Tengoku Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

+3
Tsuki
Antaiir
iseki
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Feb 24, 2009 5:28 pm

La chica vampiro me llevo arastrada hasta la chica que habia indicado An para preguntarle sobre el colegio y bla bla bla y al parecer no iva a soltarme hasta que la chica le contestara.

Sera que me puedes soltar ? Le dijde con un tono de incomodidad ...no me tenia que llevar de la mano,soy capas de caminar por mi misma
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Kain Jue Feb 26, 2009 4:12 am

Seguía hay parada con la otra chica aun tomada de su mano.

Miro a su alrededor, no parecía haber mucho que le llamase la atención asta que vio como una alejada y gran puertas se habría un poco mas, su mirada quedo fija en el lugar esperando con curiosidad.

Era… pequeña…

Haciendo caso omiso de la petición de la chica gato, se encamino hacia la puerta recién abierta, esto se veía mal… después de todo, ni siquiera se había atrevido a preguntar nombres o a presentarse ella misma como para tener derecho de llevar a la joven gato de un lado a otro como si la conociera de años.

Llego asta donde se encontraba la pequeña… niña y su… bichejo.

Se inclino un poco poniendo su cara a altura de la chiquilla, era… pequeña, de cabellos alborotado, parecía suave y esponjosa y tenia orejas! y... el tono rosado en sus mejillas...

Una gran sonrisa se marco en su rostro y sin pensársela un segundo la abrazo levantándola un poquitito y apretujándola contra si.

-pero que lindo!! –dijo casi gritando en un tono de voz algo chillón muy poco común en ella, es mas el simple echo de que se acercase tanto a alguien solo para abrazarla o siquiera demostrar un poco de afecto era extraño, y mas extraño aun era que no pretendiera comerse a la niña o usarla para algo.
Kain
Kain
Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : En algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Jue Feb 26, 2009 4:33 am

La chica vampiro me arrastro a la puerta como si fuera un trapo,ni siquiera sabia su nombre y ya me trataba como si me conociera mucho

Llegamos a la puerta donde se encontraba una chica de pelo castaño...era pequeña...aunque no mucho para mi,ademas tenia orejas de animal ...realmente no sabria decir de que animal eran ,pero eran muy ...lindas por haci decirlo

Derrpente la pelirroja abrazo a la chica,levantandola un poco del suelo

pero que lindo!! Gritaba mientras tenia levantada a la chica

Me acerque un poco a la chica castaña,la mire por un rato ...

Eres muy kawaii!! Le dije ,realmente parecia un peluche

Eh ...oye...como te llamas? Le pregunte a la chica vampiro ...al fin y al cabo tenia que saber su nombre en algun momento ....por que no ahora
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Vie Feb 27, 2009 4:06 am

Suiseiseki continuaba en la entrada intentando como podía apoyar una mano en la boca de Leviathan para que este dejara de gritar. Dio unos tres pasos y tomó mas fuerte a Leviathan mientras se tapaba del sol con una mano. Paseó un rato la mirada y vió a una chica rubia tomada de la mano con una que tenía unas orejas de gatu ._.U.
Leviathan continúo con su berrinche, mordió a Suiseiseki en un braso y se tiro al suelo llorando y pataleando como un niño. Suiseiseki flexiono un poco las piernas para tomar a Leviathan cuando sin percatarse la chica rubia lo tomó elevandola un poco del suelo mientras gritaba con voz chillona. Por la sorpresa los pelos de Suiseiseki se erizaron mientras miraba con sorpresa a la rubia y temblaba. Leviathan miro como Suiseiseki era elevada y salto sosteniéndose del pie de ella, la escaló y logro llegar a su hombro. Se paro y se quedo mirando a la rubia
Gruuu...! Gru....!
Suiseiseki se quedo elevada mirando a la rubia, mientras lentamente se iba ruborizando... Dejo escapar una lagrima (si... estoy cagada de miedo xD) con la mano que tenía abrazo a su mascota.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Mar 04, 2009 10:33 pm

Oye...estas llorando o.o? Pregunte con algo de curiosidad,al ver que se le habia escapado una lagrima

No te asustes yo no te voy a hacer nada .w. ....pero no se si ella te haga algo Dije con algo de malicia la ultima frace,haciendolo a drede para asustarla un poco
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Miér Mar 11, 2009 2:53 am

Suiseiseki escuchó atenta y comenzo a temblar mas mientras las lagrimas empezaban a caerle por las mejillas y Leviathan se volteaba abruptamente para verla.
Suiseiseki intento morder a la chica pero recordando el comentario de la gatosa solo volteó y quedo observando el braso de la chica sonrrojandose levemente y llorando cada vez mas.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Mar 11, 2009 3:10 am

Vio como la chica empezaba a llorar mas fuerta

No llores ...era echando broma lo que te dije ...no te va a hacer nada Le dije mientras le sonreia de manera calida mientras le secaba las lagrimas

Ya no llores mas si ...ven vamos Dije mientras empezaba a caminar
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Miér Mar 11, 2009 3:21 am

Suiseiseki mira a la nekocienta como se aleja de ella y comienza a llorar más fuerte. Simultaneamente Leviathan saltaba del braso de a chica corriendo hacia la nekosienta y tocandole la pierna mientras señalaba a Suiseiseki que se encontraba atrapada entre las manos de la rubia.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Mar 11, 2009 3:41 am

Derrepente veo a un bicho raro que toca mi pierna y señala a la chica mapache que aun se encontraba entre lo brazos de la chica .

Ah claro dije mientras me acercaba otra vez hacia la chica mapahe A ver dejame ver Dije mientras ,hacia que la chica vampira soltara a la otra chica ..ya ahora ya puedes hacer lo que quieras :3 Le dije de manera dulce , para que no se asustara Y cuentame como te llamas pequeña Le pregunte mientras la alborotaba el pelo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Miér Mar 11, 2009 3:48 am

Suiseiseki al sentirse liberada se abraza a la pierna de la chica escondiendo su cabeza atras de la antepierna mientras temblaba y casi en su susurro decía Me llamo Suiseiseki... Él es Leviathan... Dijo mientras señalaba al totodile que se subia a la cabeza de la nekosienta.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Mar 11, 2009 4:16 am

Derrepente la chica se oculto tras de mi pierna y se presento, pero apenas y se escuchaba su voz

Ah mucho gusto suiseiseki y hola Leviathan Dije para despues tocar la cabesita del animalito ...que al parecer no era un animal muy normal,pero no importaba Bueno yo soy Tsuki y al parecer tu eres un semi-animal no ? Le pregunte muy curiosa ya que era un poco dificil ver a semi-animale por aqui
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Miér Mar 11, 2009 4:27 am

Suiseiseki asintio un poco inquieta..
Esa señora me da miedo TWT
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Miér Mar 11, 2009 7:44 pm

Ah no tengas miedo Sui ..te puedo llamar haci no? ...Si te hace algo yo te defiendo ò.ó Decia mientras me acomodaba el vestido

Bueno y dime de donde vienes .-. ...por que que yo sepa ...por aqui no hay semi-animales o es que ...eres un agente secreto ._. Diciendo lo ultimo en tono de broma
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Jue Mar 12, 2009 12:37 am

Suiseiseki levanto la oreja derecha escuchando a la chica, simultaneamente Leviathan se acostaba sutilmente en la cabeza de la chica justo en medio de sus orejas.
Yo vivo en el bosque... pero desperte aquí y decidi inscribirme en esta escuela...
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Antaiir Jue Mar 12, 2009 4:19 am

Al parecer la demonia no se habia perdido de mucho, ahora solo observaba de lejos la conversacion de las dos semi-animales.

Una era mitad mapache y otra mitan gato, algo bastante interesante que de por si ya le llmaba la atencion la composicion de los humanos, algo mucho mas atractivo seria la de los semi-animales.

Ahora solo se habia limitado a sentarse en el sueño mientras esperaba la respuesta de la shinigami que al pareer les habia ignorado, pero por otra parte pensaba graciosa y divertidamente mientras observaba a Tsuki y a la chica que se hacia llamar Suiseiseki-a que sabran los semi-animales?-mientras posaba un dedo en la comisura de sus labios...
Antaiir
Antaiir
Demonio

Cantidad de envíos : 63
Localización : En algun lugar de un gran pais(?)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Jue Mar 12, 2009 4:52 am

Ah ya vienes del bosque ..interesante -w- Le digo ,mientras me volteaba para ver a An que al perecer seguia esperando respuesta de la chica de cabello castaño

Que te parese si vamos para aya para hablar con la chica que esta sentada en el suelo Le dije mientras señalaba a An
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Vie Mar 13, 2009 2:23 am

Suiseiseki solto la pierna de la chica y se levanto tranquilamente quedandose detras de la chica mientras estiraba los brazos y los pelos de su cola se erizaban levemente, mientras su cola se elevaba un poco y se retorcía sutilmente. Suiseiseki se cubrió un poco el rostro tapandose el sol de la tarde que brillaba justo dando en su cara.
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Vie Mar 13, 2009 2:53 am

Veia con atencion lo que hacia la chica, mientras yo me acomodaba el lazo de mi vestido, realmente me emocionaba tener como compañera a alguien como yo , que me entendia y sabia como se sentia ser ignorado por los humanos por ser diferente

Odio a los humanos Pense mientras miraba a mi alrededor, no se por que me vino ese pensamiento a la mente ,pero realmente los odio Ademas odio que usen perfume @.@ ,odio su olor, me marea por lo fuerte que es y ...odioooo pero odioo lo repito ...su olor a flores y rosas ò.ó Termine pensando , lo ultimo me parecio una gran estupides pero es la realidad ODIO el perfume
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Vie Mar 13, 2009 3:22 am

Suiseiseki escuchó el comentario de la chica y no pudo poder erizarse toda, generando una situacion algo embarasoza para ella que le encantaban las florecitas
A mi me gustan las florecitas... en el bosque no hay muchos humanos...Dijo casi en un susurro mientras miraba sus manitas
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Vie Mar 13, 2009 3:39 am

Despues de escuhar a sui , decidi hablar , con algo de rabia en mi tono de voz

Que suerte tienes , no tenias que convivir con humanos, son horribles y despresiables, solo piensan en ellos mismos , sin pensar en los demas , son egoistas y solo les importa su propio bien, los odio a todos , prefiero convivir con demonios y vampiros a convivir con humanos Termine de decir con mucha rabia y desprecio
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Vie Mar 13, 2009 6:53 pm

Suiseiseki bajo un poco las orejas y apoyo suavemente un dedo debajo de su labio a la vez que intentaba calmarse un poco por como habia reaccionado anteriormente, deserizandose (existe esa palabra? xD) levemente
Pues... Habia una ancianita en el bosque, la unica que avitaba alli que nos daba fruta a mi y a Leviathan... Esa señora no era mala persona... Creo que era una humana... Dijo mientras bajaba aun mas las orejas y las colocaba delante de sus ojos para no ver la reaccion (probablemente mala) de la nekocienta

OF: Sip... tengo orejas largas : D
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Vie Mar 13, 2009 10:41 pm

Tal vez ...tengas algo de razon , tal vez no todos sean malos, pero eso no va a cambiar el echo , de que los odio a todos ...pues ...solo por que uno sea bueno no significa que todos son iguales Termine de decir , mientras empezaba a analisar un poco , si por ejemplo un semi-animal , fuese malo ...sera que todo el mundo nos odiaria , por que unos de nosotros es malo .... tal vez no estoy pensando muy bien las cosas ....

Bueno ...no es que todos sean iguales ,pero lo que quiero decir es que ...mmm...todos mantienen esa esencia humana ...que no me agrada para nada..por que me recuerda mucho ah ....Antes de terminar la oracion , pense lo que iva a decir y , decidi dejarlo haci , sin mas ....no queria recordar cosas feas ..a nada.. ignora lo ultimo
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Lun Mar 16, 2009 2:18 am

Suiseiseki levanto las orejas y se desperezo mientras bostezaba y se tiraba al suelo enroscandose toda-Sol de la tarde... Esta hecho para la hora de siesta mapachuna...-dijo mientras volvía a bostezar y cerraba los ojos lentamente
(OFF: falta de inspiracion x_xU)
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Tsuki Mar Mar 17, 2009 1:48 am

Te vas a dormir .-. ...en medio del patio ? Le preguente al ver que , se acomodaba para recostarse

No puedes estar durmiendote por ahi como si nada ._. ...vamos para otro sitio ..algo mas comodo Le dije , para que se parara
Tsuki
Tsuki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Sabes en el lugar ese ,que queda al lado de eso..bueno hay toy yo..xD
Nombre artístico : suki suki
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Suiseiseki Mar Mar 17, 2009 2:18 am

Suiseiseki se levanto vagamente y camino unos dos pasos hacia la nekocienta volviendo a caer
A esta hora no puedo caminar.. no tengo fuerzas x-x
Suiseiseki
Suiseiseki
Semi-animal

Femenino Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : Jugando en la plaza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Ficha del personaje
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana] - Página 2 Empty Re: Entrada del Instituto [Dia 1 - Mañana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.