre...que habia sido eso?...como se le llamaba a eso?.

Y al reflexionar sus ultimas palabras dijo en voz alta-suerte?-.

Luego dos hias mas se acercaron a ella, una ya la conocia y la otra hizo un comentario que le llamo la atencion, se acero a ella pasando de lado a Tsuki, dediandole una mirada sarcastica y amable a la vez, ignarondo por completo su pregunta-otro vampiro, eh?...-dijo levemente mientras se acercaba a ella, y luego colocaba una mano en su cabellera alborotandola un poco.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Feb 17, 2009 3:34 am

Antaiir pasa al lado mio ,ignorando por completo mi pregunta..enrealidad no me sorprendio que ignorar la pregunta

otro vampiro, eh?..Dijo An,levantando su mano y alborotandole un poco el cabello

Eh otro vampiro ?Dije fingiendo asombro ...realmente no me impresionava mucho ,ya decia yo que aquella chica no era muy normal.

y que hace un vampiro por aqui?...vienes a la escuela? Le pregunte a la chica
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Mar Feb 17, 2009 3:55 am

Sonrió un poco mas ante la reacción de la chica que se acerco a ella alborotándole el cabello.

-Tú lo has dicho... un vampiro, no una mascota –le tomo la mano para alejarla de su cabeza y mirar de reojo a la otra chica de expresión completamente hipócrita.

-Es notorio que no te sorprende, y bueno no me extraña, ustedes no estaban solas hace poco…-se acerco a la chica con gorro y aspiro un poco cerca de ella- en especial tu, su aroma te impregno demasiado.

-y que hace un vampiro por aquí?...vienes a la escuela?-Parecía que de nuevo le preguntaban algo mas.

Soltó un suspiro.

-Bueno… digamos que prácticamente he venido a comer ^^ -Le sonrió de nuevo a la chica con orejas de gato.

-Mas que nada fue ese aroma el que me atrajo al parecer tendré algunas dificultades si es que alguien ya ha llegado antes que yo aquí… no creo que los dos nos demos abasto simplemente con esta gente. -miro de nuevo a su alrededor diciendo esto ultimo en un tono un poco mas bajo al anterior.
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Mar Feb 17, 2009 4:11 am

Su aroma?...acaso se referia al aroma de la sangre que se podia notar a kilometros o simplemente al aroma natural que el hico tenia y que cuando la rodeo con sus brazos quedo en ella.

Antaiir libero su mano sin dificultad alguna y dijo-de hecho...este olor es mio, acabo de comer, jeje..-luego por si surgia otra duda mas-y si te refieres al del chico que estaba aqui, bueno...tambien-por otra perte pareia que ese instituto no era del todo normal...ya habia encontrado dos vampiros y dentro del él sentia mas presencias no del todo normales...pero le extraño sentir la de algunos angeles, y otras fuerzas divinas erca...no por decir dioses de la muerte.

Ahora parecian bestias peleando por comida en aquel lugar-bueno..-dijo perezosamente alzando los brazos-yo estoy satisfecha!-luego los bajo pesadamente y metio sus manos en los bolsillos de su gabardina, para luego mirar a su alrededor y relamirse los labios.

Se acerco a Tsuki y le coloco las manos en los hombros diciendole-y tu mi querida gatita?cual es tu dieta?-le dijo burlonamente al oido.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Feb 17, 2009 4:25 am

Bueno… digamos que prácticamente he venido a comer ^^ Dijo la chica vampiro , mientras me sonreia

Mas que nada fue ese aroma el que me atrajo al parecer tendré algunas dificultades si es que alguien ya ha llegado antes que yo aquí… no creo que los dos nos demos abasto simplemente con esta gente Termino de decir con la voz un poco mas baja

Viniste a comer? Pregunte algo temerosa de la respuesta

Sabes algo ..olvida lo que te acabo de preguntar ..no quiero saber la respuesta ...Le dije,algo asqueada pensando en las posibilidades

Antaiir empezo a hablar con la vampira,despues de un rato se me acerco poniendome las manos en los hombros

y tu mi querida gatita?cual es tu dieta?Me dijo al odio burlonamente,siempre tan graciosa ella

Siempre tan graciosa ¿verdad? ..Le dije sarcasticamente,quitando sus manos palidas de mis hombros,no me gusta que ella este cerca de mi ,la energia que emana su cuerpo es muy incomoda para mi

Y algo mas ..no me toques,odio que la gente me toque..Le dije de manera grosera,realmente odio que la gente me toque,no se por que no lo soporto
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Mar Feb 17, 2009 4:59 am

-Yo?, claro acaso creias que no estaba aburrida de verdad?, siempre busco un objeto de diversion!-Decia meneandole los hombros graciosamente.

Luego al oir que no le gustaba que le tocasen le dio una gran idea, algo no muy bueno para la chica gato y bastante entretenido para la demonio-vamos vamos, no seas tan gruñona...no te voy a comer-le decia con un gran tono de voz mostrando diversion y por supuesto ironia.

Le palmeo un poco los hombros y luego se aparto de ella.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Mar Feb 17, 2009 5:50 am

Las reacciones que provoco la chiquilla sobre la joven con orejas de gato al principio le causo un poco de gracia, pero después de soltar unas risillas se quedo de nuevo seria.

-Y bueno... a donde se dirigían? –pregunto aun algo distraída con los que estaban a su alrededor.

Las miro de nuevo.

-Tal vez las puedo acompañar –agrego al poco rato tratando de darles buena cara.
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Feb 17, 2009 11:10 pm

Yo me dirigio ...eh..nose...ni siquiera se para que vine ._....Dije ...enrealidad,solo vine para acompañar a esta demonio y al vampiro ,que ni siquiera esta aqui..

Bueno...para donde vas a ir tu An..? ..Le pregunte a la demonio,aunque no me sentia comoda cerca de ella ,me cai bien de alguna manera.

Tal vez compartir salon con un vampiro o con un demonio ,llegue a ser divertido Pense,ya que me empezaba a acordar que los humanos pueden llegar a ser muy aburridos..y ademas.. no tengo amigos,ya que nadie se me acerca ..solo por tener orejas y cola de gato...si me pongo a pensarlo,los humanos pueden llegar a ser muy estupidos


Última edición por Tsuki el Miér Feb 18, 2009 4:35 am, editado 1 vez
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Miér Feb 18, 2009 4:00 am

-Yo venia solo a ver lo que era una escuela...-dijo con toda tranquilidad la chica, observando el ir y venir de los humanos que le rodeaban, pudo sentir las miradas de las demas chicas, aun llenas de envidio mezcladas con algo de odio hacia ella..le gustaba.

Pero aun asi, no sabia por donde entrar, asi que sera necesario entablar conversacion con alguien mas...aunque no tenia ganas de hacerlo, ya no queria hablar mas con los apestosos humanos.

-Tu vas en esta escuela?-le pregunto a la vampira rubia, con el ligero presentimiento de que ella les podia conducir a alguna salon.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Miér Feb 18, 2009 5:10 am

Suspiro ante las dos respuestas, en verdad que nadie tenia ni pisca de idea de que se podría hacer… las dos solo habían ido a curiosear y la joven simplemente se había acercado al lugar guiándose por el olor con la esperanza de encontrar algo de comer… pero no fue así.

-Tu vas en esta escuela?

-No, te digo que solo me deje guiar por el aroma… pero bueno… no encontré exactamente lo que buscaba… aunque tal vez ella me serviría –susurro mirando de reojo a la chica con orejas de gato volviendo su vista de nuevo a la otra niña.-Bueno…

Se comenzaba a aburrir un poco, además de que tenía un poco de hambre…

Y no quería ponerse grosera, no tenía ganas de discutir…
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Arisa Miér Feb 18, 2009 6:12 pm

Tiempo. El indicador de energía espiritual resonaba todavía pero a un ritmo mucho mas lento, seguramnte algún humano con malos pensamientos andaba cerca. Eso o algun hollw estaba a punto de aparecerse.

caminé varios metros entre los estudiantes humanos y le eché un vistazo al edificio. Habria que ganarse las castañas de alguna forma.
Arisa
Arisa

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : En todas partes y en ninguna
Nombre artístico : Volcán Vengativo
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Feb 18, 2009 11:05 pm

Ya me estaba empezando a aburrir ,sin hacer nada hay parada

Me estoy aburriendo -.-...y me esta dando hambre Dije mientras levantaba la mirada al cielo ,para apreciar las nubes...me fascinan las nubes

Tienen idea de que hacer ahora ...pregunte algo fastidiada al vampiro y al demonio,para mi es muy dificil estar quieta haci que empeze a caminar en circulos alrededor de An y la vampira ,mientras mantenia mi mirada fija en el cielo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Vie Feb 20, 2009 2:04 am

((no quiero que parezca suicidio lo que voy a hacer,xD))

Por alguna extraña razon, asl tres chicas que estaban ahi, no sabia a donde dirigirse...y las tres eran nuevas en el instituto asi que, habria de preguntarle a alguien por donde se comenzaba.

A la demonio no le agradaba mucho la idea de tener que pedir ayuda..y no creia que las otras dos niñas, fueran tan extrovertidas como para acercarsele a cualquiera a pedir informacion.

En ese momento sintio la precencia de un shinimagi...muy interesante por cierto, habia conocido uno que otro en el mundo demoniaco, pero todos eran derrotados facilmente por la baronesa, asi que esta vez seria la primera en que por su cuenta conociera a alguno.

Entre tantas presencias y almas rondando por el patio, no consiguio saber con exactitud quien era el dueño de tal alma, asi que no le importo.

Giro hacia la chica vampiro y le dijo-si nadie sabe lo que vamos a hacer ahora...-comenzó con un tono perezoso mientras miraba distraidamente a la chica-pregunta por donde tenemos que ir-termino con una mirada tetrica...ese comentario parecia mas una orden...ella estaba acostumbrada a mandar a todo el que se le parara en frente, asi que simplemente dejo salir aquella orden, sin darse cuenta del todo que ellos no eran unos subordinados.

Luego señalo hacia una chica de cabello café y un aspecto añlgo extraño, indicando que a ella tenia que pedir informacion-ella...ve con ella.-comenzó a empujar a la vampira de los hombros para que se le acercase y pidiera informacion.
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Lun Feb 23, 2009 6:24 am

El tono con que la chiquilla le hablaba al tiempo que la obligaba a caminar rápido, dándole pequeños empujones le irrito un poco.

Además su mirada, era huraña, parecida a al de la vampiro cuando se molestaba.

Suspiro calmándose de nuevo… parecía que si seguía con ellas tendría que contenerse mucho.

-ella...ve con ella.-Decia.

-Esta bien, esta bien – dijo dándose la vuelta y la miro a los ojos. –pero se caminar sola sabes…

Miro a la chica gato y la tomo de manera algo brusca de la mano dedicándole una sonrisa.

-Pero tu iras conmigo.

Avanzo esquivando sin problema a la gente y caminando de forma tranquila y un tanto grácil asta que llego con la chica que la demonio le había indicado.

-A… disculpa, buen día… solo, me preguntaba, si tu sabrías indicarme a donde nos tenemos que dirigir,nos interesa ingresar al instituto y... –Le dijo con una sonrisa dibujada en los labios y sin soltar de la mano a la chica que la acompañaba.
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Reeve Tuesti Lun Feb 23, 2009 10:51 am

Reeve Tuesti antes de irse da una vuelta al patio. Hay demasiados alumnos. De todas formas era un instituto raro. Pero creo que son paranoias mias y preocupaciones de un lugar nuevo.

Una vez terminada mi caminata por el patio me dirigo hacia la puerta del instituto. Tenia un gran desorden y hoy esperaba una visita.
Reeve Tuesti
Reeve Tuesti
Profesor

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : En el chatbox a las 18:00 por ejemplo
Nombre artístico : Caith Sith
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Mar Feb 24, 2009 1:02 am

Suiseiseki salio de su clase de dibujo...
Como era bastante comun en ella se perdio completamente, no le importo y siguio andando por un buen rato, paso varios pasillos, observando atenta adentro de las aulas esperando encontrar alguna persona a la cual preguntarle donde debía encaminarse para poder volver a "casa".
Totodile se tiro al suelo y gruño un poco para llamar la atención de Suiseiseki que rapidamente giro la cabeza para ver que el chiquitin ya estaba haciendo berrinche, se dirigio rapidamente hacia el, se agacho y lo also acariciandole la cabeza esperando que se calmara un poco, pero el totodile no dejaba de patalear y llorar
Pobre mi pachachin ;W;
Suiseiseki tomo a totodile con cuidado tratando de no recibir ninguna patada de el, giro hacia la derecha observando que habia un largo pasillo y una puerta grande, que estaba levemente abierta dejando que entre un poco el sol. Suiseiseki sonrrió y fue directo hacia la luz con un poco de impaciencia por Leviathan que no cesaba de patalear y llorar.
Despues de caminar llega a la puerta encontrandose con varias personas. Se queda parada en la entrada sin tener idea de que hacer o que decir mientras observa a Leviathan hacer su berrinche hanciendola sonrrojar levemente
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.